Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 10:20 AM) lol no dashiz yo ya jugaba sin eso =) pero encambio usted dashiz? ya dejo de llorar de los dts? XD
@  dashiz : (24 May 2012 - 10:14 AM) Necesita que los HT tengan el amulet pa' jugar Sgt? jaja :P
@  Comander : (24 May 2012 - 08:50 AM) deje de pedirla SGT
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien

Skype se hace con GroupMe para contrarrestar el poderío de WhatsApp

- - - - -

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Ironman

Ironman

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,119 posts
  • hmironman
  • hmkiko
  • Juego Favorito: Word of Warcraft
Neutral
Posted Image

Skype ha adquirido la compañía GroupMe, especializada en el envío de mensajes a grupos de personas, independientemente del sistema operativo que utilicen en sus teléfonos móviles, ya que funciona bajo las plataformas de BlackBerry, iOS (Apple), Android y Windows Phone 7.

Aunque Skype no ha dado detalles financieros de la operación, se estima que el desembolso puede rondar los 85 millones de dólares (60 millones de euros), según el consenso de los analistas.

GroupMe seguirá manteniendo tanto su marca como su equipo de gestión. Fue fundada hace apenas un año y tiene su sede en Nueva York, con una plantilla de 20 personas. Sus fundadores, Jared Hecht y Steve Martocci, y los inversores institucionales que apostaron 11 millones de dólares a comienzos de año han podido pegar un gran pelotazomultiplicando varias veces su inversión.

Microsoft, que adquirió Skype en mayo pasado por 5.900 millones de euros, utilizará GroupMe como alternativa a otros servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Su servicio es utilizado por 175 millones de personas cada mes, según las cifras facilitadas por las startup.

"Hay una afinidad natural entre Skype y GroupMe y nuestro objetivo es desarrollar herramientas que hagan más sencillo que la gente se comunique, comparta y esté en contacto con sus relaciones importantes y cercanas", aseguró Jared Hecht, cofundador de GroupMe.

La aplicación para smartphones (teléfonos inteligentes) de Skype ya disponía de chat, pero con menos funciones que el de GroupMe, que también funciona en teléfonos normales, mediante SMS.

De esta manera, Microsoft pretende implementar nuevas herramientas en el chat de Skype para hacer el programa digno de competencia y poder arrebatar usuarios a WhatsApp. Tiene una ardua tarea por delante

Nazir

Nazir

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,609 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral
No solo es WhatsApp, están Viber, TextMe y Kakao talk, apps que también la estan metiendo en mensajería de gratuita.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.