gente tengo el siguiente problema
hace unos dias la maquina empezo a darme problemas se habia puesto lentisima(CPU al100%)
resulta que despues de muchas pruebas le quite un modulo de memoria y se solucionó
como tenia memoria con timings diferentes pense que era eso y la dejé así con un solo modulo
ayer consegui otra memoria
Corsair 2x2048-6400
4-4-4--12 2.1v C4DHX
pero en cualquier configuracion que las ponga la maquina vuelve con el problema, incluso poniendo 3 modulos de 2gb con los mismos timings ( 1 viejo y los 2 nuevos ), cuando arranca la maquina en la informacion que sale dice 6048MB OK, lo raro es que el bios me dice memoria diponible ±3000 MB y sigue pegadisima dura un monton cargando el login de windows... :S
cualquier memoria sola en cualquier slot funciona bien, osea solo puedo ponerle 2gb...
resetee el BIOS y nada.... alguna idea, sugerencia??
gracias.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Problemas de RAM
Started by
Charles
, Jan 15 2012 10:28 PM
Posted 15 January 2012 - 10:28 PM
Posted 16 January 2012 - 09:04 AM
mae charles revise si existe una version mas nueva del bios de su TM y se lo ponemos
Posted 16 January 2012 - 10:48 AM
Aparte de actualizar el BIOS como dijo Nemesis, cual es el modelo exacto de la tarjeta madre?
Posted 16 January 2012 - 11:27 AM
mae no es para nada recomendable tener primero memoria de diferente velocidad y luego aunque sean de la misma velocidad tener memoria de diferentes kits tambien no es muy recomendable, yo creo q si realmente piensa q es la memoria y al parecer si lo es, puede diay venderla y comprarse un kit de 8gb o 12gb o algo asi.
tambien asegurese q es la memoria la q le esta haciendo la vara, no vaya a ser q es un proceso q se levanta aleatoriamente en el windows q esta consumindose toda la vara.
tambien asegurese q es la memoria la q le esta haciendo la vara, no vaya a ser q es un proceso q se levanta aleatoriamente en el windows q esta consumindose toda la vara.
Posted 16 January 2012 - 06:20 PM
mobo: asus p5n32 sli se deluxe, tiene el ultimo bios es como del 2007... :S
de acuerdo SGT, mae pero la que compre el fin de semana es un kit de 4gb y aun asi solo puedo poner 2gb... :S
y tiene que ser la memoria, le pongo un dim solo y funciona bien...
la de diferenets timings fue una embarcada en ebay, que incluso funciono bien un tiempo hasta que empezo a fallar...
tuanis
de acuerdo SGT, mae pero la que compre el fin de semana es un kit de 4gb y aun asi solo puedo poner 2gb... :S
y tiene que ser la memoria, le pongo un dim solo y funciona bien...
la de diferenets timings fue una embarcada en ebay, que incluso funciono bien un tiempo hasta que empezo a fallar...
tuanis
Edited by Charles, 16 January 2012 - 06:25 PM.
Posted 16 January 2012 - 06:35 PM
mae lo q puede intentar entonces probar un solo dimm a ver si uno de los 2 es el problema eso primero, y luego intercambiarlos de lugar dejando uno solo a ver si el problema es el ram o el slot de la motherboard.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top