xG.SGT, on 03 February 2012 - 01:57 PM, said:
Una noticia bastante interesante, al parecer uno de los mitos de q los programas se quedan pegados en Android mas seguido q en iOS a sido negado, y al parecer las apps se pegan mas en el iphone!
Mae y eso es con Android sin root y iOS sin jailbreak ? O no se tomo en cuenta a la hora del estudio ? Esta interesante, a mi se me pegan algunas en mi captivate pero es por el Cyanogen q lo vivo traveseando, ese es error mio no de las apps o del OS.
Charles, on 03 February 2012 - 02:35 PM, said:
guardados en el SIM los subi a google contacts desde outlook ya que antes usaba
WM6.5 de ahí los sincronice al WP7 con la cuenta de gmail, tons ok ya tengo por decir
los 100 numeros que me interesan, entonces ya configuradas las cuentas de FB y tweeter
empece a referenciar-linkear mis contactos con los perfiles de FB-Tweeter que como dice
el chobo de shanglee lo hace de una manera limpia y transparente y das et!!! una maravilla lol
( a bueno en la configuración, filtrar contactos solo tengo activado la opción de google)
y aun asi si me meto a revisar actualizaciones puedo ver las actualizaciones de fb/tweeter
de toda la gente que no tengo el número de celular y/o contacto.
osea la conclusión es que debe ser un error capa 8 ahí acá interfase silla-teclado... lol
yo tengo 1 semana con el WP7 y está muy bien hecho... y lo mejor es que está empezando
Mae y que telefono es ? Lo tiene con la red kolbi o con otra ? A mi me llaman mucho la atencion los WP porque no todos son de 50", la verdad Android se esta moviendo por ese camino (claro pq hay mercado para eso, yo estoy en la minoria) asi que ahora ando en busca de algo por lo maximo de 4.1"
xG.SGT, on 03 February 2012 - 03:43 PM, said:
Y este Cambio?
Ja ya ud lo dijo, ahora cualquier reo de la reforma puede tener un iphone 4s para hacer llamadas de estafa, los android que tienen aca son o A) muy caros (como el SGII) o
Yo en mi caso despues de travesear bastante el iphone 4s de mi mama vi que no era para mi, la verdad es bastante restrictivo en su software y no se el jailbreak no me llama la atencion. Lo que si concuerdo es con el hardware, muy pero muy superior a muchos, la nitidez de la pantalla, lo bien que responde en la parte capacitiva, botones a los lados que no son de plastico, un buen peso sin sentir que es de papel o que es un ladrillo y si, la verdad es que si tiene un "feeling" ahi que da la sensacion de que uno ahora si pertenece al primer mundo (debe ser un poco del espiritu de Jobs que pusieron extra en los fonos ahora) pero en terminos de software se queda un poco corto para lo que a mi me gusta.
Para la gente que de verdad quiere solo un telefono que funcione y lo haga bien, pues si el iphone 4s da en el clavo, hasta el perro de mi choza lo aprenderia a usar en un dia, todo lo "stock" funciona sin ningun problema. buena señal (tanto de red como de wifi), buen altavoz, buen mic y excelente nitidez y contraste en la pantalla para leer texto (claro el video queda un poco debiendo pq la pantalla es peq) pero por features diay no se tiene todo lo mismo que mi captivate con cyanogenmod 7 asi que no le veo ventaja en ese rango. En fin me parece a mi que el 70% del precio esta en el hardware, 20% en publicidad y mercadeo y el restante 10% en el OS pero de que vale la harina pues si lo vale la verdad.
Claro estoy seguro de que gente como saku que si sabe lo que hace le saca mas el jugo pero no se la verdad me llaman muchisimo la atencion los WP tanto por el tamaño como por el OS (mas la publicidad que les dio Sky) y de los nuevos ICS tendria que esperar uno que no sea tan grande.

Sign In
Create Account

Back to top