Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 10:20 AM) lol no dashiz yo ya jugaba sin eso =) pero encambio usted dashiz? ya dejo de llorar de los dts? XD
@  dashiz : (24 May 2012 - 10:14 AM) Necesita que los HT tengan el amulet pa' jugar Sgt? jaja :P
@  Comander : (24 May 2012 - 08:50 AM) deje de pedirla SGT
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien

Starcraft 2: Parche 1.4 PTR

- - - - -

• Please log in to reply
58 replies to this topic

toto

toto

GCR's Senior

• Miembros
  • 599 posts
  • toto#658
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral
no es q son tontos es q son muy grandes entonces les cuesta llegar a el enemigo aveces

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
  • Juego Favorito: Starcraft: Broodwar
Neutral

View Posttoto, on 26 August 2011 - 03:43 PM, said:

no es q son tontos es q son muy grandes entonces les cuesta llegar a el enemigo aveces

di pero eso sigue siendo culpa del ultra o del q lo controla? es como yo q me quejo del rango de los inmortals que cuando son muchos algunos  no disparan pero eso es mi culpa no es culpa del rango!

toto

toto

GCR's Senior

• Miembros
  • 599 posts
  • toto#658
Neutral
depende de la situacion, si hay un choke di nada q controlar, si hay posibilidad para elegir donde pelear ahi si

iCUBANEX

iCUBANEX

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 377 posts
  • iCUBANEX#881
Neutral
Es que igual no se, como son melee units, y son tan grandes  necesitan llegar rapido y tener area de superficie, y al ser tan grandes no se como que se estorban entre ellos

Poxpo

Poxpo

GCR's Senior

• Miembros
  • 514 posts
  • Poxpo#838
Neutral
igual y el ultra es un tanke, no importa ke se estorben, mientras esten y lleguen a golpear... en un atake de ultras son los lings los ke hacen el desorden mientras los tankes(ultras) reciben el daño...

en fin... el ultra es una unidad muy buena... y ahora keda super con el tiempo de salida bajo...

madestro

madestro

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 474 posts
  • madestro#567
  • madestr0
Neutral
En realidad es mejor usar ultra/bane porque tienen la misma velocidad entonces entran los ultras primero reciben los mecos de los tanques y seguidito los banes desbaratan todo lo que sea bio o por lo menos los obligan a retirarse y los ultras terminan de eliminar todo tanque del mapa y eso si reforzar con cracklings. Yo prefiero esa composicion a usar broods pero eso debe ser pq es mas facil attack move ultras que cuidar los broods con mutas e infestors y a mi pobre nivel todavia no tengo skill para brood/infestors (solo en ZvP lol) asi que a mi si me fascina el buff al ultra.
El resto del patch tambien me parece bien, excelente lo del overseer para scoutear mas rapido y mejor y lo del inmortal pues siempre se quedan pegados detras de los stalkers sin disparar, me gusta el cambio a blink por supuesto por ser zerg asi como el incremento al tiempo de las barracas.
Lo unico que no entendi bien es
"If a unit provides power, that power is temporarily transferred to a player using Neural Parasite"
significa esto que si yo le hago NP a un warp prism puedo warpear unidades toss ?? Hmm la verdad es que no entiendo ese cambio ni se que hace.

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
Neutral
q bueno warpea lings :)

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike

View PostiCUBANEX, on 26 August 2011 - 03:29 PM, said:

Mae la mayoria de zergs usan broodlords over ultras en todos los MU, por algo sera. El solo hecho de que son muy tontos los hace una muy mala tier 3 unit

Hay algo q se llama Micro.

Yo si he visto games de prolevel q usen ultras y bastantes, lo q pasa es q si el P hace colos pues es OBVIO es mas facil para el Zerg irse por BroodLords debido a q ya tienen corruptors.

iCUBANEX

iCUBANEX

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 377 posts
  • iCUBANEX#881
Neutral
yo igual no los uso mucho, si es un buen tech switch cuando el terran hace mass de vikings. pero no se a mi no me gustan, morque son bastante malos contra mech y tambien son bastante malos vs zealots

toto

toto

GCR's Senior

• Miembros
  • 599 posts
  • toto#658
Neutral
http://us.battle.net...opic/1213111662

• Infestor’s Neural Parasite can no longer target Massive units.

q putas es esa shit, entonces a q le voy a hacer neural parasite.... wtf esta ese cambio, basicamente para q sacar infestors entonces -.-

xG.Dark

xG.Dark

GCR's Senior

• Premium Member
  • 873 posts
  • xGdark#927
  • xGDark
Neutral
Eso si es un nerf rudo :P

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike

View Posttoto, on 09 September 2011 - 02:44 PM, said:

http://us.battle.net...opic/1213111662
  • Infestor’s Neural Parasite can no longer target Massive units.

q putas es esa shit, entonces a q le voy a hacer neural parasite.... wtf esta ese cambio, basicamente para q sacar infestors entonces -.-

Y empezamos a QQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111111111111111111111111

Ringeril

Ringeril

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 151 posts
  • Ringeril#405
Neutral
Si yo lo vi desde la mañana, mae sinceramente no lo entiendo, con nerf de fungal y NP el infestor no va a servir para nada porq es demasiado caro de gas.

La verdad no creo q lo implementen porq va a haber demasiado QQ y porq no tiene ningun sentido.

xG.Dark

xG.Dark

GCR's Senior

• Premium Member
  • 873 posts
  • xGdark#927
  • xGDark
Neutral
Mas bien estaban OP, además con la expa fijo salen nuevas cosas que hacen que ese nerf no sea tan significativo hay que esperar, cualquier massive unit es cara como para que le hagan neural y gg

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
Neutral
igual no se xq de una vez estan llorando, eso todavia no es oficial!

Poxpo

Poxpo

GCR's Senior

• Miembros
  • 514 posts
  • Poxpo#838
Neutral
si le hacen eso al np, solo serviria para agarrar, immortals y ht!! unidades pequeñas y un poco mas dificil de clickear!!! como se atreven??? cuando el zerg era tan divertido sobre todo por ke se ganaba facil!!!

:P

ojalai lo hagan por ke como cuesta jugar pvz cuando le hacen roach infestor super duro...

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Me acuerdo q cuando cambiaron al Infestor a lo q es hoy en dia TODOS decian q los infestors eran imposibles y ahroa vea el ABUSO q se tienen con esa unit lol

andi

andi

GCR's Senior

• Staff
  • 619 posts
  • iPAndi#555
Neutral
Mmm si. Tengo sentimientos encontrados jaja, siento q a rato es muy fuerte ese nerf, pero di despues veo q los playos infestors le hacen neural a todas mis units masivas y caras xq tienen mas rango :/
Ahora bien, el infestor deberia ser un SUPPORT unit, no como se usa ahora que es practicamente infestors+lo q me alcance de mineral en ling o roach.

varguis

varguis

GCR's Villager

• Miembros
  • 61 posts
  • varguis#219
Neutral
mae ese nerf esta dem rudo!! mae para eso le quitan el tiempo o algo pero eso casi que anularia el uso de los infestors..y contra mech terrans que se va a hacer sino se puede hacerle neural a los thors? y tras de eso le bajan a fungal el daño sia perro jaja

y archons tambien son massive T_T y lo de los colossus si se entiende jaja a veces es dem gorrazo que controlen todos los colossus pero di archons tambien massive y esa unit vuela ######zos serios contra zerg

Edited by varguis, 09 September 2011 - 07:01 PM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.