Soporte Técnico
Problemas, reporte de errores, recomendaciones.
105 topics in this forum
-
Algunos días luego de actualizar drivers de video, la PC se trabó rarísimo y tiró pantallazo azul. A partir de ahí, cada vez que inicio en la antes y durante el boot de la Bios me tira cuadros verdes. No puede iniciar en modo normal la PC por lo que cree el siguiente procedimiento para poder hacerlo: -Iniciar en modo seguro e instalar drivers -Reiniciar y de nuevo en modo seguro desinstalar drivers. -Reiniciar y sin drivers correr modo normal. Es costumbre también que el monitor tira rayas verdes tanto en modo seguro como modo normal. Otra cosa es que la Tarjeta Madre no tiene conector VGA ni nada integrado. Esto porque la imagen corre pero no reconoce ninguna tarj…
-
- 5 replies
- 3.5k views
-
-
Saludos ! Tengo esta compu desde hace año y medio maso menos y hace unos 3 meses le hice un Upgrade de ram a 8g (tenia 4). Resulta que despues de haberla instalado talvez un mes despues o menos empezo a dar problemas de pantallazos azules de todos los tipos, nose si esa ram halla sido el problema o que será, no soy muy experto en estar revisando esas cosas, medio he hecho algo, pero prefiero no travesearla mucho y que la vea alguien que sepa porque le quiero hacer otro upgrade Aqui detalles de la compu: -Procesador: AMD Phenom II X5 965 Black Edition 3.4 Ghz -Tarjeta Madre: Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ -Memoria: Corsair Vengeance 8 GB DDR3 1600 Mhz ( Dos de 4gb) -Disco D…
-
- 5 replies
- 2.4k views
-
-
Hola No supe si poner este tema en hardware o aqui en software, por que ni se de que tipo es el problema. Tengo Windows 8, pirateado. Despues de 3 semanas de haber instalado el Win8, Dota 2 se me comenzo a pegar en el momento despues de cargar la partida, cuando se esta esperando que todos se conecten, y sepegaba de forma que el video se quedaba congelado, pero no el audio ni la interfaz, por que si seguia tratando de presionar botones de la interfaz si escuchaba donde hacian "clic". Me tocaba reiniciar el juego y ya luego empieza sin ningun problema, y todas las siguientes aprtidas las carga sin problemas. Luego me comenzo a pasar en civilization V, que a la hoar de …
-
- 12 replies
- 3.9k views
-
-
En las ofertas recién pasadas de Steam compré los 5 capítulos de The Walking Dead. Al intentar abrir el juego nada pasa. Es el único juego que he tenido problemas en correr en mi máquina. Tengo Windows 8, y no sé si tendrá que ver, o si será un problema en general del juego. ¿A alguien más le ha pasado o sabe como corregirlo?
-
- 5 replies
- 3.3k views
-
-
Buenas, La cosa es que ayer cambié de compu, y mi disco duro anterior que lo tenía particionado algo así como 20/80% se lo puse a la compu nueva. La cosa es que me gustaría borrar lo que tiene la partición de 20% (que es la que tenía el OS y demás) y "quitarle" la partición al disco, y que quede 100% del espacio en una sola partición, pero sin perder lo que tengo en el otro 80%. Alguno sabe de algún software gratis (o no muy caro) que sirva para hacer esto? Gracias de antemano.
- 5 replies
- 2.4k views
-
Maes todo bien? Tenia unas cuantas dudas sobre un dilema que me tengo... La vara es que quiero tanto desarrollar para Mac y dispositivos, y tambien quiero una laptop, pero no estoy seguro de que una Mac Book Pro sea una buena opcion, aunq seria una compu bonita de tener... Ahora lei que se podia desarrollar con una maquina virtual sobre Intel, y lastimosamente mi desktop es AMD... Tambien me sugirieron una Mac Mini, pero perderia mi posibilidad de la Laptop... Entonces que me sugieren?
-
- 4 replies
- 2.2k views
-
-
Hola amigos de gamingcr. Estoy desesperado. Hoy cuando llegué a mi casa me dí cuenta que no había internet. Pensé que era que amnet tenía problemas, pues no, me acabo de dar cuenta que es un viejo problema que me persigue desde el mas allá. Me pasó con mi pc anterior antes de comprar la actual en XtremeTech, el problema consiste en que simplemente no le da la gana conectarse a internet. A ratos sale el icono de conexión con el símbolo de exclamación amarillo, a ratos sale normal, pero abro el navegador y carga y carga y nada. Lo curioso es que conecto el cable a mi netbok (porque no tengo router) y hay internet como si nada hubiese pasado. Diagnostico la red y me dice q…
- 10 replies
- 4.4k views
-
Maes tengo un plasma de 50 lo coneco a la compu por hdmi siempre el escritorio quedaba mas grande que la pantalla por ende con el programa de nvidia configuraba el tamaño y listo pero actualize el controlador y dicha opcion ya no esta por ende no puedo usar el tv..... alguna solucion? pv http://i45.tinypic.com/14mmc9.jpg
-
- 10 replies
- 1.7k views
-
-
Maes ya he buscado en google y no veo ninguna solución al respecto que en realidad me sirva. Es algo tan simple pero tan molesto como cuando ejecuto juegos más nuevos como Max Payne 3 hasta los que no me consumen mucha GPU como FIFA 12. Es molesto porque algunos no me funcionan al quedar minimizados en los tiempos de carga como GTA IV o me abandona la partida en linea al minimizarse. Esto me empezó a pasar de un pronto a otro, lo malo es que no recuerdo ningún suceso importante que diera inicio al problema. Estoy usando Windows 7 Ultimate Edition. Gracias.
- 14 replies
- 3.7k views
-
La cosa es así: Mi compu está un toque lenta y tiene algunas varas que me quiero volar, y pensaba formattearla para ver si solucionaba ambas cosas. Yo tengo Windows 7 original, pero el sobre donde venía el disco (que tiene el Key) no lo encuentro. Alguien sabe si hay alguna forma de poder ver el Key que tengo instalado en la compu para volverlo a usar cuando reinstale?
-
- 5 replies
- 2.6k views
-
-
Como probablemente del título no se entienda lo que quiero decir, explico un poco más: Hace unos días conseguí un video de una canción, que tiene muy buena calidad (1080p), pero con el detalle de que el audio está bastante malo. Tiene muy poco volumen. Entonces se me ocurrió que tal vez exista algún programa que permita (de manera relativamente sencilla, de preferencia) "montarle" el mp3 de la canción con buena calidad, simplemente sincronizada con el video. Alguien sabe cómo hacer eso, o conoce algún software que lo facilite?
-
- 10 replies
- 2.5k views
-
-
Hola compañeros, soy nuevo por aca! Necesito de su ayuda ya que no se porque no puedo jugar en mi pc Resulta que me compre Final Fantasy XIV online y cuando me puse a instalarlo me dio un error y el juego no se actualiza ni se conecta con el servidor, resulta que consultandole al soporte tecnico de Square Enix me dijeron de que tenia que habilitar los puertos manualmente ( port forwarding), pero resulta que llame al ice para que me hicieran eso de lo de los puertos y segun ellos ya estan todos abiertos, pero lo que sucede es que el problema sigue dandose! Lo que me molesta es que lleve el disco a un simple cafe internet y ahi si se actualizaba y conectaba como si nada..…
-
- 1 reply
- 2.2k views
-
-
Tengo un disco duro Buffalo NAS linkstation 1T. Tiene muy buenas funciones y quiero aprovechar unas de ellas la cual pueda acceder a mis datos guardados por medio de Internet. (más información, inglés) El problema es que tengo problemas configurándolo, funcionó por un momento (firmware de fabrica en el router) pero al momento de hacer una actualización de firmware al router (DD-WRT) y no lo he podido configurar correctamente, No soy experto en redes, aún siguiendo una guía simple (guía del fabricante), me indica que tengo deshabilidado el servicio de UPnP en el router, ya sea configurandolo automático o manualmente no lo he logrado. Tienen idea de como configurar …
-
- 4 replies
- 3.5k views
-
-
Una pregunta gente, la compra de juegos por descarga directa por Amazon solo se puede hacer en Estados Unidos?? Es q hoy vi que los Assasin's Creed están de oferta y quería comprar pero la opción de agregar la dirección no me permite ingresar ni el país, ni nada, solo estados de USA
-
- 5 replies
- 2.2k views
-
-
Saludos gente, debido a lo caro y lento que resulta comprar un juego nuevo en tienda aquí en CR, junto con lo problemático que resulta a veces descargar juegos en forma pirata (dejándonos de varas) debido a cuestiones de virus, spyware y demás incluidos en los cracks (que la mayoría de las veces no funcionan bien), aunado a un sentido de mayor conciencia ética y moral, (que hablada más... no al al chile ya me da como colorcillo esa vara jaja) y viendo las atractivas ofertas a precios accesibles de juegos que valen la pena por Steam viene mi consulta Como es la jugada para comprar juegos por Steam? Cuáles son los requisitos? Se tiene que hacer solo mediante tarjeta d…
-
- 13 replies
- 3.1k views
-
-
Pues basicamente es eso, entro a un game en fullscreen, hago alt + tab para salir (sale bien) y cuando le doy click al game el mae no vuelve a entrar, no hace nada, tengo q abrir el task manager y darle click al game y un "switch to" y ya me entra, si me vuelvo a salir con alt tab sigue pasando lo mismo, el alt tab me funciona fuera del game con aplicaciones q no son full window, pero con todos los games se me des###### el taks manager sale q el juego tiene un status "not responding" pero realmente el juego esta bien, se oye de fondo el game super bien. El SO es Windows 7 ultimate y estaba funcando perfectamente bien el viernes noche pero no se pq ayer se despiringo
-
- 6 replies
- 2.8k views
-
-
Muy buenos días Dentro poco se me acabará la suscripción del servicio hosting después de haber tenido muchos problemas he decidido cambiar de servicio y el proveedor. Dentro de un uso normal y una transferencia de datos no tan alta por mes, cuál es el mejor servicio que recomienda? Requerimientos del servicio Parked Domains (tengo 3) Por lo menos de 70 correos por hora IMAP Servicios que he analizado por el momento Hostgator FatCow
-
- 1 reply
- 2.5k views
-
-
Primero que todo, soy demasiado choba asi que ahí me disculpan mis términos poco conocedores que a continuación pueden encontrar xD Ok...la cosa esta asi: Yo trabajo en Contabilidad y bueno en la compu de la oficina me tienen instalado un programa para llevar el control y calcular impuestos, es hiper mega viejo y se llama Quattro Pro, siemp me ha funcionado todo normal pero ahora de repente cuando intento abrir el programa me sale un msj que dice asi: "Subsistema MS-DOS de 16 bits. Quattro. La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida. CS: 3460 IP:b550 OP: ff ff 01 00 ff Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación" a lo que yo entiendo "blablablablublublu you'…
- 13 replies
- 5.1k views
-
maes, tengo el siguiente problema con la compu del brete desde hace dias cuando inicio la compu en la mañana, arranca normal y como a los 5min se queda pegada y empieza el martirio... 1- botononazo reset, reinicia, suenan los ventiladores mas acelerados y luego mas despacio, pantalla en negro, luz verde, no hace nada.. 2- apago de botonazo, reinicia... bis 1 3- bis 2 4- bis 3 5- inicia (sonido de windows) no da video ningun monitor (tiene 2), apago normal con el boton de power... 6- bis 5 7- inicia normal y trabaja el resto del día bien... :S llevo varios dias con el mismo mate... alguna idea si será problema del SO o de DD? la formatié en semana santa mas o m…
-
- 4 replies
- 2.3k views
-
-
Gente, estoy aqui con un nuevo brete y proximamente hay que hacer un proyecto sobre email marketing para la empresa. Alguien que tenga experiencia en esto o cualquier consejo es bienvenido. PV!!
-
- 8 replies
- 2k views
-
-
Buenas noches a todos, soy de Alajuela. Escribo para preguntar como solucionar mi problema. El asunto es simple, mi control de ps3 vibra y no vibra... Lo hace cuando se dan las vibraciones menos comunes... le fuciona perfectamente la herramienta para mover el control y mover el persona en el juego... se conecta al ps3 perfectamente y funciona adecuandamente. El único inconveniente es que de pronto dejó de vibrar... funcionaba una noche y a la siguiente luego de no moverse de donde lo deje... dejó de funcionar normalmente. ¿que soluciones me dan?... pensaba llevarlo a soporte técnico pero sinceramente no se donde... recomienden algún lugar especial adecuado para este tip…
-
- 7 replies
- 3.5k views
-
-
-
Señores Pues tengo en mis manos un fallo tecnico que nunca habia visto Es una Tarjeta Madre MSI K9N2 SLI Platinum , con un micro AMD Phenom X4 9850 Black Edition y 2 Gb DDR2 Kingston Hyper PC2-6400 CL4 La vara es que al armar toda la crap y darle pwr, me da video sin problema con el video integrado Pero en el POST, se me queda en un mensaje que dice 00 usb mass storage devices found and configured Lo extraño es que la tarjeta no se queda pegada, pues en el teclado el numlock sigue respondiendo e inclusive me permite resetear con CtRL + alt + del Me imagine que seria por el lector de tarjetas o por una llave pegada, pero no tiene nada de eso conectado Puse el b…
- 11 replies
- 2.8k views
-
Me he encontrado una curiosidad en la red, la cual refuerza la marca que uno quiere dar a conocer. Como puedo poner un sello de agua a todas las fotos que copien de mi sitio web? No quiero evitar el "hotlinking" ya que en este momento no es un problema para mi, pero si me gustaría, que al momento que copien una imagen aparezca en otro sitio web con un sello de agua. Por ejemplo. El sitio web "lolhome.com" tiene esto, si ves cualquier imagen dentro del sitio web de ellos, aparecen imagenes sin ningun sello de agua o modificación. Pero si agrego una fotografía a este foro, aparece el logo de dicha pagina. (parte inferior) Link de la fotografia dentro de la pagina de…
-
- 2 replies
- 3.7k views
-
-
;D Hace unas semanas compré DiRT 2 por que estaba a 5 dolares. El juego esta excelente, me corre en ultra como si nada y la vara Pero tengo un problema que se llama GFWL. Cada vez que intento jugar online se desconecta de GFWL (Games for Windoes Live) o si me logro meter a una carrera apenas comienza se desconecta. Haciendo un toque de investigacion me di cuenta que programas con Xfire interfieren bastante con el juego. Cosas que he intentado: Revisar los settings del firewall. DiRT 2 esta autorizado en todo. Cerrar todos los programas del background (MSN, Xfire, teamviewer) Conectar el cable de internet directamente al modem en vez del router. Estoy casi seguro qu…
-
- 8 replies
- 3.7k views
-