Soporte Técnico
Problemas, reporte de errores, recomendaciones.
105 topics in this forum
-
Esta pieza de "hardware" que interactua directamente con nuestro equipo, es una de las mas importantes, nunca lo notamos pero cuando falla @#$%#!... Es hora de pensionar mi amado Logitech G5, pero al haber tenido un mouse que soporto, golpes, ser arrastrado varios kilometros y millones de "clicks" por tanto tiempo... Como se puede mejorar tal pieza mecanica, cual escoger ? Logitech G500 (Link) Logitech G9 (Link) Microsoft SideWinder (Link) Racer Lechesis (Link) Existe alguno bueno por ahi en el mercado que necesite ser considerado (otro que no este en la lista)? Que me aconsejan ? PD: hay un tema viejo llamado "El Mouse de mi predileccion" pero f…
- 41 replies
- 7.5k views
-
Amigos, que sistema operativo me recomiendan para un Athlon 64, me gustaría emigrar a Linux, es buena idea?
-
- 26 replies
- 3.7k views
-
-
Maes tengo desde hace un mes un problema horrible de ping en cod4. Cuando entro a cualquier server en cualquier modo y ya sea sin mod o con mod, el ping empieza normal (90-180) pero al rato sube a 800 y no baja. Ya hice todo lo imaginable, cambie de SO (De Vista SP1 a XP SP2) formatee, reinstalé, cambié de cd key, actualicé el PB, resetee el módem(256/64 kbps de cable tica). Llamé a Cable Tica y me dijeron que tenía una ip privada, yo les dije que me asignaran una ip pública dinámica, según ellos ya la asignaron, pero mi ping sigue igual de vulgar, especialmente en las noches, y solo pasa con cod4. Helpppppppppp
-
- 24 replies
- 9.1k views
-
-
Maes la vara es que tengo que hacer el metodo de sustitucion hacia atras de gauss simple y la vara es que en teoria esta listo excepto porque no multiplica dos datos de arreglos que tengo, bueno en fin este es el código: ------------------------------------------------------------------------------ import javax.swing.*; import javax.swing.JOptionPane; public class Tarea_b { String salida; String N = JOptionPane.showInputDialog("Introduzca el tamaño de la matriz cuadrada: "); int n = Integer.parseInt(N); double buzon, buzon2; double sum; Tarea_b(){ salida = "La Matriz es:\n\n"; double arreglo[][] = new double[n][n]; double arreglo2[][] = new doubl…
-
- 23 replies
- 4.1k views
-
-
Hoy recibí una computadora de una amistad, por hacer el favor (Repararla) le dije que si, cuando me la llevó a mi casa me di la sorpresa que es un Lentium III Al final tuve que formatear ese tarro, esta persona por el momento no puede mejorar su equipo y lo necesita para hacer trabajos en el procesador de texto. El problema original era el rendimiento, me di cuenta, investigando que usa una llave ¨maya¨ para estar transfiriendo su información personal, el cual es el causante del bajo rendimiento. (Virus, de por si el equipo no ayuda mucho en ello.) Procedí a instalar un antivirus, pero consume mucho recursos y no deja ni siquiera usar el equipo en sus funciones básicas…
- 22 replies
- 4.9k views
-
Bueno, yo creo que para nadie es un secreto el grandísimo impedimento que tienen las conexiones de internet de AMNET: los puertos de entrada cerrados , osea, imposible hostear juegos, usar correctamente emule, bittorrent, etc. Ahora, la pregunta es la siguiente: en la página de AMNET ví que por $3 adicionales le ponen IP pública fija. ¿Esa IP tendrá los puertos cerrados también? ¿Alguien sabe? Yo la verdad si por $3 puedo disfrutar de internet como se debe, con todo gusto los pago, pero si no, qué colerón!!! Hay alguien que tenga IP publica fija de amnet y que pueda hostear juegos? Si la respesta es NO, habrá alguna forma de pedír conjuntamente todos los afectados, …
-
- 20 replies
- 3.4k views
-
-
Holas, tengo un problema con mi targeta de video es una ATI Radeon X850XT PE de 256MB, la compre el 26 de Octubre del año pasado y funciono bien hasta el día de ayer. El problema el que el display se hecho una shit despues de algunos minutos de empezar mi vicio Guild Wars, algunas veces sucede desde que arranco la maquina en el POST, que es lo que pasa se jodio la contenada?, tengo instaldos la version 6.1 de los drivers catalyst y el microsoft.net framework 1.1, el via service pack 4.56. Yel bios de la targeta madre esta en su ulitma revision es una asus K8V Se deluxe con un procesdor Athlon 64 3400+ socket 754 tiene un giga de ram corsair PC 3200. Me suena a que es un…
-
- 20 replies
- 2.2k views
-
-
Nadie tiene una herramienta para kitar el lag.... o mejor formateo?
-
- 17 replies
- 2k views
-
-
Maes ya he buscado en google y no veo ninguna solución al respecto que en realidad me sirva. Es algo tan simple pero tan molesto como cuando ejecuto juegos más nuevos como Max Payne 3 hasta los que no me consumen mucha GPU como FIFA 12. Es molesto porque algunos no me funcionan al quedar minimizados en los tiempos de carga como GTA IV o me abandona la partida en linea al minimizarse. Esto me empezó a pasar de un pronto a otro, lo malo es que no recuerdo ningún suceso importante que diera inicio al problema. Estoy usando Windows 7 Ultimate Edition. Gracias.
- 14 replies
- 3.7k views
-
buenas a ver si me echan una mano con este problemilla: por razones de espacio en una portatil, me vole el folder C:\i386 habia leido en unos foros que era perfectamente seguro y que solo servia para restore service packs ahora resulta que cada vez que conecto un webcam o algun dispositivo que deberia reconocer automaticamente, me dice que no encuentra el driver (que se supone estaba en i386) alguna forma de bajar/restaurar ese folder? gracias es un windows xp home SP2
-
- 14 replies
- 2.5k views
-
-
bueno... meti la pata otra vez... ahi traveseando la laptop no me iniciaba... entonces decidi instalar winxp en la misma particion... ahora entro al windows nuevo y quiero recuperar mis documentos del windows viejo... me voy a c:\documents and settings\nombre de usuario pero me dice que access denied... alguna forma de recuperar ese folder de my documents? solo tengo acceso al windows nuevo... al viejo ni en safe mode me entra... creo que fue por travesear con el login... se les agradece la ayuda
-
- 13 replies
- 1.6k views
-
-
Primero que todo, soy demasiado choba asi que ahí me disculpan mis términos poco conocedores que a continuación pueden encontrar xD Ok...la cosa esta asi: Yo trabajo en Contabilidad y bueno en la compu de la oficina me tienen instalado un programa para llevar el control y calcular impuestos, es hiper mega viejo y se llama Quattro Pro, siemp me ha funcionado todo normal pero ahora de repente cuando intento abrir el programa me sale un msj que dice asi: "Subsistema MS-DOS de 16 bits. Quattro. La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida. CS: 3460 IP:b550 OP: ff ff 01 00 ff Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación" a lo que yo entiendo "blablablablublublu you'…
- 13 replies
- 5.1k views
-
Bueno yo se que aqui no es un foro de coding pero bueno estoy con el clavo y quiero saber que f-uck es. ojo HTML CSS JQUERY El problema es con IE7 u 8, aparece un error en el codigo de jquery, he googleado esto pero la solucion que sugieren en un par de sitios no me sirven... La linea en mi code que genera el error es Ahora bien si alguien conoce un metodo que no sea css para setear los left pues que lo posteen
- 13 replies
- 2k views
-
Saludos gente, debido a lo caro y lento que resulta comprar un juego nuevo en tienda aquí en CR, junto con lo problemático que resulta a veces descargar juegos en forma pirata (dejándonos de varas) debido a cuestiones de virus, spyware y demás incluidos en los cracks (que la mayoría de las veces no funcionan bien), aunado a un sentido de mayor conciencia ética y moral, (que hablada más... no al al chile ya me da como colorcillo esa vara jaja) y viendo las atractivas ofertas a precios accesibles de juegos que valen la pena por Steam viene mi consulta Como es la jugada para comprar juegos por Steam? Cuáles son los requisitos? Se tiene que hacer solo mediante tarjeta d…
-
- 13 replies
- 3.1k views
-
-
Alguien que sepa de algún programa para hacer capturas de un juego en video. Ya usé Windows Media Encoder y D3DGear, el Media Encoder funciona bien pero los archivos son muy pesados y el D3DGear no me funciona bien. Se me olvidó mencionar que tenga soporte para audio también. Pura vida!!
-
- 12 replies
- 2k views
-
-
Maes, Estoy pariendo de lo lindo con la PC, esto me habia pasado antes: el controlador de video se muestra asi en el device manager: he reinstalado el controlador de video N veces, ante se arreglo cambiando de PCI-e la tarjeta de video, tengo 3 slots asi que lo pase a otra y aun asi sigue la misma m!erda, alguno tiene idea que conchas puede ser? uso windows 7 32 bits. cualquier ayuda se agradece.
-
- 12 replies
- 14.7k views
-
-
Hola No supe si poner este tema en hardware o aqui en software, por que ni se de que tipo es el problema. Tengo Windows 8, pirateado. Despues de 3 semanas de haber instalado el Win8, Dota 2 se me comenzo a pegar en el momento despues de cargar la partida, cuando se esta esperando que todos se conecten, y sepegaba de forma que el video se quedaba congelado, pero no el audio ni la interfaz, por que si seguia tratando de presionar botones de la interfaz si escuchaba donde hacian "clic". Me tocaba reiniciar el juego y ya luego empieza sin ningun problema, y todas las siguientes aprtidas las carga sin problemas. Luego me comenzo a pasar en civilization V, que a la hoar de …
-
- 12 replies
- 3.9k views
-
-
Bueno, He estado tratando de encontrar formas de evadir el bloqueo que tiene el Instituto de Investigacion donde trabajo para poder jugar juegos como Warcraft 3 y WoW. Ahi preguntandole a los koreanitos compas me dijeron que aca tienen bloqueados los puertos que utiliza Blizzard para poder jugar, los cuales serian: 3724 - El que utiliza WoW para comunicarse via TCP. 6112 y 6881-6999 - Para el proceso de parches Para parchear los juegos no estanto problema porq uso mirrors, pero la vara esta en como jugar. Como los puertos estan bloqueados logro loguearme en WoW, pero no me deja conectarme a ningun Realm.. Me tira la lista de Realms pero no me deja entrar a ninguno…
-
- 12 replies
- 6.1k views
-
-
Busco a alguien que sepa muy bien lo que son conversiones ya sea de binarios a octales decimales o hexadecimales y todos para todos. Saludos
-
- 12 replies
- 1.7k views
-
-
Qria saber si hay alguna manera de jugar FF7 [version PC] en window mode, tnx (Y)
-
- 12 replies
- 1.9k views
-
-
Bueno, hace unos dias puse por primera vez service pack 2 en mi compu. La vara esq siento q los downloads van mas lento, pero queria ver si eso afectaba n algo (y como remediarlo) o si era pura psicosiada mia x varas que habia oido al respecto. Tuanis
-
- 12 replies
- 2.2k views
-
-
Señores Pues tengo en mis manos un fallo tecnico que nunca habia visto Es una Tarjeta Madre MSI K9N2 SLI Platinum , con un micro AMD Phenom X4 9850 Black Edition y 2 Gb DDR2 Kingston Hyper PC2-6400 CL4 La vara es que al armar toda la crap y darle pwr, me da video sin problema con el video integrado Pero en el POST, se me queda en un mensaje que dice 00 usb mass storage devices found and configured Lo extraño es que la tarjeta no se queda pegada, pues en el teclado el numlock sigue respondiendo e inclusive me permite resetear con CtRL + alt + del Me imagine que seria por el lector de tarjetas o por una llave pegada, pero no tiene nada de eso conectado Puse el b…
- 11 replies
- 2.8k views
-
bueno aqui traveseando mi telefono creo que me pasie con todo segun yo iba a flashearlo... y diay todo tuanis se flasheo y todo pero cuando le meto el ping me dice que no esta configurado o sea que no sirve para la configuracion de este pais... lol asi que si alguien conoce sobre estas varas y que quizas crea que pueda confgurarmelo bien o devolvermelo a como estaba antes le agradeceria MUCHISIMO!!!!!!! me hace demasiada falta mi telefono...!!!
-
- 11 replies
- 2k views
-
-
Hace un par de aNos tenia amnet y sufri demasiado por que por politicas de ellos no ponian IP publico estatico solo dinamico. Me decian que tenian que tener una conexion de 512/512 para poder tener ip publico estatico y q para las demas velocidades solo dinamico para no atentar contra la seguridad de los users LOL. Actualmente se sigue con este mismo prob? thx in advance for the info.
-
- 10 replies
- 4.4k views
-
-
Hola amigos de gamingcr. Estoy desesperado. Hoy cuando llegué a mi casa me dí cuenta que no había internet. Pensé que era que amnet tenía problemas, pues no, me acabo de dar cuenta que es un viejo problema que me persigue desde el mas allá. Me pasó con mi pc anterior antes de comprar la actual en XtremeTech, el problema consiste en que simplemente no le da la gana conectarse a internet. A ratos sale el icono de conexión con el símbolo de exclamación amarillo, a ratos sale normal, pero abro el navegador y carga y carga y nada. Lo curioso es que conecto el cable a mi netbok (porque no tengo router) y hay internet como si nada hubiese pasado. Diagnostico la red y me dice q…
- 10 replies
- 4.4k views