Jump to content
Sky

StarCraft: Brood War se actualiza por los fans

Recommended Posts

gallery_2_52_5289.jpg

Quote

“Desde los primeros días de StarCraft: Brood War, la comunidad se ha unido para asegurar una excelente experiencia competitiva. Cuando las herramientas y servicios que aportaba el juego empezaron a quedar cortos, nuevos llegaron rápidamente a remplazarlos; con ladders y servidores que daban espacio para interactuar y competir, con launchers y plugins que refinaban la experiencia con características como baja latencia y nuevas visualizaciones in-game.

Pero hoy, aun estos esfuerzos han empezado a sentirse inadecuados para soportar el envejecimiento del core de Brood War. Las miles de solicitudes a nivel de soporte y discusiones en el sitio de TeamLiquid indican que, simplemente iniciar un juego de Brood War hoy en día es muy difícil…”


Con estas palabras inicia el usuario tec27, un post en el afamado sitioTeamliquid.Net, un post que nos lleva del infierno al cielo en segundos.

Luego de mostrar las dificultades que está teniendo un juego icónico como Brood War, por el lógico avance estratosférico que han tenido las nuevas tecnologías a nivel de video juegos, nos muestra su visión profética de hace unos 3 años y medio “los aspectos centrales de la experiencia de Brood War que nos importan y amamos se pueden resumir en el gameplay; el resto – todas las interfaces, menús y la experiencia de unirse a un servidor, hostear un juego o ver una repetición – simplemente no importan mientras mantengamos el mismo gameplay al que tenemos tanto cariño.

A partir de esta premisa la visión parece que mágicamente se unió en solo una construir una experiencia completamente nueva y moderna para este increíble juego.

Y así anuncia ShieldBattery, un nuevo servidor que finalmente le da a Brood War una experiencia de juego repleta de características modernas, liviana y trasparente para el usuario.

Características:

  • Soporte para sistemas modernos.
  • Nuevo sistema para modo ventana.
  • Manejo de red mejorado.
  • Sistema de auto-emparejamiento (para que Tinder si tenemos Brood War) y ladder.                          
  • Una experiencia de multijugador vitaminada

Es importante acotar que estas características (y muchas más que tiene) se encuentran en desarrollo, por lo que se abre una inscripción a una etapa de beta para realizar pruebas con la comunidad al cual pueden acceder con el siguiente link:

Ver.gifVer: Shieldbattery
 
¿Estoy soñando?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×