Estos fueron los resultados de la eliminatoria del King of the Hill de esta semana:
Estos fueron los resultados:
Grupo A
1 :: Genomax
2 :: Kogwaisen
Grupo B
2 :: Skybocker
1 :: Kurai_Kaoru
Final
0 :: Skybocker
2 :: Kogwaisen
De esta forma b52lKogwaisen pasa a ser el retador hoy de x[G]Dark.
Comentario Personal
Esta fue mi primera experiencia en el KotH como participante, y tengo que decir que es algo único. Le agradezco Kurai y a Kog el respeto hacia el juego y hacia mi, como contrincante, en las partidas. Lo primero por el excelente nivel mostrado, y lo segundo, por la forma de comportarse antes, durante y después del juego.
En el caso de Kurai, la primera partida la verdad que no cuenta mucho, era un mapa pequeño -última vez que se jugaba-, diseñado para el tower rush. En el segundo me pasó por encima, y el tercero la verdad que cualquiera pudo haber ganado. Mis respetos y te aliento a que sigas jugando y que vuelvas a participar del KotH.
Kog demostró el poder Human con esas dos partidas. Me gustó mucho la segunda en un mapa Human -LT-. Estuvo bonita y fue al final que se decidió. Un gran jugador con una gran técnica que hace a los HU estar en la lucha por la Corona de nuevo.
Pude ver también el juego 2 y 3 de Genomax contra Kog (el primer juego no se salvó lamentablemente), y lo que hizo Genomax de ganar una partida con Elf y luego cambiar a HU en la tercera y dar esa pelea, la verdad que no es cualquier jugador que lo hace.
Muchas gracias a los participantes, y espero seguirlos viendo en los martes de clasificatorias, y espero que alguno con la Corona cualquier día de estos.
La Aplanadora-Böcker apaga sus motores...
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
KotH :: Resultados 29.Mar.05
Started by
Sky
, Mar 31 2005 09:29 AM
Posted 31 March 2005 - 09:29 AM
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Posted 31 March 2005 - 09:35 AM
Ahhhh
se le acabo la gasolina ???
Posted 31 March 2005 - 10:20 AM
go Kog! China Wall! \o/
Posted 31 March 2005 - 10:22 AM
Denle más gasolina!!!
gogogo Waisen!!!
NOTA:corregido por el doctor en ciencias y letras Xigvot!!
gogogo Waisen!!!
NOTA:corregido por el doctor en ciencias y letras Xigvot!!
Edited by b52|inferix, 31 March 2005 - 10:39 AM.
Posted 31 March 2005 - 10:53 AM
Nice try, Sky, la verdad que le puso emocion al asunto...
Bueno Kog, a darlo todo contra Dark!
Bueno Kog, a darlo todo contra Dark!
Posted 31 March 2005 - 11:35 AM
Felcidadesz maes, no se achanten, pongale y vuelvan a retar al koth
Posted 31 March 2005 - 04:08 PM
Estuvo muy gosu este KOTH.
También era mi primera experiencia y estaba que me palmaba del miedo, peor las partidas estuvieron muy tuanis y aprendí de muchos de mis errores (next time, I'll crush ur tower rush
). De veras, no me pudo haber tocado mejor grupo, la pasé muy tuanis y ante todo me divertí.
Gracias tb a todos los que me ayudaron en el training!!!! (Squall, SGT, Beg, Dark, Zinner, Peje, Geno...)
... y nada de achantarse, ya reté de nuevo! y ahí nos vemos en la MLP2 también.
También era mi primera experiencia y estaba que me palmaba del miedo, peor las partidas estuvieron muy tuanis y aprendí de muchos de mis errores (next time, I'll crush ur tower rush
Gracias tb a todos los que me ayudaron en el training!!!! (Squall, SGT, Beg, Dark, Zinner, Peje, Geno...)
... y nada de achantarse, ya reté de nuevo! y ahí nos vemos en la MLP2 también.
Posted 31 March 2005 - 05:13 PM
kurai_kaoru, on 31 Mar 2005, 04:08 PM, said:
jueeeee..... a mi solo me ha ayudad Gaspar y fue para jugar Dota
Posted 31 March 2005 - 05:53 PM
Ahhhh el dota... todas esas horas perdidas....
buenísimo el de dos horas!!!!
buenísimo el de dos horas!!!!
Posted 31 March 2005 - 08:08 PM
A mi me ayuda mi CLAN, somos grandes wM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top