Saludos,
Resulta que hace algún tiempo he estado teniendo ping excesivamente alto cuando juego y cuando navego. Pensando que era un problema con CableTica, llamé a soporte técnico donde me indicaron que conectara mi compu directo al modem y lo dejara así a ver cómo se comportaba. La conexión mantuvo latencia baja. Cuando volví a conectar el router [WRT54GS] se disparó de inmediato el ping.
Acá tengo un router nuevo que puedo poner en caso de que en efecto sea hora de echarle tierra a este, pero me gustaría saber si alguien tiene idea de si podrá ser algo de configuración o semejante. Ya traté buscando en Internet y las soluciones que encontré no me funcionaron. También busqué un upgrade al firmware pero parece que ya lo eliminaron de la página oficial; en este momento voy a probar uno open source, pero pensé que talvez sería apropiado escribir el post antes de probarlo en caso de que tenga que conectarme desde el celular luego =p
Gracias
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Router causa de latencia alta?
Started by
0xT1
, Jan 21 2012 05:31 PM
Posted 21 January 2012 - 05:31 PM
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Posted 21 January 2012 - 11:25 PM
amigo, a mi me paso algo parecido, cuando conectada, el 54G2 o el 120, subia la latencia y en los juegos en linea, tenia serios lag, flashee y todo el router y nada, tenia un nexxt 150 tirado, lo puse y santo remedio, latencia normales, no se xq sera, pero me quede con el nexxt.
Posted 22 January 2012 - 12:00 AM
Dey sí, pura vida. Será cambiarlo tons (aún estoy un poco rehacio a hacerlo porque se supone que este era par avender, pero bueh)
Posted 22 January 2012 - 12:12 AM
Posted 22 January 2012 - 12:41 AM
Posted 22 January 2012 - 06:59 PM
Hola Compas.
Amí me pasa lo mismo pero como por lapsos Tengo @celera y un WRT 600N. Ahorita lo que estoy haciendo es que apague el UpnP . A ver como me va.
Amí me pasa lo mismo pero como por lapsos Tengo @celera y un WRT 600N. Ahorita lo que estoy haciendo es que apague el UpnP . A ver como me va.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

Back to top