Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 10:20 AM) lol no dashiz yo ya jugaba sin eso =) pero encambio usted dashiz? ya dejo de llorar de los dts? XD
@  dashiz : (24 May 2012 - 10:14 AM) Necesita que los HT tengan el amulet pa' jugar Sgt? jaja :P
@  Comander : (24 May 2012 - 08:50 AM) deje de pedirla SGT
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien

Necesito comprar una Laptop

• Please log in to reply
31 replies to this topic

Nazir

Nazir

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,609 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral
Buenas gente,

Quiero comprar una laptop buena para jugar, no tiene que ser un monstruo pero si necesito que por lo menos corra los juegos, no soy mucho de jugar FPS, ahorita solo estaba jugando LoL y tal vez cuando llegue Dota 2 le entro. Alguna laptop que me aconsejen? el precio que no sea muy caro obvio si se puede entre 600-850$

PV!

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
alguna portatil q tenga una 460GTX es aceptable para jugar la verdad, areku y un compa aki en canada tiene unas con esa tarjetilla de video y se la juega

Nazir

Nazir

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,609 posts
Neutral
Estuve viendo esta http://www.amazon.co...=dp_ob_title_ce pero igual esta un toque cara, no se si hay alguna mejor en cuanto a precio calidad

Areku

Areku

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,719 posts
  • areku#204
  • arekucr
Gosu
Mae el problema de las laptops q salen tuanis de precio tipo 600-800$ es q no van a traer tarjeta de video tuanis, podran correr los juegos pero jamas en high...

hay q meterle minimo 1000$ o 1300$ pa comprar algo tuanis... Fijese en las Asus republic of gamers tienen buenos specs y salen comodas comparadas a otras marcas

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike
Preto se acaba de comprar un Dell excelente para gaming. El precio anda por el rango de Areku.

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
  • Juego Favorito: Quake III
Godlike
Nazir, el sabado en la Lan del HM estuvimos viendo precios de encima-regazos y las dell andan muy bien, écheles un ojo. www.dell.com

mele

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,187 posts
  • melegatti@msn.com
  • mele_cr
Neutral

View PostBerzerKer, on 29 August 2011 - 08:44 AM, said:

el sabado en la Lan del HM

COMO COMO??

LAN Y NO INVITAN??

dude?? wtf...

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Sip, si va a comprar una compu pero solo quiere gastarse 600-800 le va a correr todos los juegos pero en low o medium a lo mucho, el rango de una portatil vacilona para gaming es de 1k para arriba y si es usada con suerte mas barata asi como el link q puso nazir q es una refurnished entonces es mas barato, pq esa nueva vale mas de 1k.

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
  • Juego Favorito: Starcraft: Broodwar
Neutral
x aca un mae estaba vendiendo una asus si mal no recuerdo a muy buen precio, era usada, pero estaba bien el precio, podria llegarle a esa!

ya encontre el post y ya el mae la vendio, mala suerte xq era imo una excelente opcion :/

Edited by WakkoHeathen, 29 August 2011 - 01:21 PM.

Nazir

Nazir

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,609 posts
Neutral
PV gente, las dell ultimamente las veo un toque caras en comparacion con las Asus que mencionò Areku. Y si la mayorìa que traiga una tarjeta de video decente requiere por lo menos 1k, habrà que pensarlo un poco màs.

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
si quiere jugar en portatiles tiene q meterle dinero, es mejor tener una buena compu de 1.3k o 1.5k en una portatil q le sirva para jugar que comprar una ahi low de $800 y cuando vaya a instalar los games le tire q no puede ni jugar excepto en Low y con 20fps.... q lo diga Areku q tuvo como 3 portatiles antes de comprarse la q tiene actualmente para jugar SC2.

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
  • Juego Favorito: Starcraft: Broodwar
Neutral
yep yo gaste como 2K$ tal vez mas para tener una portatil q me corra sc2 bien bien con los graficos mas altos!

x[G]Beginnder

x[G]Beginnder

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,147 posts
  • xGbeg#426
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
Alguna de estas Asus si es para correr lol deberia de correrle bien:

http://www.amazon.co...14712501&sr=8-2

http://www.amazon.co...14712501&sr=8-4

mele

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,187 posts
  • melegatti@msn.com
  • mele_cr
Neutral
creo q decir "gaste mas de dos mil dolares" para correr sc2 en high, es un toque volao... pq basicamente son 600$ para hacer las funciones normales de cualquier laptop + 1500$ solo para correr sc2 en la maxima calidad... no lo veo muy razzzional eso...

me gustan los links de beg--- yo me compraria alguna de esas maquinas---

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike
¿Y como aplica la garantía de esos equipos en Costa Rica?

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
Godlike
mae las Alienware son monstruas y la mas barata corre Estrellaartefactos 2 con todo full. http://www.alienware...gs/laptops.aspx

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike

View Postmele, on 30 August 2011 - 08:34 AM, said:

creo q decir "gaste mas de dos mil dolares" para correr sc2 en high, es un toque volao... pq basicamente son 600$ para hacer las funciones normales de cualquier laptop + 1500$ solo para correr sc2 en la maxima calidad... no lo veo muy razzzional eso...

me gustan los links de beg--- yo me compraria alguna de esas maquinas---

Esas maquinas q puso beg corren en ultra SC2 1v1, pero le aseguro q en un 3v3 o en un 4v4 va a tener q bajarle la calidad al asunto a jugarlo a medium, SC2 tampoco es q se pueda jugar con cualquier tarro, talvez Workingman se referia a eso aparte q creo q hay q agregarle shipping + impuestos entonces digamos una maquina de unos 1k termina valiendo unos 1.3k, si la maquina costo 1.5k termina en unos 2k tons tampoco es q la diferencia este tan jalada del pelo.

Nazir

Nazir

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,609 posts
Neutral
PV beg por los links, de hecho esa es la que estoy viendo a ver cuanto me sale...espero que en HK la tengan mas barata :P

Mae Bzk esos bichos si estan buenos, pero son solo para US, o sea aqui en China o en HK puedo encontrar esos modelos?

Edited by Nazir, 30 August 2011 - 06:46 PM.

Cronoscr

Cronoscr

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 194 posts
Neutral
Allien ni tome encuenta, son pura apariencia pero las partes son patito, asus full recomendado tengo una g53 y corro cualquier juego a full sin broncas (1920x1080 full filtros no como otros que dicen full pero sin filtros lol...)y en 600 u 800 dolares  esta jalao del pelo compa

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
Godlike
volvemos al tema de las partes patito en dell/alienware, porta'mi, lo que quiero es soporte y garantia y Dell/alienware son conocidos por su excelente garantia y servicio.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users