- Al finalizar cada partida, el ganador debe pasarle el replay al juez respectivo. No se continuará con la siguiente partida hasta que el jueaz haya recibido el replay.
- En caso de que el ganador no quiera pasar el replay, se descalificará de la eliminatoria o reto, y su contrincante será declarado ganador. Esto aplica inclusive para el KotH reinante.
- Casos excepcionales de incapacidad de envío de replays quedarán a criterio del juez respectivo.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
[KotH] Replays
Started by
Sky
, Feb 24 2005 09:53 AM
Posted 24 February 2005 - 09:53 AM
Dada la creciente dificultad para obtener los replays de los participantes a las eliminatorias (martes) y retos (jueves), se implementa a partir de hoy los siguientes cambios en la ejecución de las partidas:
Posted 24 February 2005 - 01:22 PM
a mi aller marco me dijo q envio los replays al email del encargado de los replays del KoTH y bueno una pregunta...
eso se envio desde aller...
conq objetivo piden reps si no se publican??
traten de publicarlos para diay dar a conocer los nuevos partisipantes y a mismo clan tsk porfavor
ahhh tambien me gustaria saber pq los HOST de las partidas nunca suben los reps inmediatamente... no pesan mas de 100k...
traten de publicarlos para diay dar a conocer los nuevos partisipantes y a mismo clan tsk porfavor
ahhh tambien me gustaria saber pq los HOST de las partidas nunca suben los reps inmediatamente... no pesan mas de 100k...
Edited by mele, 24 February 2005 - 01:23 PM.
Posted 24 February 2005 - 01:27 PM
mele, on 24 Feb 2005, 01:22 PM, said:
a mi aller marco me dijo q envio los replays al email del encargado de los replays del KoTH y bueno una pregunta...
No se suben inmeditamente porque hay que subirlos al sitio, analizarlos, comentarlos y publicarlos. No es un copy paste, es mucho más que eso.
Posted 24 February 2005 - 01:30 PM
Mae yo mande esas replays a el encargado.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top