Jump to content
Sign in to follow this  
  • entries
    7
  • comments
    2
  • views
    28,386

Xbox 360 Slim ya es realidad

Sign in to follow this  
REACH117J

1,971 views

Xbox 360 Slim, así se llama la esperada nueva consola de Microsoft que se presenta en un nuevo formato más compacto y con cambios realmente sustanciales, tanto por fuera como por dentro.La nueva Xbox 360 Slim tiene como principal cambio (a la vista) un nuevo diseño mucho más compacto y serio. Microsoft ha cambiado el color de Xbox 360 Slim a negro brillante, dejando atrás el color blanco de la Xbox 360actual. Aunque la nueva Slim es más pequeña que sus modelos anteriores, tampoco es tanta la diferencia como se esperaba, pero eso no es lo importante.

Xbox-360-Slim.jpg

Los principales cambios afectan a su capacidad de almacenamiento: antes 120 GB para Xbox Elite y ahora 250 GB. Otra de las incorporaciones o novedades de Xbox 360 Slim es su conectividad. Si en los modelos Xbox 360 convencionales sólo nos podíamos conectar a Internet a través del puerto Ethernet (por cable), ahora incorpora Wifi 802.11N,

Sign in to follow this  


2 Comments


Recommended Comments

Dicen que esta versión es anti RROD, ¿será cierto?

ya ese problema se habia eliminado con la salida de las nuevas placas llamada japers supuestamente, pero esta que viene en este nuevo 360 la placa se llama valhalla y si la consola se calienta mucho ya sea por obstruccion de ventilacion el sistema tira un mensaje que dice que se va a apagar previniendo que esta se deteriore.

Share this comment


Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×