Maellstrom, on 16 January 2012 - 06:42 PM, said:
yo tengo acelera que harian ustedes (pago 42$ por 2 megas) tenia 4 megas pero un dia luego de una averia como que se dieron cuenta y me volaron machete, jeje, Pero en serio que harian? me paso a cabletica o amnet o espero a ver que va a hacer el ICE?
supuestamente segun algunos ejecutivos del ice, entre la otra semana y antes de que empiece febrero van a bajar los precios de acelera asi q mejor te esperas, ademas
en el ultimo recibo del acelera cobraron menos no se si sera q ya aplicaron el rebajo a los clientes actuales o si es por que estan devolviendo plata por el mes que no tuvieron internet algunos clientes de acelera
en cuanto al otro post sobre amnet yo tengo 3 megas en amnet y me va super bien vivo en san jose, hace un anio era terrible pero despues pusieron fibra optica y de ahi en adelante zero problemas pero si he escuchado quejas de amnet pero de la gente que vive en heredia y alajuela, y hay otra gente que se queja de amnet pero gente q uso amnet hace mas 8 meses cuando a mi tambien se me caia mucho, asi que es como dice el dicho crea fama y echate a dormir,