Yuen... vos estas enredado en tus propios mecates ....
Lea el titulo del hilo..... "El precio usado del Gaming".....
Recuerdo que una vez te compre un monitor CRT HP72 como en 35 rojos..... diay, sencillo, lo ofreciste como usado, yo lo ocupaba, y lo compre.. no pasa nada ...
Recuerdo que lo vendiste porque te habias comprado un LCD AOC de 15" creo que blanco, si la memoria no me falla... en ese negocio, pues ambos sabiamos como estaba la cosa, y sabiamos del precio en el mercado, me parecio justo por un buen chunche que yo ocupaba, y el negocio se hizo, quedando los dos satisfechos.... jamas, jamas pensaria que vos buscaste joderme y si me hubieras jodido, nadie me tiene comprando cosas usadas ......
Los negocios con componentes usados, es algo muy cotidiano... y en el mundo del comercio informal hay de todos....
Ahora si hablamos de una tienda, con factura, garantias de fabrica .. es otro tema...
Yo hace tiempo no vendo cosas usadas, prefiero regalarlas o mandarlas a reciclar..... porque la experiencia me ha enseñado que es mejor lo nuevo, por garantia ...... No veo la relacion de los tratados comerciales con negocios de chunches usados entre dos personas que se ponen de acuerdo......
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El precio "usado" del gaming
Started by
JUANCHIS1188
, Jan 26 2012 01:39 PM
Posted 28 January 2012 - 03:36 PM
Posted 29 January 2012 - 10:46 AM
Que están hablando del centro de vídeo juegos?
Posted 29 January 2012 - 03:39 PM
Diay es algo normal, tampoco lo veo tan mal. Yo vendedor decido poner algo a precio X y usted comprador decide si lo compra y punto. Solo faltaba que el comprador decida el precio.
Además si la persona lo llega a comprar es porque no conocia del tema y no le importadaba gastar la plata. Ya que es sistema de compra de una computadora es logico y lento, lo que quiere decir que uno no lo compra de buenas a primeras al menos que sea un consumir irracional :].
Punto a parte que "Equipo Gaming" no es sinonimo de "High-End". Hoy cualquier trasto puede correr juegos en resoluciones pequeñas.
Saludos.
Además si la persona lo llega a comprar es porque no conocia del tema y no le importadaba gastar la plata. Ya que es sistema de compra de una computadora es logico y lento, lo que quiere decir que uno no lo compra de buenas a primeras al menos que sea un consumir irracional :].
Punto a parte que "Equipo Gaming" no es sinonimo de "High-End". Hoy cualquier trasto puede correr juegos en resoluciones pequeñas.
Saludos.
Posted 30 January 2012 - 01:59 PM
Lo que creo. Muchos métodos de venta y compra existen especialmente el mercado informal.
Pero creo que el punto de este tema es; Los precios deshonestos y poco éticos de un equipo usados. Muchas veces me ha dado lastima de gente que se aprovecha de personas ignorantes que te venden algo al valor no justo y sobre-valuado.
En ocasiones he visto esto en personas humildes que le cuesta ahorrar, quieren un equipo para su hijos (para el colegio, de paso pueda jugar), personas se aprovechan de asesorarlos de una manera injusta y poco ética. Peor aun cuando es un conocido cercano a ellos. Es fácil decir que "se lo buscaron" por no saber del tema; no todos están obligados a saber sobre temas tecnológicos.
Que pasa si vas a Donde un Medico, y te hace la consulta, te receta medicinas (te dice solo en "X" farmacia) a un precio sobre-valuado, UD lo compra por una necesidad, sentirse mejor, después de un tiempo te das cuenta que te estafaron... No estamos obligados a saber del tema "medico" pero si buscamos y confiamos en profesionales.
Pero creo que el punto de este tema es; Los precios deshonestos y poco éticos de un equipo usados. Muchas veces me ha dado lastima de gente que se aprovecha de personas ignorantes que te venden algo al valor no justo y sobre-valuado.
En ocasiones he visto esto en personas humildes que le cuesta ahorrar, quieren un equipo para su hijos (para el colegio, de paso pueda jugar), personas se aprovechan de asesorarlos de una manera injusta y poco ética. Peor aun cuando es un conocido cercano a ellos. Es fácil decir que "se lo buscaron" por no saber del tema; no todos están obligados a saber sobre temas tecnológicos.
Que pasa si vas a Donde un Medico, y te hace la consulta, te receta medicinas (te dice solo en "X" farmacia) a un precio sobre-valuado, UD lo compra por una necesidad, sentirse mejor, después de un tiempo te das cuenta que te estafaron... No estamos obligados a saber del tema "medico" pero si buscamos y confiamos en profesionales.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top