Holas a todos, hace unos minutos estaba jugando y PUM de nuevo me dropean cuando estoy a punto de terminar una partida en 1v1...
Se repite exactamente la misma historia de w3
replay
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
drop hack en sc2
Started by
mele
, Sep 01 2011 03:09 PM
Posted 01 September 2011 - 03:09 PM
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Posted 01 September 2011 - 03:10 PM
como funciona eso? el mae al q le estas dando tetica te dropea? a mi me ha pasado pero no pense q fuera algo intencional, yo solo dije algo como me lleva la ###### con blizzard!
Posted 01 September 2011 - 03:56 PM
A mi me han salido varios lol.
Siempre hay hacks para todo.
Siempre hay hacks para todo.
Posted 01 September 2011 - 03:57 PM
No he visto ninguna noticia verificando la historia de mele, pero si eso es cierto, sc2 esta muerto
Posted 01 September 2011 - 04:07 PM
Si, hay y habian unos muy famosos, lo mejor q se puede hacer es reportar al mae luego de la partida, de hecho yo una vez me enfrente a un mae q al inicio laggeaba demasiado el primer minuto no se podia jugar y me termina dropeando, yo pense q era mi internet, pero luego un mae un desconocido me msg diciendome q si habia sido dropeado y q si tenia lag, el mae me conto q le paso lo mismo vs el mismo mae, y luego viendo el historial del mae habia ganado todas las partidas en menos de 2mins, pues si terminamos reportandolo.
Blizzard no es inmediato para banear estas cuentas (por obvias razones) pero luego de un rato ya por lo menos esas personas fueron banneadas, habia un gran master creo q se hacia pasar como Idra q estaba de primero y era a punta de drophacks, creo q Blizzard a primeras se equivoco y baneo al verdadero Idra (q Lols.... y paso un desmadre) y ya luego banearon al carajo q tenia q ser, pero si, los drop hacks existen y seguiran existiendo en cualquier game de PC.
Blizzard no es inmediato para banear estas cuentas (por obvias razones) pero luego de un rato ya por lo menos esas personas fueron banneadas, habia un gran master creo q se hacia pasar como Idra q estaba de primero y era a punta de drophacks, creo q Blizzard a primeras se equivoco y baneo al verdadero Idra (q Lols.... y paso un desmadre) y ya luego banearon al carajo q tenia q ser, pero si, los drop hacks existen y seguiran existiendo en cualquier game de PC.
Posted 01 September 2011 - 04:13 PM
lol haxords
Posted 01 September 2011 - 05:21 PM
guandal mas necio, lleva 1 año diciendo q sc2 esta muerto, para ud talvez para el resto del mundo no.
Posted 01 September 2011 - 06:05 PM
mae si, se hace una plaga tipo la que sufrio wc3, claro que si! Digamos en wc3 era que usd entraba en un game de ladder y de 10 games, 8 lo dropiaban en menos de 2 segundos que el juego empezo. LOLOLOLOLOLOL
Posted 01 September 2011 - 06:08 PM
Yo jugaba W3 y llegue a top250 en azeroth en modo cuchillito y no se de eso q habla Guandal, muy pocas veces me tocaba un drop hack o un mae q yo decia si realmente esa hax, talvez en sus ultimos annos, pero en el momento q yo estuve muy activo en TFT no notaba yo q fuera tan masivo como comentan.
SC2 esta vivo y coleando y cuidado y no se vuelve enorme, cada vez hay mas torneos, mas jugadores, mas premios, mas equipos, la verdad es q es impresionante.
SC2 esta vivo y coleando y cuidado y no se vuelve enorme, cada vez hay mas torneos, mas jugadores, mas premios, mas equipos, la verdad es q es impresionante.
Posted 01 September 2011 - 06:27 PM
Posted 01 September 2011 - 06:43 PM
jajajaj Sgt haxor
Posted 01 September 2011 - 09:12 PM
xG.SGT, on 01 September 2011 - 06:08 PM, said:
Yo jugaba W3 y llegue a top250 en azeroth en modo cuchillito y no se de eso q habla Guandal, muy pocas veces me tocaba un drop hack o un mae q yo decia si realmente esa hax, talvez en sus ultimos annos, pero en el momento q yo estuve muy activo en TFT no notaba yo q fuera tan masivo como comentan.
Si, estoy hablando de hace 1 año atras maso menos
Posted 01 September 2011 - 09:35 PM
puedo hacer una pregunta?
De donde ######.s sacaron eso que SC2 esta muerto?!!!!!!?!?!?!?!?!??
Apenas lleva 1 anhito de vida!
COMMON!!
De donde ######.s sacaron eso que SC2 esta muerto?!!!!!!?!?!?!?!?!??
Apenas lleva 1 anhito de vida!
COMMON!!
Posted 01 September 2011 - 11:08 PM
Posted 02 September 2011 - 08:29 PM
Como va a estar muerto y la Season 2 de aqui
.
Oiga Po!!!
Oiga Po!!!
Posted 02 September 2011 - 08:41 PM
tambien muere lentamente!!! xD
Posted 03 September 2011 - 12:01 PM
YAAAA! MURIO ESTA MADRE! GUANDAL LO DIJO!!
Posted 03 September 2011 - 03:58 PM
Ya Murio ahora el que se va jugar es la segunda parte y esta destinada a morir alrededor de 1 año cuando saquen la tercera
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top