Saludos gente.
La cosa es que desde hace unos meses la laptop de mi hermana empezó a dar problema con la carga. Básicamente cada vez le duraba menos la carga de la batería, y hace un par de semanas ya del todo gg. Si la laptop no está conectada, se apaga porque al parecer retiene 0 carga.
Yo de hardware y en especial de laptops conozco muy poco, así que no sé si lo que sea que le está fallando es reparable/reemplazable. Alguien más que sí sepa quizás pueda ayudar a sacarme esa duda.
La laptop es marca Toshiba, el model si mal no recuerdo es Tecra A7.
Se agradece la ayuda al respecto.
PV.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Posted 13 September 2011 - 03:33 PM
Posted 13 September 2011 - 04:16 PM
di x lo q dice suena a que la bateria esta dañada, y eso se reemplaza, y ya
Posted 13 September 2011 - 08:38 PM
Si la laptop está muy nueva y le pasa esó talvez sea otra cosa. Pero cuantos Años tine la paciente .
Posted 13 September 2011 - 09:13 PM
Donde trabajaba se daba soporte a las Tecra A7, y que laptops más insoportables. Posiblemente la batería murió, lo mejor es reemplazarla por una nueva.
Edited by Razz, 13 September 2011 - 09:13 PM.
Posted 13 September 2011 - 09:42 PM
Comander, on 13 September 2011 - 08:38 PM, said:
Si la laptop está muy nueva y le pasa esó talvez sea otra cosa. Pero cuantos Años tine la paciente .
Razz, on 13 September 2011 - 09:13 PM, said:
Donde trabajaba se daba soporte a las Tecra A7, y que laptops más insoportables. Posiblemente la batería murió, lo mejor es reemplazarla por una nueva.
Alguien tiene alguna idea de dónde comprar eso y cuánto puede costar una batería nueva?
Posted 13 September 2011 - 11:39 PM
Hmm sorry no recuerdo quien era el proveedor de esta gente, ahí si le quedo mal... Voy a ver si averiguo y le aviso.
Posted 14 September 2011 - 12:32 AM
lol 5 años ninguna bateria dura tanto xD
consiga la bateria nueva y vamonos !!
consiga la bateria nueva y vamonos !!
Posted 14 September 2011 - 04:47 AM
Mae metallan se consiguen en amazon... y de hecho para que este monitoreando y dando el mantenimiento tuanis a la bateria de la portatil una vez que la cambie use un programita que se llam BatteryCare , yo lo uso y bueno, recomendado, buenisimo... ahi lease el homepage del programita para que entienda bien como es la jugada tosty
Posted 14 September 2011 - 08:00 AM
Pura vida gente por las respuestas.
Voy a buscar a ver si me encuentro algún chante por aquí que venda las baterías no-tan-re-caras, sino será buscar si en Amazon aun existen. Como es tan vieja la compu...
Voy a buscar a ver si me encuentro algún chante por aquí que venda las baterías no-tan-re-caras, sino será buscar si en Amazon aun existen. Como es tan vieja la compu...
Posted 14 September 2011 - 09:18 AM
original no creo q la consiga barata y las genericas son buena opcion
Also tagged with laptop, bateria laptop
|
Hardware y Software →
Hardware →
AMD Trinity : No todo esta perdido.Started by xG.SGT, 10 Jan 2012 |
|
|
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In