Que gente?
No se si ya lo habian puesto por aqui pero ahora hay app de steam para Android y iOS: http://store.steampowered.com/mobile esta en beta y es por invites, solo tienen que bajar la aplicacion y si aun no tienen permiso para participar en el beta con solo el intento de login quedan en fila de espera.
Por ahora tengo un gift para acceso a steam desde del cel, para el primero que lo pida. Chinchirete?
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Steam para cels
Started by
OrgY
, Jan 30 2012 05:53 PM
Posted 30 January 2012 - 05:53 PM
Posted 30 January 2012 - 05:54 PM
Lo pusimos en el SB y en FB, pero no hicimos una news. Está bueno que lo haya posteado Orgy.
Posted 30 January 2012 - 07:47 PM
Yo ya lo instalé hace un par de días. Lo poco que lo utilicé me funcionó bastante bien (apenas para chattear con unos compas que estaban jugando).
EDIT: hummm... y cómo fue lo del gift?
No le presté atención hasta después XD
EDIT: hummm... y cómo fue lo del gift?
No le presté atención hasta después XD
Posted 30 January 2012 - 08:29 PM
Para los que no los han invitado al beta tengo un gift para que puedan acceder a steam desde el cel, de otra forma tendrian q esperar a q se los habiliten o que salga de beta.
Posted 30 January 2012 - 10:00 PM
Dame el gift para probar 
Mmm... baje la app y me pude loguear sin problema... creo ya no se necesita invitación.
Mmm... baje la app y me pude loguear sin problema... creo ya no se necesita invitación.
Posted 30 January 2012 - 10:45 PM
Yo lo tengo también, la verdad está bastante bien hecho
Posted 01 February 2012 - 09:21 PM
Ya el beta de Steam ya no es cerrado, lo pueden activar desde el steam de su PC y luego solicitar el codigo desde su cel
Posted 01 February 2012 - 11:05 PM
Si ya el beta paso
abierto pa todo mundo.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

Back to top