Gonzalez026, on 04 January 2012 - 05:46 PM, said:
genial darth.. realmente no soy fanboy de ninguno de los dos, ya que he tenido ambos, soy unicamente fan de nvidia, y de hecho lo q busco es precisamente eso, rendimiento en lo que es gaming, si esos datos que adjunto son 100% confiables entonces me inclinaria por el i5 2500k, en cuanto al overclock si pienso hacerle por eso puc estos 2 micros, ahora, como dic SGT, si ese fx se overclockea superara al i5 en esos datos que posteo darth???? no se a cuanto llegara estable con un antec kuhler, pero en fin lo q busco es el mayor rendimiento y la mobo creo esa ud3 para intel es mas q suficiente xq la ud7 para intel esta en + de 300, o por lo menos para empezar, y gracias x la ayuda!!
Claro me parece que eso es lo ideal, no ser fanboy de ninguna marca sino buscar lo mejor a un precio que le sirva.
Si considero que por el precio y por las compus que he armado, el i5 2500k es el mejor procesador para gaming.
Ambas arquitecturas, tanto Sandy Bridge de Intel como la Bulldozer de AMD son muy buenas para overclockear.
Es bien sabido que estos de Intel llegarlos a 4.5 Ghz con aire es bastante comun. Es como la norma. Con mejor cooling llegan incluso hasta más.
Los Bulldozer de AMD resultaron ser muy buenos para overclock también. Llegan a 4.8-5.0 Ghz con buen cooling.
El problema es que si compara ambos con overclock, el de Intel aun rinde mucho mejor.
Vea en este gráfico el i5 2500K a 4.6 Ghz contra el FX 8150 a 4.6 Ghz tbm:
http://www.xbitlabs....100-4100_9.html
A mi parecer por la arquitectura, los de Intel aprovechan aun mejor el aumento de frecuencia.
Lo mejor de todo es que el i5 2500k vale $220 mientras que el FX8150 esta mas caro (lo más baratos que los he visto es en $250-260)
Luego yo he venido usando las tarjetas madre de Gigabyte para armar compus, y la mia, y pues me han servido de maravilla.
Son muy estables y permiten muy buenos overclock. Ninguna me ha fallado hasta ahora.
La UD3 me parece que es más que suficiente, y no vale la pena gastar tanto en un UD7 (tanto en Intel como en AMD).
Edited by DarthCharlie, 04 January 2012 - 07:56 PM.