Jump to content


¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  WINMAN : (24 May 2012 - 11:14 PM) Pero eso es jugandolo al max y en Directx 11 y no digo 20fps average. Pero si esta bastante mal optimizado pero en mecanicas de juego es de los mejorcitos que he visto.
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 11:10 PM) si me referia a 20fps para una 6950 q es la q yo tengo nombre ni pierdo el tiempo
@  ARS210 : (24 May 2012 - 10:06 PM) sin filtros, a full hd
@  ARS210 : (24 May 2012 - 10:06 PM) yo le puse una hd5770 y una 9800 para la fisica y corria en 20 a 35fps en altos
@  ARS210 : (24 May 2012 - 10:04 PM) ese juego es la muerte para las vga
@  DarthCharlie : (24 May 2012 - 09:14 PM) SGT, creo es que es 20 FPS pero con una sola 6950. Con un SLI de 680 debe correr fluido. Pero Metro2033 si es bien pesado con todo en max
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 08:57 PM) wow un sli de 680 lol y 20fps sea tonto mejor ni la pongo luego me explota la compu
@  WINMAN : (24 May 2012 - 08:26 PM) @xG.SGT- Yo ahora si lo corro fluido, con SLI de GTX 680 anda a unos 75 FPS en 1080 (bastante bajo igual para la configuracion). Con la 6950 de 2GB como la suya me corria estable aunque aveces tenía bajones a 20 FPS
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 05:59 PM) http://www.tomshardw...porn,15548.html interesante!
@  SuperBurschi : (24 May 2012 - 04:25 PM) metro last light  -->  2013...
@  Sky : (24 May 2012 - 03:26 PM) Una pequeña reseña del BarCraft en la Nación: http://www.nacion.co...-Mayo-2012.aspx
@  Metallan : (24 May 2012 - 03:17 PM) Esta vara me sorprendió tanto que tuve que hacer un image macro http://9gag.com/gag/4272871/
@  Melkor : (24 May 2012 - 03:16 PM) mae alguien me puede ayudar con una vara, yo y mi hermanillo estamos tratando de jugar TF2 creando un servidor para entrar por Lan y con bots pero no tenemos ni idea de como hacerle alguien puede ayudarme//???
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 03:15 PM) Y a usted le corre bien full? q clase de tarjeta tiene?
@  WINMAN : (24 May 2012 - 02:59 PM) Supercierto.
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 02:57 PM) yo nunca lo he jugado, es mas ni lo he instalado, pq ese es como EL JUEGO o mas bien dicho el FINAL BOSS de las tarjetas de video lol
@  WINMAN : (24 May 2012 - 02:55 PM) Gameplay: http://www.youtube.c...h?v=SKsB4hECFMQ
@  WINMAN : (24 May 2012 - 02:53 PM) Es sola para de la historia que se vivio en paralelo sobre el primer juego.
@  WINMAN : (24 May 2012 - 02:52 PM) zMetro 2033 para mi uno de los mejores shooter... claro en PC, en xbox suck. El video es del nuevo Metro: Last Light vendría siendo un tipo metro 2034 :P
@  PaYnE : (24 May 2012 - 02:14 PM) Mae ud no jugo Metro 2033? bueno nisiquiera se si esta relacionado con ese video,creo que si

Andy presenta :: Tweetland, el juego

- - - - - tweetland ios

  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1
Sky

Sky

    GCR Director

  • Administrador
  • 14,846 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Reputation: 179
Beyond Godlike
Andy, miembro del STAFF del GamingCR participa junto con su Familia y un grupo de amigos su primer juego en la plataforma de Apple, iOS. ¡La mayor de las suertes y todos los que quieran apoyar a comprarlo carajo!

Quote

SE FINANCIÓ CON APOYO DE DONACIONES
Videojuego tico basado en la realidad debuta en tienda Apple
  • El entretenimiento costará $1,99 y estará disponible para iPhone
  • Ruta 140 es el primero que lanzará la plataforma Tweet Land
Jugar con la realidad es un lujo que podrán darse quienes a partir de este 31 de enero descarguen en la App Store de Apple el videojuego con sello costarricense Ruta 140.

Sus creadores son los publicistas Juan Diego Espinoza, Néstor Villalobos, Luis Diego Vásquez y los informáticos Alberto, Andrés y Felipe Cartín.

Estos jóvenes decidieron hace más de un año crear una plataforma de videojuegos llamada Tweet Land , cuya principal característica es tomar los mensajes de no más de 140 caracteres publicados en Internet por los usuarios de Twitter y convertirlos en situaciones dentro de un juego.

En el caso de Ruta 140, los gráficos retro de la propuesta mostrarán al usuario una carretera en la que este deberá conducir. Si, por ejemplo, alguien en Twitter dice que cayó un meteorito, este se materializará en el juego y caerá en la carretera, obligando al usuario a evitarlo.

El videojuego tendrá dos escenarios por el momento, la playa y la montaña, cada uno de ellos con 12 niveles diferentes.

Colaborativo. Desde su concepción, Ruta 140 y Tweet Land han contado con el apoyo de la gente, pues la idea fue financiada con KickStarter , una plataforma en la que los emprendedores exponen sus proyectos e ideas y si estos son del agrado del público, reciben donaciones para su financiamiento.

Además, unas 200 personas ya tuvieron oportunidad de probar la versión beta de Ruta 140.

“El juego ha cambiado conforme la experiencia del usuario. Es dinámico”, dijo Néstor Villalobos.

La aplicación estará disponible para teléfonos iPhone inicialmente, aunque también será compatible para la tableta iPad.

El costo de la “app” será de $ 1,99; es decir, poco más de ¢ 1.000. Y aunque por el momento no habrá versión gratuita, más adelante publicarán la versión light para que la gente lo pruebe, se antoje y la compre, comentó Andrés Cartín.

Exposición. Los creadores de esta plataforma que se ha propuesto jugar con la realidad, no solo han ganado experiencia en los últimos meses, sino también exposición internacional.

El trabajo de estos costarricenses ha sido reseñado en medios como CNN , Wired , San Francisco Chronicle, IGDA e Indie Games.

La novedad del concepto de jugar con la realidad también despertó el interés de Chillingo, empresa editora del juego Angry Birds.

“En una parte del desarrollo de Ruta 140 se nos acercó Chillingo, diciendo que nos quería ayudar a publicar el juego”, reveló a La Nación Andrés Cartín.

Sin embargo, ellos decidieron por el momento no aceptar la oferta, aunque consideraron importante dejar las puertas abiertas para el futuro.

Lanzamiento mundial. “El proceso de creación de la aplicación ha sido emocionante, nunca había vivido algo así”, explicó el joven Luis Diego Vázquez.

Es ese entusiasmo el que los muchachos desean compartir con el público y los donantes que les ayudaron a hacer realidad su objetivo.

Por tal razón, realizarán el lanzamiento mundial de su videojuego mañana, lunes 30 de enero, en la Casa del Cuño, ubicada contiguo a la Antigua Aduana, en San José.

“El proyecto siempre ha tenido buena atención de la gente. El tráiler de Ruta 140 ya lleva 10.000 vistas en YouTube”, aseguró Vásquez.

Los jóvenes creadores esperan que tras el lanzamiento vengan semanas intensas de trabajo. Pero, sobre todo, esperan ansiosos que los usuarios prueben el juego y les den sus impresiones.

Ver: Tweetlandgame.com


¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.


#2
xG.SGT

xG.SGT

    Sub-Director - No Oficial

  • Staff
  • 14,473 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Reputation: 75
Beyond Godlike
si tuviera un iphone de fijo lo compro, vale $1.99 creo y se ve bien tuanis.

Lo pido para android!!!

#3
Nazir

Nazir

    GCR's Insane

  • Miembros
  • 1,609 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Reputation: 6
Neutral
Se ve tuanis, que madre que aquí no pueda usar Twitter :(

#4
fr4gus

fr4gus

    GCR's Special Forces

  • Premium Member
  • 3,367 posts
  • fragus
  • fraguz
  • fr4gus
Reputation: 9
Neutral
Ojalá hayan más de estas iniciativas en el país :D. Exitos a los amigos de Tweetland!!

#5
andi

andi

    GCR's Senior

  • Staff
  • 619 posts
  • iPAndi#555
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Reputation: 15
Neutral
Muchas gracias maes :) Realmente feliz de haber porque al fin salio el juego lol q breteada!!

#6
b52|Hunhau

b52|Hunhau

    GCR's Einstein

  • Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Reputation: 78
Beyond Godlike
Gratz por la iniciativa, ojalá les vaya bien.





Also tagged with tweetland, ios

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users