Archylus, on 05 February 2012 - 11:58 AM, said:
Si quiero hace un pj de fuerza, arma de 2 manos y full blood lover cual sería la mejor armadura ? Igual en perks, queria llegar a lograr tener la dragon armor :S pero no se si voy bien en eso, apenas soy lvl 11 Otra cosa, han leido todos los libros ?? Es importante xD por que ando la bolsa llena de libros xD Acaba de comprar la casa de Winter y le compre cocina y cuarto. No se si vale la pena comprar caballo.
Mae depende de lo que quiera, si quiere que su mae sea tanky use heavy armors, si quiere que su mae sea mas rapido de movimiento y le gaste menos stamina use light armors. Si quiere llegar a tener el dragon armor tiene que llegar el smithing a 100 y tener almenos 6 perks en el arbol. Ademas el dragon Armor se puede hacer una light de Scales y uno Heavy de Bones. Otra es que como va usar arma de 2 manos y no escudo eso le va generar que su aprendizaje de armor se dispare ya que usted no se cubre nada todo se lo pegan xDD. Asi son los 2 maes que yo hice uno de Mazo de 2 manos y otro que usa 2 espadas.
Los libros son importantes solo los que le dan spells son consumibles y los que le dan nivel en alguna rama. Pero no es necesario andarlos cargando amenos que quiera decorar su casa , o hacer una que otra quest donde los NPCs le mandan a buscar el libro especifico.
Yo no uso caballo pero es de la manera que hice los maes que pueden pasar haciendo sprint casi que infinitamente por que me ahueva esa vara de andar bajándome del caballo para matar algo. Pero el caballo es útil solo si uno es muy lerdo y para jalar cosas en sobre peso pero la verdad es que ni tanto por que uno casi siempre que tiene sobre peso esta metido en algún lugar donde el caballo no puede entrar.
Por ultimo puede usar esta vara
http://skyrimcalculator.com/ para saber maso menos a que lvl tiene que.
De consejo le doy no se tire de una vez a la mejor armadura es tuanis pero algunos enemigos se pueden volver muy fáciles de matar xD. tonces es mas bonito ir cambiado la armadura por necesidad
Edited by xG.Zinner, 05 February 2012 - 12:49 PM.