Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

RECOMENDACION

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Paazca

Paazca

Rockie

• Miembros
  • 2 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral
Gente, estoy por comprar un laptop pero quiero entrar al mundo GAMING !!! que me recomiendan para empezar nada asi super chuzo !! pero si algo con lo que no tenga problemas para corre un juego! tomen en cuenta que es para empezar! estaba pensando en una QOSMIO de Toshiba la
Toshiba Qosmio X775-Q7380

Que opinan sobre esta o que me recomiendan para empezar ???

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
le recomiendo las Republic of Gamers de Asus y si no alguna Alienware con DELL para q tenga full garantia en CR, toshiba ni me le acerco la verdad, soporte, mantenimiento y garantia apesta en CR.

nZ.Infested

nZ.Infested

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,344 posts
  • CpZinF#474
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral
Lastimosamente no se q fue la vara pero si se cagaron en Toshiba en CR pq ahora solo aplican garantias y soporte para toshibas version latinoamerica q son una mierda, lastima pq para mi eran las mejores pero en sus versiones europeas y gringas :(

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Beyond Godlike

View PostxG.SGT, on 16 May 2012 - 01:28 PM, said:

le recomiendo las Republic of Gamers de Asus

+1. Las ROG de Asus me parecen excelentes. Yo al menos ya he vendido varios y han salido de lo más bien.

Por ej esta:

ASUS Republic of Gamers G53SX-

https://www.amazon.c...JGRSVPJJ2YS5ZT

ARS210

ARS210

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 389 posts
  • ars210
  • Juego Favorito: Unreal Tournament
Neutral
mae yo trabajo en la garantia de toshiba, y  es cierto q ya toshiba no da garantia internacional pero las q si cumplen con la garantia, mae praticamente se van nueva, no se xq dice q es malo, bueno eso depende de donde la apliquen. eso si yo recomiendo alienware la garantia dell  es la mejor. y son mejores personalmente en materiales.

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
  • Juego Favorito: Starcraft: Broodwar
Neutral
maes para mi que he tenido varias toshibas y en el brete tenemos toshibas, mae la garantia nunk ha tenido una respuesta mala :/

claro esta yo tambien le diria q compre una alien!

Paazca

Paazca

Rockie

• Miembros
  • 2 posts
Neutral
Gracias por las recomendaciones, entre las Republic y las alien  me imagino son mejores las Alien? porque  di tienen un precio muy parecido ! cual Alien en especifico me recomiendan?

Cronoscr

Cronoscr

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 194 posts
Neutral
Mucho mejor asus materiales de verdad no esta  pagando capriño a como lo hace con las  tales allien que todo adentro es patito

[BK]Xentar

[BK]Xentar

GCR's Senior

• Premium Member
  • 592 posts
  • Xentar#635
Neutral
Por recomendación propia Republic of Gamers. Por el mismo precio teus consigue laptops mucho mejor equipadas que Dellware, nunca la he visto recalentarse, la calidad final del producto es mejor (es muy raro que vengan con defectos de fábrica),El único problema es el servicio al cliente, supongo que en caso que tenga problemas tiene que enviarla o a USA o a Brasil.

xyGvot

xyGvot

GCR's Insane

• Staff
  • 1,521 posts
  • xvt
Beyond Godlike
Si es gaming y quiere algo future-proof, busque alguna que tenga una ATi 7970m, esa porquería está violando perros y quemando esposas de nVIDIA en lo que a láctocs se refiere (y si tiene más $$$, puede ponerlas en crossfire).
La nVIDIA 680m (que aún no sale) se estima puede andar parejo en desempeño, pero definitivamente no lo va a estar en precio.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users