Hola compañeros!
Estamos creando en la universidad un sistema de IA, que a partir de conocimiento pueda enseñar a jugadores nuevos a jugar mejor y asistirles para que aprendan tecnicas nuevas.
El juego en que lo estamos implementando en tiempo real es Starcraft : Brood War,
Y estamos buscando un grupo de personas que nos ayuden con la parte de conocimiento.
Nos interesan personas que hayan jugado el juego durante unos 3 años y que tengan conocimientos avanzados en las 3 razas (seria bastante bueno que fueran 3 personas bastante especializadas en 1 de las razas cada persona)
Se les agradece el interes,
JP
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ayuda con proyecto academico
Started by
loko08
, Sep 07 2011 08:01 AM
Posted 07 September 2011 - 08:01 AM
Posted 07 September 2011 - 08:50 AM
Mira que chiva. Mae yo me ofrezco a ayudar, ahi yo estuve metido con bwapi, desarrollando un poco del api e inclusive hice una inteligencia artifical de micro de Dragoons. Mucha suerte y espero que logren hacer lo que estan planendo!
Posted 07 September 2011 - 09:51 AM
andi, on 07 September 2011 - 08:50 AM, said:
Mira que chiva. Mae yo me ofrezco a ayudar, ahi yo estuve metido con bwapi, desarrollando un poco del api e inclusive hice una inteligencia artifical de micro de Dragoons. Mucha suerte y espero que logren hacer lo que estan planendo! 
Genial mae!!
Gracias! lo estoy contactando en estos dias!
Posted 07 September 2011 - 11:33 AM
zerg digale a infested, terran preguntele o a clockwise o a neo o ite eran los mejorcillos.... tos me imagino ke ya andi les ayuda, si no yo con gusto en lo ke me acuerde y areku tambien...
ke es exactamente lo ke ocupan?? bo's, micro y esas varas o ke?
ke es exactamente lo ke ocupan?? bo's, micro y esas varas o ke?
Posted 07 September 2011 - 04:32 PM
Hola poxpo, genial que esten apuntados a ayudar.
En general lo que queremos tener preparado es un prototipo, entonces probablemente nos interesan los bo's, manejar el micro para openers y otro, tecnicas basicas como scouting, worker harass, varas asi, entender cuando hacerlas, cuando no, como defender contra eso, y como equlibrar el juego, al menos mientras las 3 razas se encuentra en tier1
Saludos!
En general lo que queremos tener preparado es un prototipo, entonces probablemente nos interesan los bo's, manejar el micro para openers y otro, tecnicas basicas como scouting, worker harass, varas asi, entender cuando hacerlas, cuando no, como defender contra eso, y como equlibrar el juego, al menos mientras las 3 razas se encuentra en tier1
Saludos!
Posted 07 September 2011 - 05:10 PM
mae porque no lo postea en TL, ahi fijo le llegan miles de maes a ayudar, y si encuentra como balancear el juego aunq sea en tier 1, digaselo a blizzard para q lo apliquen a sc2!
Posted 07 September 2011 - 06:01 PM
WakkoHeathen, on 07 September 2011 - 05:10 PM, said:
mae porque no lo postea en TL, ahi fijo le llegan miles de maes a ayudar, y si encuentra como balancear el juego aunq sea en tier 1, digaselo a blizzard para q lo apliquen a sc2!
lol, mas que balancear seria como defenderse un poco... osea como puede el sistema decirle al jugador n00b , ok, ponga a sus scvs a dar vueltas al azar
mientras sale el primer marine, o lo van a matar 6 zerglings
...
y voy a revisar entonces, es que me gustaria mas que fuera conocimiento tico, por que voy a escribir un articulo al respecto, espero poder enviarlo a gdc el otro año, entonces seria interesante que el nombre de jugadores ticos sea el que aparezca ahi
Saludos!
Posted 07 September 2011 - 10:14 PM
yai si seria tuanis, hace poco yo puse en la pag de sc2 del carelibro un link de una universidad que esta haciendo un estudio sobre sc2 y pide q les envien replays y cosas asi! tal vez le interese hecharle un ojo!
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

Back to top