Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soporte Técnico

Problemas, reporte de errores, recomendaciones.

1. hola a todos, pues eso es que nesesito para que el Ice me ponga IP Publico a mi Internet ADSL. El problema es que no puedo jugar de nada por Internet ´`, extraño StarCraft y Command Conquers Online!!!!!!!!!!!!!!! - ¿Cobran de mas? - ¿Qué se nesesita? - ¿Dondé se pide? - ¿cuánto tiempo hay que esperar?

• 10 replies
    • 4.5k views
  2. Started by Muzt4nG,

Buenas! Maes he notado que el rendimiento de mi WRT54G2 es realmente pobre. me laggea en todos los juegos y el internet se cae a cada rato. Me dijeron que esto se debe a que el firmware que trae es una porqueria. Voy a meterle otro. Podrian recomendarme alguno? Voy a tratar de hacer esto con algun tutorial pero si me ayudaran un toque haciendome un for dummies estaria bueno xD. Gracias.

• 4 replies
    • 4.1k views
  3. Started by x[G]Tassadar,

Compas, Alguien sabe cual es la diferencia de configuracion que hay entre ADSL y el Cablemodem? Resulta que tengo un dispositivo de Voz sobre IP, antes me servia en ADSL puesto que abri los puertos necesarios (NAT rule) hace ya mas de un año, resulta que tratando de usar el VoIP note que no puedo recibir llamadas, pero si me llevo el aparato a una red Cable modem asi si me funca de lo mas bien. Alguien por ahi me dijo que el problema con ADSL es el NAT, que tenia que deshabilitarlo en el modem y configurar la IP publica en mi router (Linksys wrt54g), pero no se como hacer eso. Cualquier guía se agradecerá enormemente. Gracias, Tass

• 4 replies
    • 1.5k views
  4. Started by xG.SGT,

Pues basicamente es eso, entro a un game en fullscreen, hago alt + tab para salir (sale bien) y cuando le doy click al game el mae no vuelve a entrar, no hace nada, tengo q abrir el task manager y darle click al game y un "switch to" y ya me entra, si me vuelvo a salir con alt tab sigue pasando lo mismo, el alt tab me funciona fuera del game con aplicaciones q no son full window, pero con todos los games se me des###### el taks manager sale q el juego tiene un status "not responding" pero realmente el juego esta bien, se oye de fondo el game super bien. El SO es Windows 7 ultimate y estaba funcando perfectamente bien el viernes noche pero no se pq ayer se despiringo

• 6 replies
    • 2.8k views
  5. Started by K£¥RÖ,

Hace un par de aNos tenia amnet y sufri demasiado por que por politicas de ellos no ponian IP publico estatico solo dinamico. Me decian que tenian que tener una conexion de 512/512 para poder tener ip publico estatico y q para las demas velocidades solo dinamico para no atentar contra la seguridad de los users LOL. Actualmente se sigue con este mismo prob? thx in advance for the info.

• 10 replies
    • 4.4k views
  6. Started by fr4gus,

Me encontré un viejo archivo zip, pero tiene clave y no me acuerdo... alguien sabe con que se puede eliminar la contraseña.... jaja q cuentazo.. la verdad es que baje un programa por un torrent y la imagen viene dentro de un zip con contraseña (desgraciado que hizo eso) y por ninguna parte puso la contraseña.

• 2 replies
    • 1.2k views
  7. Started by Archylus,

Quien de nosotros no ha tenido que correr por que a un pariente o amigo por arte de magia le dejo la maquina de funcionar, o funciona lenta o le tira ventanas raras ??? Es un problema muy común y aveces a uno le toca hacer cada McGiver que hasta da miedo. El día de hoy LifeHacker.com dejo una entrada en su pagina que habla sobre frecuentes problemas y como repararlos así tambien da algunos links a programas que pueden ayudarnos en estos casos. Espero les ayude. How to Fix Your Relatives' Terrible Computer PD: Aqui dejo una lista de alternativas para programas Windows también Superior Alternatives to Crappy Windows Software Saludos,

8. Alguno sabe como y donde se hace por ejemplo negarle a un usuario el uso de una unidad o negar el uso de una partición en fin o permisos para manejo de una carpeta para usuarios.

9. Started by Maellstrom,

Hoy vengo a la comunidad de GCR buscando ayuda este software -Aspect EWFM- es un tool de workforce management va a ser implementado en mi empresa hay alguien que haya trabajado con el y o que tenga algun material didactico o manual que pueda compartir de verdad lo apreciaria porfavor si lo tienen contactarme y le estare eternamente agradecido

10. Started by Hyde,

Holas, tengo un problema con mi targeta de video es una ATI Radeon X850XT PE de 256MB, la compre el 26 de Octubre del año pasado y funciono bien hasta el día de ayer. El problema el que el display se hecho una shit despues de algunos minutos de empezar mi vicio Guild Wars, algunas veces sucede desde que arranco la maquina en el POST, que es lo que pasa se jodio la contenada?, tengo instaldos la version 6.1 de los drivers catalyst y el microsoft.net framework 1.1, el via service pack 4.56. Yel bios de la targeta madre esta en su ulitma revision es una asus K8V Se deluxe con un procesdor Athlon 64 3400+ socket 754 tiene un giga de ram corsair PC 3200. Me suena a que es un…

• 20 replies
    • 2.2k views
  11. Started by WINMAN,

Maes ya he buscado en google y no veo ninguna solución al respecto que en realidad me sirva. Es algo tan simple pero tan molesto como cuando ejecuto juegos más nuevos como Max Payne 3 hasta los que no me consumen mucha GPU como FIFA 12. Es molesto porque algunos no me funcionan al quedar minimizados en los tiempos de carga como GTA IV o me abandona la partida en linea al minimizarse. Esto me empezó a pasar de un pronto a otro, lo malo es que no recuerdo ningún suceso importante que diera inicio al problema. Estoy usando Windows 7 Ultimate Edition. Gracias.

12. Started by [Executor],

Gente yo utilizo un programa que se llama Azurreus, es una vara para bajar bittorrent y la vara es q el ocupa un "puerto TCP para conexiones entrantes" que es el 40400 pero el firewall como que los bloquea todos, tons el Azurreus no bretea muy bien... y me da problemas de NAT. Lo que ocupaba saber era si hay alguna forma de que el firewall me permita liberar solo ese puerto para poder bajar mis pelos Mi Windows es XP y tiene Service Pack 1 nada mas... De antemano, Muchas Gracias por su Ayuda PD. Ayudaria si consiguiera el Service Pack 2?

• 6 replies
    • 2.6k views
  13. Started by Nazir,

Maes, tengo un problema con hamachi para jugar CS 1.6. Cuando el compa crea la red, yo la puedo ver en LAN pero cuando intento ingresar me dice que esta restringido para Clientes Clases C, no se que quiere decir eso...ahi si me pueden ayudar se los agradeceria, o incluso como configurar una red para poder jugar. Gracias

• 2 replies
    • 1.7k views
  14. Started by Ansony Banescale,

Hola compañeros, soy nuevo por aca! Necesito de su ayuda ya que no se porque no puedo jugar en mi pc Resulta que me compre Final Fantasy XIV online y cuando me puse a instalarlo me dio un error y el juego no se actualiza ni se conecta con el servidor, resulta que consultandole al soporte tecnico de Square Enix me dijeron de que tenia que habilitar los puertos manualmente ( port forwarding), pero resulta que llame al ice para que me hicieran eso de lo de los puertos y segun ellos ya estan todos abiertos, pero lo que sucede es que el problema sigue dandose! Lo que me molesta es que lleve el disco a un simple cafe internet y ahi si se actualizaba y conectaba como si nada..…

• 1 reply
    • 2.2k views
  15. Started by Maellstrom,

ese es el puerto default ya tengo el patch 1.0.1 de konami lo juego en PC cualquier ayuda sera de verdad apreciada.

16. Started by vOv,

Premisas: Estoy conciente que podria usar un script ya hecho pero quiero hacer el mío. El código de envío de correo funciona Tengo 2 preguntas en total pero voy a hacerlas 1 a la vez =p Ahora si, mi primera duda. El script (en esta parte) se supone que manda un correo con contenido en 2 partes, una texto simple y otra en HTML, esto para prevenir que aquellos que no puedan ver HTML se queden sin la info. Cuando mando un correo de prueba a gmail este muestra el correo como si estuviera en blanco, pero si lo descargo con Thunderbird sale el contenido HTML como debería. Mi pregunta entonces es cómo hago para que se despliegue bien el HTML en clientes de correo e…

• 8 replies
    • 1.4k views
  17. Started by Paranoid Android,

Desde hace unos días estoy tratando de hacer un servidor FTP con un programa Serv-U, este programa es sencillo y fácil de usar, creo que ya logré configurarlo bien pero el problema lo tengo al tratar de ingresar a él desde afuera. Uso conección a internet ADSL y además de l módem que me dio el ICE (CTC Union) uso un router Linksys WRT54G para mi red interna. Se supone que ya abrí los puertos 21 y 20 en ambos routers pero aún así no puedo conectarme por más de 1seg. Me parece que es algún problema de puertos, pero en realidad no sé casi nada de la materia así que les pido ayuda. ¿Alguien cree que sí llamo al ICE para que me abran los puertos funcione? Nunca los he llamad…

18. Started by DkCd,

Ok la vara es asi, me mande a pedir por amazon 2 Nokia 5800 uno para mi papa y uno para mi, la vara es que el cel no trae español y mi papa no entiende ni shit.... hay alguna forma de meterle español o ta mamando??

• 3 replies
    • 1.3k views
  19. Started by [Executor],

Maes la vara es que tengo que hacer el metodo de sustitucion hacia atras de gauss simple y la vara es que en teoria esta listo excepto porque no multiplica dos datos de arreglos que tengo, bueno en fin este es el código: ------------------------------------------------------------------------------ import javax.swing.*; import javax.swing.JOptionPane; public class Tarea_b { String salida; String N = JOptionPane.showInputDialog("Introduzca el tamaño de la matriz cuadrada: "); int n = Integer.parseInt(N); double buzon, buzon2; double sum; Tarea_b(){ salida = "La Matriz es:\n\n"; double arreglo[][] = new double[n][n]; double arreglo2[][] = new doubl…

• 23 replies
    • 4.1k views
  20. Started by Nemesis,

Saludos gente, debido a lo caro y lento que resulta comprar un juego nuevo en tienda aquí en CR, junto con lo problemático que resulta a veces descargar juegos en forma pirata (dejándonos de varas) debido a cuestiones de virus, spyware y demás incluidos en los cracks (que la mayoría de las veces no funcionan bien), aunado a un sentido de mayor conciencia ética y moral, (que hablada más... no al al chile ya me da como colorcillo esa vara jaja) y viendo las atractivas ofertas a precios accesibles de juegos que valen la pena por Steam viene mi consulta Como es la jugada para comprar juegos por Steam? Cuáles son los requisitos? Se tiene que hacer solo mediante tarjeta d…

• 13 replies
    • 3.1k views
  21. Started by xG.SGT,

Bueno un amigo hizo una caballada.... en lugar de instalar una instancia adicional de Windows, llego y formateo el disco duro, si señor, llego y cuando la instalacion le pregunto q si queria formatear el mae llego y le dio q si.... Quiero ayudarlo y la crap, pero el programa q le pase no encontro nada restaurable, alguien aki me puede recomendar algun software para buscar los archivos? PS: fue un "quick format" entonces al rato si se puede recuperar algo. Cualquier ayuda se les agradece.

22. Started by Nazir,

Gente, estoy aqui con un nuevo brete y proximamente hay que hacer un proyecto sobre email marketing para la empresa. Alguien que tenga experiencia en esto o cualquier consejo es bienvenido. PV!!

• 8 replies
    • 2k views
  23. Started by EliJaNe,

Primero que todo, soy demasiado choba asi que ahí me disculpan mis términos poco conocedores que a continuación pueden encontrar xD Ok...la cosa esta asi: Yo trabajo en Contabilidad y bueno en la compu de la oficina me tienen instalado un programa para llevar el control y calcular impuestos, es hiper mega viejo y se llama Quattro Pro, siemp me ha funcionado todo normal pero ahora de repente cuando intento abrir el programa me sale un msj que dice asi: "Subsistema MS-DOS de 16 bits. Quattro. La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida. CS: 3460 IP:b550 OP: ff ff 01 00 ff Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación" a lo que yo entiendo "blablablablublublu you'…

24. Started by daheca1105,

Hola amigos de gamingcr. Estoy desesperado. Hoy cuando llegué a mi casa me dí cuenta que no había internet. Pensé que era que amnet tenía problemas, pues no, me acabo de dar cuenta que es un viejo problema que me persigue desde el mas allá. Me pasó con mi pc anterior antes de comprar la actual en XtremeTech, el problema consiste en que simplemente no le da la gana conectarse a internet. A ratos sale el icono de conexión con el símbolo de exclamación amarillo, a ratos sale normal, pero abro el navegador y carga y carga y nada. Lo curioso es que conecto el cable a mi netbok (porque no tengo router) y hay internet como si nada hubiese pasado. Diagnostico la red y me dice q…

25. Started by Y@nNeR,

Amigos, alguien sabe como puedo recuperar files de una unidad despues de formatearla? estoy tratando con el Getdataback, veo los files pero no los puedo copiar??? Alguna idea????

• 1 reply
    • 1.2k views

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.