¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
We've noticed that you've been inactive for over 10 minute(s). We've stopped running the Shoutbox due to your inactivity. If you are back again, please click the I'm Back button below.
(24 May 2012 - 03:16 PM)
mae alguien me puede ayudar con una vara, yo y mi hermanillo estamos tratando de jugar TF2 creando un servidor para entrar por Lan y con bots pero no tenemos ni idea de como hacerle alguien puede ayudarme//???
(24 May 2012 - 02:57 PM)
yo nunca lo he jugado, es mas ni lo he instalado, pq ese es como EL JUEGO o mas bien dicho el FINAL BOSS de las tarjetas de video lol
(24 May 2012 - 02:52 PM)
zMetro 2033 para mi uno de los mejores shooter... claro en PC, en xbox suck. El video es del nuevo Metro: Last Light vendría siendo un tipo metro 2034
(24 May 2012 - 11:56 AM)
q es eso un game? no se pq pero para juegos, prefiero los trailers con CG o ingame videos, videos de gente de verdad para representar un juego no me llegan tanto
Estaba buscando una info de una tarjeta de video que necesitaba saber, y de paso me encontre con esto que al menos para mi es bastante curioso y novedoso a la vez.... alguien ak c atreveria a hacerlo??
Yo he visto varios mods de esos. En CR hasta el momento nadie se ha animado a hacerlo, tambien hay una GTX580 liquid cooled de PNY que viene con un radiador tipo H50 y tiene dos bloques uno para tarjeta de video y otro para el cpu entonces ud monta la vara y enfria las dos al mismo tiempo.