Soporte Técnico
Problemas, reporte de errores, recomendaciones.
105 topics in this forum
-
Bueno gente .. se que quizas suene medio descabellado y propio de un ignorante el asunto.. pero mi pregunta es .. puedo actualizar los drivers de mi tarjeta grafica directamente desde la pagina de nvidia o tengo q esperar a q en evga.com pongan los drivers nuevos.. Mi tarjeta es una EVGA 8800GT.... Si me pueden ayudar respecto a esta duda les agradeceria mucho...
-
- 0 replies
- 1.1k views
-
-
Hace un par de aNos tenia amnet y sufri demasiado por que por politicas de ellos no ponian IP publico estatico solo dinamico. Me decian que tenian que tener una conexion de 512/512 para poder tener ip publico estatico y q para las demas velocidades solo dinamico para no atentar contra la seguridad de los users LOL. Actualmente se sigue con este mismo prob? thx in advance for the info.
-
- 10 replies
- 4.4k views
-
-
La vara es que puse a hibernar mi pc, y cuando vuelvo a prenderla, carga todo bien, hasta que me tiene que tirar la pantalla en la que estaba, el asunto es que no me la tira, se apaga el monitor y ahi queda, tengo que reiniciar para que vuelva... Alguien sabe que puede ser? Hibernar es solamente lo que quieria yo hacer...
-
- 5 replies
- 1.6k views
-
-
La cosa es que quiero montar mi propio sitio, pero no se donde comprar el hosting, y la cosa seria escuchar opiones de diferentes lugares o usuarios que tengan este servicio comprado en diferentes compañias, haber si me ayudan a escoger uno bonito, barato y bueno!!!
-
- 0 replies
- 1k views
-
-
Me gusta q Xfire arranque automaticamente al iniciar Windows, pero el Windows Defender me bloquea el Xfire. He buscado en los FAQ de Xfire y no veo nada que diga como arreglar el asunto. A alguien mas le pasa? saben como hacer q Xfire no sea bloqueado? Aclaracion: Por favor no me pongan q me pase a Linux/Linux GNU o cualquier otro sabor de OS open source free etc etc etc (que tengo un linux por ahi tambien como server) pero pa jugar lo que yo juego ocupo Windows. Gracias, fr4gus
-
- 3 replies
- 2.6k views
-
-
Alguien sabe xq al reproducir un WMV al adelantar o atrasar el video hay un retardo de 6 segundos? O sea, esta corriendo bien, adelanto, el sonido sigue pero el video lo alcanza a los 6 segundos. Uso XP, con 256MB video y 768 MB RAM.
-
- 3 replies
- 1.5k views
-
-
dura mucho cargando el mapa y los primeros 30 segundos se ve todo pegado... lo que antes no pasaba: que puede ser?
-
- 1 reply
- 1.3k views
-
-
buenas a ver si me echan una mano con este problemilla: por razones de espacio en una portatil, me vole el folder C:\i386 habia leido en unos foros que era perfectamente seguro y que solo servia para restore service packs ahora resulta que cada vez que conecto un webcam o algun dispositivo que deberia reconocer automaticamente, me dice que no encuentra el driver (que se supone estaba en i386) alguna forma de bajar/restaurar ese folder? gracias es un windows xp home SP2
-
- 14 replies
- 2.5k views
-
-
alguien sabe porque y que debo hacer, para que los emoticones que grabo de algunas paginas como un archivo .gif, a la hora de crear el emoticon en messenger con ese gif el icono me sale pequeño y casi ni se puede ver, como arreglo eso?
-
- 6 replies
- 2.1k views
-
-
Muy wenas amigos.Estoy desesperado y agradeceria la ayuda de alguien que le haya pasado algo parecido. Descubri hamachi hace relativamente poco, lo instalamos un colega y yo, y conseguimos jugar al aoe3 en un dia.Al dia siguiente todo cambio, no podia ver mi partida ni yo la suya... he provado todo podemos hacer ping ambos y xatear, los dos estamos en verde en hamachi, tenemos configurados hamachi con aliases.txt, hemos desactivado el firewall ambos, e provado a arrancar el juego con la conexion desconectada para coger la ip q me asigna hamachi y conectarme despues... Sinceramente estoy mareado de buscar en foros y trastear la red solo busco alguien q me ayude un poco a…
-
- 8 replies
- 1.8k views
-
-
Maes, tengo un problema con hamachi para jugar CS 1.6. Cuando el compa crea la red, yo la puedo ver en LAN pero cuando intento ingresar me dice que esta restringido para Clientes Clases C, no se que quiere decir eso...ahi si me pueden ayudar se los agradeceria, o incluso como configurar una red para poder jugar. Gracias
-
- 2 replies
- 1.7k views
-
-
Desde hace unos días estoy tratando de hacer un servidor FTP con un programa Serv-U, este programa es sencillo y fácil de usar, creo que ya logré configurarlo bien pero el problema lo tengo al tratar de ingresar a él desde afuera. Uso conección a internet ADSL y además de l módem que me dio el ICE (CTC Union) uso un router Linksys WRT54G para mi red interna. Se supone que ya abrí los puertos 21 y 20 en ambos routers pero aún así no puedo conectarme por más de 1seg. Me parece que es algún problema de puertos, pero en realidad no sé casi nada de la materia así que les pido ayuda. ¿Alguien cree que sí llamo al ICE para que me abran los puertos funcione? Nunca los he llamad…
-
- 5 replies
- 1.8k views
-
-
Amigos, alguien sabe como puedo recuperar files de una unidad despues de formatearla? estoy tratando con el Getdataback, veo los files pero no los puedo copiar??? Alguna idea????
-
- 1 reply
- 1.2k views
-
-
Alguien que sepa de algún programa para hacer capturas de un juego en video. Ya usé Windows Media Encoder y D3DGear, el Media Encoder funciona bien pero los archivos son muy pesados y el D3DGear no me funciona bien. Se me olvidó mencionar que tenga soporte para audio también. Pura vida!!
-
- 12 replies
- 2k views
-
-
bueno aqui traveseando mi telefono creo que me pasie con todo segun yo iba a flashearlo... y diay todo tuanis se flasheo y todo pero cuando le meto el ping me dice que no esta configurado o sea que no sirve para la configuracion de este pais... lol asi que si alguien conoce sobre estas varas y que quizas crea que pueda confgurarmelo bien o devolvermelo a como estaba antes le agradeceria MUCHISIMO!!!!!!! me hace demasiada falta mi telefono...!!!
-
- 11 replies
- 2k views
-
-
Bueno, hace unos dias puse por primera vez service pack 2 en mi compu. La vara esq siento q los downloads van mas lento, pero queria ver si eso afectaba n algo (y como remediarlo) o si era pura psicosiada mia x varas que habia oido al respecto. Tuanis
-
- 12 replies
- 2.2k views
-
-
Bueno, estoy tratando de hacer un programa que programe... Si alguien esta interesado en ayudarme... La ayuda es bienvenida... //Thx
-
- 8 replies
- 1.5k views
-
-
Quiero saber si alguien me puede ayudar con mi problema, tengo el juego metal gear solid(discos originales), instalado y cuando quiero correrlo me tira un error, he buscado parches y no los encuentro, tengo win2000 para mas informacion
-
- 3 replies
- 2.8k views
-
-
buenas! me gustaria obtener un poco de ayuda con respecto a la programacion de web-services para un content management system... tengo que utilizar fedora repository + jsp + soap + xml cualquier ayuda se les agradece...
-
- 3 replies
- 1.3k views
-
-
Bueno, yo creo que para nadie es un secreto el grandísimo impedimento que tienen las conexiones de internet de AMNET: los puertos de entrada cerrados , osea, imposible hostear juegos, usar correctamente emule, bittorrent, etc. Ahora, la pregunta es la siguiente: en la página de AMNET ví que por $3 adicionales le ponen IP pública fija. ¿Esa IP tendrá los puertos cerrados también? ¿Alguien sabe? Yo la verdad si por $3 puedo disfrutar de internet como se debe, con todo gusto los pago, pero si no, qué colerón!!! Hay alguien que tenga IP publica fija de amnet y que pueda hostear juegos? Si la respesta es NO, habrá alguna forma de pedír conjuntamente todos los afectados, …
-
- 20 replies
- 3.4k views
-
-
Hace algún tiempo escuché que hay herramientas para crear sitios web usando herramientas open source. Algunos ponen a trabajar servicios como foros y más. Entendí que lo que uno hace es trabajar en la plantilla de la página y la herramienta trabaja por dentro, pero no recuerdo como funciona. Alguno a escuchado algo de eso?
-
- 2 replies
- 1.2k views
-
-
Busco a alguien que sepa muy bien lo que son conversiones ya sea de binarios a octales decimales o hexadecimales y todos para todos. Saludos
-
- 12 replies
- 1.7k views
-
-
Amigos,estoy teniendo problemas con mi tarjeta de video porque hay varios juegos que no se instalan bien,yo tengo la radeon 9200 SE y mi tarjeta madre es una Intel D865PERL y no sé que tarjeta de video le puedo poner,alguno que me dé sugerencias?Gracias!!
-
- 5 replies
- 1.8k views
-
-
Qria saber si hay alguna manera de jugar FF7 [version PC] en window mode, tnx (Y)
-
- 12 replies
- 1.9k views
-
-
Alguien sabe como arreglar los problemas de NAT en bittorrent con internet de cable modem de amnet?? o simplemente no se puede ??? si alguien sabe le ruego q me mande un pm porfavoooooooooooooooooooooooooor
-
- 1 reply
- 1.2k views
-