El problema es que tiene q ser mutuo acuerdo y aparte entre los que esten disponibles... y en ese momento al parecer solo yo estaba disponible...
y pq he sido yo host siempre??? pues muchas veces me gustaria no serlo, a veces tengo mejores cosas que hacer, pero el compromiso que tengo con este proyecto es algo q varios no pueden entender, asi como otros si lo entienden a la perfeccion, y nisiquiera voy a explicarles...
para la proxima si no quieren que yo sea host, nada mas diganlo con tiempo, suponiendo q yo voy a estar tanto martes y jueves pueden ir solicitando que yo no lo sea para este jueves

asi de facil, obviamente POR FAVOR HAGANLO CON RESPETO.
si de verdad nos ponemos a pensar que todos somos hackers o mal intencionados no tiene sentido hacer un torneo ONLINE, pq de todo se puede hacer, pero la idea no es esa... y por dicha yo creo que casi todos podemos confiar entre nosotros...
ya he dicho muchos puntos, ya el comitee tambien ha dicho mucho, dejenlo asi, ahorita posteo quienes juegan este martes

esperemos q de esta eliminatoria saquen a dark de alli, pq la verdad ya agueva y aparte que por mi fuera.... me iria a jugar dota con mi team ^^y
GL HF!!!
Y una vara q no dije o no han pensado..... si un amigo suyo juega una final para algun titulo... no les gustaria estar alli presenciandolo??? no se si sere yo o tendre un concepto de amistad erronea.... pero ya sea q sea dark, beg,achen,sky,ice, k, db, zell, etc para mencionar a unos pocos.... y son amigos mios o amigos suyos no les gustaria ser obs del juego??? si uno quisiera hacer trampa perfectamente no tienen q ser del mismo clan para hacerlo no creen???
por favor tratemos de ser comprensibles y bueno ya sabemos para la proxima los que no quieran pues pueden optar por el cambio de host moderadamente.
GL HF!
Mae geno espero q puedas participar en los proximos eventos, para medir esa raza elfa suya

^^y pq sus orcs me daban por todo lado...

gl hf y ojala otros de su clan tambien participen