Jump to content
Guest

Poll: Subforo para LOL o HON?

46 members have voted

1. 1. Ocupamos nuevos subforos?

• Foro de League of Legends
      9
    • Foro de Heroes of Newerth
      0
    • Ambos
      1
    • Nadie juega eso, el skill está en WoW
      5
    • No. Más foros significa más lugares donde SGT puede postear.
      31

Recommended Posts

Guest

Ante la falta de subforos para otros juegos tipo MOBA-RTS, quería hacer un pequeño sondeo para ver si sería bueno abrir una sección especializada para LOL/HON.

Creo q no es necesario hacer otro de Dota2, q todo caiga en Dota es creo q suficiente, tampoco se deberia de hacer subforos por hacer o solo para dividir, por el momento creo q no hay suficiente actividad en League of Legends en GamingCR para q se ocupe, sin embargo creo q si seria bueno hacerlo para incentivar q la gente postee ahi sobre LoL, talvez por esa razon es q no hay post en primer lugar, la falta de categoria.

Creo q no es necesario hacer otro de Dota2, q todo caiga en Dota es creo q suficiente, tampoco se deberia de hacer subforos por hacer o solo para dividir, por el momento creo q no hay suficiente actividad en League of Legends en GamingCR para q se ocupe, sin embargo creo q si seria bueno hacerlo para incentivar q la gente postee ahi sobre LoL, talvez por esa razon es q no hay post en primer lugar, la falta de categoria.

Tal vez la comunidad de LoL no sea tan fail como la de Dota 2

jejeje cierto, no lo conozco pero creo ayudaria a atraer gente nueva al foro tener una seccion de LoL, es un juego bastante jugado ultimamente.

Edit:

Hay otros sub-foros que llevan años(literalmente) de no ser usados, creo q LoL podria sustituir uno de esos:

Command & Conquer(15 feb 2010)

Dawn of War(15 mar 2010)

Warcraft III(07 Jan 2011)

Edited by kikelang

Guest
This topic is now closed to further replies.