¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
We've noticed that you've been inactive for over 10 minute(s). We've stopped running the Shoutbox due to your inactivity. If you are back again, please click the I'm Back button below.
(24 May 2012 - 08:26 PM)
@xG.SGT- Yo ahora si lo corro fluido, con SLI de GTX 680 anda a unos 75 FPS en 1080 (bastante bajo igual para la configuracion). Con la 6950 de 2GB como la suya me corria estable aunque aveces tenía bajones a 20 FPS
(24 May 2012 - 03:16 PM)
mae alguien me puede ayudar con una vara, yo y mi hermanillo estamos tratando de jugar TF2 creando un servidor para entrar por Lan y con bots pero no tenemos ni idea de como hacerle alguien puede ayudarme//???
(24 May 2012 - 02:57 PM)
yo nunca lo he jugado, es mas ni lo he instalado, pq ese es como EL JUEGO o mas bien dicho el FINAL BOSS de las tarjetas de video lol
(24 May 2012 - 02:52 PM)
zMetro 2033 para mi uno de los mejores shooter... claro en PC, en xbox suck. El video es del nuevo Metro: Last Light vendría siendo un tipo metro 2034
(24 May 2012 - 11:56 AM)
q es eso un game? no se pq pero para juegos, prefiero los trailers con CG o ingame videos, videos de gente de verdad para representar un juego no me llegan tanto