Soporte Técnico
Problemas, reporte de errores, recomendaciones.
105 topics in this forum
-
;D Hace unas semanas compré DiRT 2 por que estaba a 5 dolares. El juego esta excelente, me corre en ultra como si nada y la vara Pero tengo un problema que se llama GFWL. Cada vez que intento jugar online se desconecta de GFWL (Games for Windoes Live) o si me logro meter a una carrera apenas comienza se desconecta. Haciendo un toque de investigacion me di cuenta que programas con Xfire interfieren bastante con el juego. Cosas que he intentado: Revisar los settings del firewall. DiRT 2 esta autorizado en todo. Cerrar todos los programas del background (MSN, Xfire, teamviewer) Conectar el cable de internet directamente al modem en vez del router. Estoy casi seguro qu…
-
- 8 replies
- 3.7k views
-
-
Bueno un amigo hizo una caballada.... en lugar de instalar una instancia adicional de Windows, llego y formateo el disco duro, si señor, llego y cuando la instalacion le pregunto q si queria formatear el mae llego y le dio q si.... Quiero ayudarlo y la crap, pero el programa q le pase no encontro nada restaurable, alguien aki me puede recomendar algun software para buscar los archivos? PS: fue un "quick format" entonces al rato si se puede recuperar algo. Cualquier ayuda se les agradece.
- 9 replies
- 2.4k views
-
Esta pieza de "hardware" que interactua directamente con nuestro equipo, es una de las mas importantes, nunca lo notamos pero cuando falla @#$%#!... Es hora de pensionar mi amado Logitech G5, pero al haber tenido un mouse que soporto, golpes, ser arrastrado varios kilometros y millones de "clicks" por tanto tiempo... Como se puede mejorar tal pieza mecanica, cual escoger ? Logitech G500 (Link) Logitech G9 (Link) Microsoft SideWinder (Link) Racer Lechesis (Link) Existe alguno bueno por ahi en el mercado que necesite ser considerado (otro que no este en la lista)? Que me aconsejan ? PD: hay un tema viejo llamado "El Mouse de mi predileccion" pero f…
- 41 replies
- 7.5k views
-
Bueno, He estado tratando de encontrar formas de evadir el bloqueo que tiene el Instituto de Investigacion donde trabajo para poder jugar juegos como Warcraft 3 y WoW. Ahi preguntandole a los koreanitos compas me dijeron que aca tienen bloqueados los puertos que utiliza Blizzard para poder jugar, los cuales serian: 3724 - El que utiliza WoW para comunicarse via TCP. 6112 y 6881-6999 - Para el proceso de parches Para parchear los juegos no estanto problema porq uso mirrors, pero la vara esta en como jugar. Como los puertos estan bloqueados logro loguearme en WoW, pero no me deja conectarme a ningun Realm.. Me tira la lista de Realms pero no me deja entrar a ninguno…
-
- 12 replies
- 6.1k views
-
-
Maes, Estoy pariendo de lo lindo con la PC, esto me habia pasado antes: el controlador de video se muestra asi en el device manager: he reinstalado el controlador de video N veces, ante se arreglo cambiando de PCI-e la tarjeta de video, tengo 3 slots asi que lo pase a otra y aun asi sigue la misma m!erda, alguno tiene idea que conchas puede ser? uso windows 7 32 bits. cualquier ayuda se agradece.
-
- 12 replies
- 14.7k views
-
-
Hoy vengo a la comunidad de GCR buscando ayuda este software -Aspect EWFM- es un tool de workforce management va a ser implementado en mi empresa hay alguien que haya trabajado con el y o que tenga algun material didactico o manual que pueda compartir de verdad lo apreciaria porfavor si lo tienen contactarme y le estare eternamente agradecido
-
- 1 reply
- 1.3k views
-
-
Soy un diseñador gráfico experto en el area impresa, pero no en Action Script. Estoy desarrollando mi primer proyecto personal en flash, quiero hacer un sitio igual a la plantilla eplantillas.com (link) Realmente no pienso comprar la plantilla ya que mi interés radica en el aprendizaje. Más adelante saldré con mis proyectos personales y originales. El problema Radica en que no he logrado llamar a un VideoClip dentro de otro Línea de tiempo principal (Scene 1) Linea de tiempo "IntroMovie" La flecha apunta donde mi código esta localizado Scene1 --> IntroMovie Desarfortunadamente no he podido llamar el elemento adecuadamente Action Script 3.0 Code stop();…
-
- 0 replies
- 1k views
-
-
Hola gente, soy nuevo aqui tons la verdad no conozco mucho de su foro, pero gracias a este tengo una nueva PC q se defiende bnastante bien, gracias a DeathCHarlie y a General Grievous por la ayuda. En fin la cosa es que esta compu no me esta corriendo HL2 ni sus secuelas (Ep1, Ep2 y Lost Coast), el procesador es un intel i5 de 2.66 ghz QC, 4gbs de memoria ddr3, y la video es una bfg geforce 295, en un futuro la cambiare por una radeon 2875 sapphire vapor x, con Win7. La verdad no se porque no funciona el juego, Steam simplemente dice "Preparandose para cargar HL2" y se va en pantalla negra y ahi muere el asunto, no sirve nada ni ctrl+alt+sup ni nada. Lo mismo me sucedio …
-
- 3 replies
- 2.8k views
-
-
Hola, ojala me puedan ayudar y se les agradece de antemano software usado Windows 7 ultimate x64 nvidia 197.45 El juego al rato de estar jugando empieza a dar pantallazos negros intermitentes pero se puede seguir jugando bien, luego q eso pasa, cuando me palma algun mae y me toca ir al menu de seleccion de clase y armas en el fondo que muestra el campo de batalla la animacion se ve entrecortada pero no es solo eso, tambien el cursor se pega al mismo ritmo que el fondo sincronizadamente, y a veces ademas de eso ni siquiera se ve el campo de batalla si no solo una pantalla gris. Todo empezo cuando reinstale windows (a excepcion de esos pantallazos negros q ya existi…
-
- 2 replies
- 2.3k views
-
-
como habia puesto en otro post, ultimamente me entro la necesidad de la velocidad xD pero tengo un problema: quiero jugar need for speed: most wanted y shift en un tele grande que esta conectado via HDMI a mi compu con grid, lo que hago es set el tele como monitor principal, inicio el juego y se maximiza en el tele... ahi no hay problema... con need for speed, cuando hago el mismo toque, apenas inicio el juego crashea de vuelta al desktop (look online for solutions or close program) al principio pense que most wanted por ser un juego del 2005 no lo iba a soportar... entonces instale nfs shift... shift permite iniciar el juego en window mode, uno lo jala al tele, pero…
-
- 0 replies
- 1k views
-
-
Es posible comprar en Direct2Drive normalmente como en steam? con tarjeta internacional y todo eso, yo actualmente compro en steam, pero quería saber si aplicaba aqui a CR tambien. Pregunto pq este el mes del Spring Sale en este sitio y hay unos precios excelentes en muchísimos juegos.
-
- 9 replies
- 3.4k views
-
-
Gente en mi casa tenemos wifi que se usa para 2 laptops, el problema es que en el momento en que alguna laptop empiza a bajar algo pesado incluso a ver fotos en facebook se chupa TODO el ancho de banda y de a la PC del router sin casi nada y es un fail con juegos. Alguien sabe como se puede limitar eso, uno un router WRT54G
-
- 3 replies
- 2.6k views
-
-
Buenas! Maes he notado que el rendimiento de mi WRT54G2 es realmente pobre. me laggea en todos los juegos y el internet se cae a cada rato. Me dijeron que esto se debe a que el firmware que trae es una porqueria. Voy a meterle otro. Podrian recomendarme alguno? Voy a tratar de hacer esto con algun tutorial pero si me ayudaran un toque haciendome un for dummies estaria bueno xD. Gracias.
-
- 4 replies
- 4.1k views
-
-
Buenas! Tengo un problema hace ya un par de dias...a la compu le entro un virus que se cago en todo y la formatie,reinstale el S.O (twice) y ya lo tengo funcando otra vez. Tengo un problema desde entonces. Cuando intento accesar algunas paginas (como avast.com) el browser me tira este ridiculo error: Me tira este mismo error aun buscando con yahoo! (la version del firefox ahi es 2.0, ya actualize a 3.5 y el error sigue). Alguien sabe a que se debe o como lo puedo reparar??? Esta vara sigue aun despues de que formatie toda la PC por un virus que se cago en todo. Gracias! (disculpen posibles faltas de ortografia, no he instalado el corrector y pereza revisar x mi mis…
- 9 replies
- 1.7k views
-
maes como dice el titulo, como puedo flashearle el software a mi cel se w580i de manera que sea el mas nuevo disponible y que sea en español? el que tengo ahorita es en ingles y no puedo escribir palabras con 'ñ' busque en Google pero no encontre nada especifico. entre otras cosas es medio lentillo para escribir ya que si intento escribir rapido es mas lo que duro corrigiendo ya q el cel no capta cuando escribo rapido... cosa que me incomoda, el cel tiene una memoria de 4gb, me imagino q como es un cel de mentirillas es x la memoria q esta lerdo pero lo q mas me importa y es el motivo principal para el flash es pasarlo a idioma español y claro q no me de broncas con el…
- 2 replies
- 1.6k views
-
Quien de nosotros no ha tenido que correr por que a un pariente o amigo por arte de magia le dejo la maquina de funcionar, o funciona lenta o le tira ventanas raras ??? Es un problema muy común y aveces a uno le toca hacer cada McGiver que hasta da miedo. El día de hoy LifeHacker.com dejo una entrada en su pagina que habla sobre frecuentes problemas y como repararlos así tambien da algunos links a programas que pueden ayudarnos en estos casos. Espero les ayude. How to Fix Your Relatives' Terrible Computer PD: Aqui dejo una lista de alternativas para programas Windows también Superior Alternatives to Crappy Windows Software Saludos,
- 8 replies
- 2k views
-
Bueno yo se que aqui no es un foro de coding pero bueno estoy con el clavo y quiero saber que f-uck es. ojo HTML CSS JQUERY El problema es con IE7 u 8, aparece un error en el codigo de jquery, he googleado esto pero la solucion que sugieren en un par de sitios no me sirven... La linea en mi code que genera el error es Ahora bien si alguien conoce un metodo que no sea css para setear los left pues que lo posteen
- 13 replies
- 2k views
-
ese es el puerto default ya tengo el patch 1.0.1 de konami lo juego en PC cualquier ayuda sera de verdad apreciada.
-
- 0 replies
- 1.2k views
-
-
Ok la vara es asi, me mande a pedir por amazon 2 Nokia 5800 uno para mi papa y uno para mi, la vara es que el cel no trae español y mi papa no entiende ni shit.... hay alguna forma de meterle español o ta mamando??
-
- 3 replies
- 1.3k views
-
-
Para evitarle problemas a GamingCR, pedir consejos en temas públicos dentro del foro para piratear juegos, dar información sobre copias ilegales, piratería, warez o cualquier tema relacionado con formas ilícitas de obtener software está terminantemente prohibido. Reglas de Uso
-
- 0 replies
- 885 views
-
-
La cosa esta asi, estoy intentando formatear una asus eee pc que no tiene lector de cd/dvd, configure un pen drive para formatear desde ahi como si fuera el disco de Windows XP, el problema que tengo ahora es que cuando la maquina trata de iniciar el proceso de formatear me tira un error de que no encuentra el archivo si3112.sys, de donde puedo obtener este archivo segun entiendo ocupo: readme.txt Txtsetup.oem Si3112r.sys Si3112r.inf Si3112r.mpd SIISUPP.VXD estos archivos pero no tengo idea de donde los saco. Sorry si es una pregunta muy choba pero es la primera vez que me pasa esto la verdad! lol Si alguien sabe le agradeceria muchisimo su ayuda!!!
-
- 10 replies
- 4.6k views
-
-
Maes tengo desde hace un mes un problema horrible de ping en cod4. Cuando entro a cualquier server en cualquier modo y ya sea sin mod o con mod, el ping empieza normal (90-180) pero al rato sube a 800 y no baja. Ya hice todo lo imaginable, cambie de SO (De Vista SP1 a XP SP2) formatee, reinstalé, cambié de cd key, actualicé el PB, resetee el módem(256/64 kbps de cable tica). Llamé a Cable Tica y me dijeron que tenía una ip privada, yo les dije que me asignaran una ip pública dinámica, según ellos ya la asignaron, pero mi ping sigue igual de vulgar, especialmente en las noches, y solo pasa con cod4. Helpppppppppp
-
- 24 replies
- 9.1k views
-
-
Saludos. Gente, ayer estuve tratando de armar una red en hamachi para jugar con unos amigos de Cartago left 4 dead (version respaldo). El problema que tenemos es que cuando estamos jugando a las demas personas constantemente las está desconectando el juego por problemas con la red (yo soy el servidor). Igual, cuando les hago ping a las compus de ellos me da request time out (a veces si les llega el ping). Es como que a ratos si funciona y a ratos no, como que es demasiado inestable. Creo que aquí hay algunos que han jugado con hamachi ¿Es este un comportamiento normal? ¿Me falta algo por hacer para que funcione bien? Sólo para aclarar, estoy probando el juego así para v…
-
- 5 replies
- 2.3k views
-
-
Premisas: Estoy conciente que podria usar un script ya hecho pero quiero hacer el mío. El código de envío de correo funciona Tengo 2 preguntas en total pero voy a hacerlas 1 a la vez =p Ahora si, mi primera duda. El script (en esta parte) se supone que manda un correo con contenido en 2 partes, una texto simple y otra en HTML, esto para prevenir que aquellos que no puedan ver HTML se queden sin la info. Cuando mando un correo de prueba a gmail este muestra el correo como si estuviera en blanco, pero si lo descargo con Thunderbird sale el contenido HTML como debería. Mi pregunta entonces es cómo hago para que se despliegue bien el HTML en clientes de correo e…
-
- 8 replies
- 1.4k views
-
-
Compas, Alguien sabe cual es la diferencia de configuracion que hay entre ADSL y el Cablemodem? Resulta que tengo un dispositivo de Voz sobre IP, antes me servia en ADSL puesto que abri los puertos necesarios (NAT rule) hace ya mas de un año, resulta que tratando de usar el VoIP note que no puedo recibir llamadas, pero si me llevo el aparato a una red Cable modem asi si me funca de lo mas bien. Alguien por ahi me dijo que el problema con ADSL es el NAT, que tenia que deshabilitarlo en el modem y configurar la IP publica en mi router (Linksys wrt54g), pero no se como hacer eso. Cualquier guía se agradecerá enormemente. Gracias, Tass
-
- 4 replies
- 1.5k views
-