a 123456789trew
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¿Quién Ganará el KotH hoy?
Started by
K£¥RÖ
, Mar 03 2006 07:57 AM
Posted 05 March 2006 - 11:12 AM
Posted 05 March 2006 - 12:13 PM
Y ya se sabe cuál escogió? 
Felicidades al KotH!
Felicidades al KotH!
Posted 05 March 2006 - 12:46 PM
Posted 05 March 2006 - 01:09 PM
Muchas felididades mae, excelentes juegos!!
Y ojala que le dure el mouse!!
Y ojala que le dure el mouse!!
Posted 05 March 2006 - 03:20 PM
Felicidades 123
Posted 05 March 2006 - 04:51 PM
Felicidades mae!!
A ver si acaso ahora tenes un mouse decente, porq ese gajo q tenes ahorita no sea tan barbaro!!
Y tambien felicitar a Melkor, un gran esfuerzo para ser la primera final que se juega, espero que esto sea para aprender y asi crecer en gaming..
Para mi vos tambien eres GRANDE
Y ahora que esto sea de ejemplo para los nuevos W3 gamers, el torneo inicia bonito, vamos a ver si los novatos muestran sorpresas
A ver si acaso ahora tenes un mouse decente, porq ese gajo q tenes ahorita no sea tan barbaro!!
Y tambien felicitar a Melkor, un gran esfuerzo para ser la primera final que se juega, espero que esto sea para aprender y asi crecer en gaming..
Para mi vos tambien eres GRANDE
Y ahora que esto sea de ejemplo para los nuevos W3 gamers, el torneo inicia bonito, vamos a ver si los novatos muestran sorpresas
Posted 05 March 2006 - 06:38 PM
b52|inferix, on Mar 4 2006, 04:44 PM, said:
habla un mae q tiene gratis en cafes, con servidores públicos, familiares con adsl y compus rajadisimas y además cd keys originales e ip público... además de conocer a los mejores jugadores de w3 sabe donde encontrar las cosas (reps, videos, strats, y hasta con quien jugar)
la verdad es que trabaja muy duro para ganarse el papel de schobo en 1v1... siga jugando dota
PD: w3 no es dificil de jugar para un rts player solo necesita dedicación y compromiso.
PPD: no hago este coment para molestar sino xq gollo es un compa desde hace tiempo y me extraña q diga q no tiene con quien entrenar ni como subir lvl para entrar a torneos...
****Server HM ip: 196.40.9.68 TimeZone: -1
la verdad es que trabaja muy duro para ganarse el papel de schobo en 1v1... siga jugando dota
PD: w3 no es dificil de jugar para un rts player solo necesita dedicación y compromiso.
PPD: no hago este coment para molestar sino xq gollo es un compa desde hace tiempo y me extraña q diga q no tiene con quien entrenar ni como subir lvl para entrar a torneos...
****Server HM ip: 196.40.9.68 TimeZone: -1
di solo jugar con ust y tux :S di no hay ni un orkito en la comunidad :S ni otro elf
Posted 05 March 2006 - 06:56 PM
NE hay por docenas...
Posted 05 March 2006 - 07:44 PM
LOL como no hay NE???
pero creo q solo yo y nightcrawler...
PD: soy SGT!!! q choooooooobo
pero creo q solo yo y nightcrawler...
PD: soy SGT!!! q choooooooobo
Edited by x[G]dark, 05 March 2006 - 07:44 PM.
Posted 05 March 2006 - 07:45 PM
di a mae hm entonces para entrenarme
??????
yo hablaba de la comunidad de cq de cr no conosco mucha gente para jugar almenos q alguien quiera?
??????
yo hablaba de la comunidad de cq de cr no conosco mucha gente para jugar almenos q alguien quiera?
Edited by gollo(terminator), 07 March 2006 - 02:50 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top