Si los precios de la Ram pueden variar dependiendo de la produccion q hay, me imagino q la 1333 ya se hace en menor cantidades por lo tanto tiende a subir precios, es como la DDR2, aunque mucho mas lenta q la DDR3 pues como ya casi no se manufactura sale mucho mas cara q la DDR3.
Kan y pq no se compra uno de esos Discos de PCI-E en lugar de un HD o un SSD, seran buenos esos?
Me acuerdo cuando Kan se preocupaba por el dinero para comprarse una compu bang for the buck, como han cambiado los tiempos!
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
recomendacion hardware (basado en post de Cloud)
Started by
Kan
, Nov 06 2011 08:55 AM
Posted 08 November 2011 - 01:40 PM
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Posted 08 November 2011 - 02:21 PM
DDR2 800 CL4 es igual de rápida que DDR3 1600 CL9
Posted 09 November 2011 - 01:20 AM
xG.SGT, on 08 November 2011 - 01:40 PM, said:
Si los precios de la Ram pueden variar dependiendo de la produccion q hay, me imagino q la 1333 ya se hace en menor cantidades por lo tanto tiende a subir precios, es como la DDR2, aunque mucho mas lenta q la DDR3 pues como ya casi no se manufactura sale mucho mas cara q la DDR3.
Kan y pq no se compra uno de esos Discos de PCI-E en lugar de un HD o un SSD, seran buenos esos?
Me acuerdo cuando Kan se preocupaba por el dinero para comprarse una compu bang for the buck, como han cambiado los tiempos!
Si, tiene razon sobre la memoria.
Al parecer esos SSD en PCIe son mucho mas caros (no se si seran mejores/mas rapidos) pero creo que son mas de uso industrial.
Hahaha! Yo todavia me preocupo por el bang for the buck... sino me me hubiera mandado de jupa con lo mas caro/mas nuevo/mas duro y venoso! La ultima vez que le hice upgrade a mi tarro fue en el 2007 cuando salio Burning Crusade y ocupaba una buena compu para raidear! De hecho sigue funcionando muy bien para HoN, LoL, BF2, TF2, CS, etc... pero creo que para BF3 y todos los juegos que han salido recientemente se queda un poco corto (Intel E8400, 9600GT)
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top