Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 10:20 AM) lol no dashiz yo ya jugaba sin eso =) pero encambio usted dashiz? ya dejo de llorar de los dts? XD
@  dashiz : (24 May 2012 - 10:14 AM) Necesita que los HT tengan el amulet pa' jugar Sgt? jaja :P
@  Comander : (24 May 2012 - 08:50 AM) deje de pedirla SGT
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien

drop hack en sc2

- - - - -

• Please log in to reply
17 replies to this topic

mele

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,187 posts
  • melegatti@msn.com
  • mele_cr
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral
Holas a todos, hace unos minutos estaba jugando y PUM de nuevo me dropean cuando estoy a punto de terminar una partida en 1v1...

Se repite exactamente la misma historia de w3

replay

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
  • Juego Favorito: Starcraft: Broodwar
Neutral
como funciona eso? el mae al q le estas dando tetica te dropea? a mi me ha pasado pero no pense q fuera algo intencional, yo solo dije algo como me lleva la ###### con blizzard!

dashiz

dashiz

Campeón del PG Invitational #1 y #2

• Premium Member
  • 249 posts
  • dashiz#415
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral
A mi me han salido varios lol.

Siempre hay hacks para todo.

Guandal

Guandal

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 154 posts
  • Guandal#153
  • Juego Favorito: Starcraft
Neutral
No he visto ninguna noticia verificando la historia de mele, pero si eso es cierto, sc2 esta muerto

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Si, hay y habian unos muy famosos, lo mejor q se puede hacer es reportar al mae luego de la partida, de hecho yo una vez me enfrente a un mae q al inicio laggeaba demasiado el primer minuto no se podia jugar y me termina dropeando, yo pense q era mi internet, pero luego un mae un desconocido me msg diciendome q si habia sido dropeado y q si tenia lag, el mae me conto q le paso lo mismo vs el mismo mae, y luego viendo el historial del mae habia ganado todas las partidas en menos de 2mins, pues si terminamos reportandolo.

Blizzard no es inmediato para banear estas cuentas (por obvias razones) pero luego de un rato ya por lo menos esas personas fueron banneadas, habia un gran master creo q se hacia pasar como Idra q estaba de primero y era a punta de drophacks, creo q Blizzard a primeras se equivoco y baneo al verdadero Idra (q Lols.... y paso un desmadre) y ya luego banearon al carajo q tenia q ser, pero si, los drop hacks existen y seguiran existiendo en cualquier game de PC.

iCUBANEX

iCUBANEX

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 377 posts
  • iCUBANEX#881
Neutral
lol haxords

toto

toto

GCR's Senior

• Miembros
  • 599 posts
  • toto#658
Neutral
guandal mas necio, lleva 1 año diciendo q sc2 esta muerto, para ud talvez para el resto del mundo no.

Guandal

Guandal

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 154 posts
  • Guandal#153
Neutral
mae si, se hace una plaga tipo la que sufrio wc3, claro que si! Digamos en wc3 era que usd entraba en un game de ladder y de 10 games, 8 lo dropiaban en menos de 2 segundos que el juego empezo. LOLOLOLOLOLOL

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Yo jugaba W3 y llegue a top250 en azeroth en modo cuchillito y no se de eso q habla Guandal, muy pocas veces me tocaba un drop hack o un mae q yo decia si realmente esa hax, talvez en sus ultimos annos, pero en el momento q yo estuve muy activo en TFT no notaba yo q fuera tan masivo como comentan.

SC2 esta vivo y coleando y cuidado y no se vuelve enorme, cada vez hay mas torneos, mas jugadores, mas premios, mas equipos, la verdad es q es impresionante.

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,675 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral

View PostxG.SGT, on 01 September 2011 - 06:08 PM, said:

Yo jugaba W3 y llegue a top250 en azeroth en modo cuchillito y no se de eso q habla Guandal, muy pocas veces me tocaba un drop hack

Di si usted lo activaba antes y terminaba dropeando al mae

iCUBANEX

iCUBANEX

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 377 posts
  • iCUBANEX#881
Neutral
jajajaj Sgt haxor

Guandal

Guandal

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 154 posts
  • Guandal#153
Neutral

View PostxG.SGT, on 01 September 2011 - 06:08 PM, said:

Yo jugaba W3 y llegue a top250 en azeroth en modo cuchillito y no se de eso q habla Guandal, muy pocas veces me tocaba un drop hack o un mae q yo decia si realmente esa hax, talvez en sus ultimos annos, pero en el momento q yo estuve muy activo en TFT no notaba yo q fuera tan masivo como comentan.

Si, estoy hablando de hace 1 año atras maso menos

Andrescrow

Andrescrow

GCR's Senior

• Miembros
  • 813 posts
  • AndresCR#232
Neutral
puedo hacer una pregunta?
De donde ######.s sacaron eso que SC2 esta muerto?!!!!!!?!?!?!?!?!??
Apenas lleva 1 anhito de vida!

COMMON!!

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,675 posts
Neutral

View PostAndrescrow, on 01 September 2011 - 09:35 PM, said:

puedo hacer una pregunta?
De donde ######.s sacaron eso que SC2 esta muerto?!!!!!!?!?!?!?!?!??
Apenas lleva 1 anhito de vida!

COMMON!!
Mae si ya murio hechele tierra a esa vara xDDD

Comander

Comander

GCR's Fanatic

• Premium Member
  • 464 posts
  • 815
  • lkccomander
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral
Como va a estar muerto y la Season 2 de aqui :(.

Oiga Po!!!

Poxpo

Poxpo

GCR's Senior

• Miembros
  • 514 posts
  • Poxpo#838
Neutral
tambien muere lentamente!!! xD

Areku

Areku

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,719 posts
  • areku#204
  • arekucr
Gosu
YAAAA! MURIO ESTA MADRE! GUANDAL LO DIJO!!

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,675 posts
Neutral
Ya Murio ahora el que se va jugar es la segunda parte y esta destinada a morir alrededor de 1 año cuando saquen la tercera

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users