Mi teoria conspiratoria es que todos somos personajes de un video juego tipo sims y que el mae que esta jugando con el planeta ya se ahuevo y no va a renovar la suscripcion y va a pasar a jugar otra vara.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
John Titor - Time Traveler
Started by
BerzerKer
, Dec 29 2011 11:58 AM
john titor time travel minisingularities hadron collider
Posted 30 December 2011 - 11:23 PM
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Posted 31 December 2011 - 11:08 AM
Posted 02 January 2012 - 11:33 AM
x02.BooT, on 30 December 2011 - 09:16 PM, said:
mmm.. este tema me recuerda los libros "Caballo de Troya" del escritor J.J. Benitez, donde el ejercito de USA desarrollaba un artefacto capaz de viajar en el tiempo y transportar personas.. el primer libro ( aun no lo termino de leer.. y son como 7 libros ) se trata de como el ejercito entrena 2 hombres y los prepara ( vestimenta, idiomas, costumbres y hasta monedas ) para viajar en el tiempo a la epoca de Jesus, esto con el fin de comprobar si los hechos que relata la biblia en realidad sucedieron.
El libro es interesante pero es un poco extenso, como 700 paginas si mal no recuerdo.. en total son 7, pero los otros no se de que tratan.
Es interesante y pues a decir verdad a mi no me extrañaria que esto sucediera en la vida real, di todo puede ser posible y como dicen por ahi, no hay que creer ni dejar de creer.
pura vida!
El libro es interesante pero es un poco extenso, como 700 paginas si mal no recuerdo.. en total son 7, pero los otros no se de que tratan.
Es interesante y pues a decir verdad a mi no me extrañaria que esto sucediera en la vida real, di todo puede ser posible y como dicen por ahi, no hay que creer ni dejar de creer.
pura vida!
mae gracias por la recomendación voy a ver si me consigo el libro para leerlo suena interesante! y excelente la frase al final ...."no hay que creer ni dejar de creer"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

Back to top