Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 10:20 AM) lol no dashiz yo ya jugaba sin eso =) pero encambio usted dashiz? ya dejo de llorar de los dts? XD
@  dashiz : (24 May 2012 - 10:14 AM) Necesita que los HT tengan el amulet pa' jugar Sgt? jaja :P
@  Comander : (24 May 2012 - 08:50 AM) deje de pedirla SGT
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien

[Hardware] G300 :: El nuevo miembro en la familia Logitech

logitech g300 mouse hardware

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike

Posted Image

Logitech ha anunciado hoy su próxima generación de la serie G de gaming mouse, el G300, con la promesa de mayor precisión y un rango amplio de características gaming a un precio asequible. El mousetiene un sensor de 2500 dpi ópticos que trabaja en una amplia variedad de superficies y luce un diseño ambidiestro que elimina el diseño de pulgar típico, pero siempre incluyendo nueve controles personalizables que se pueden adaptar a los juegos o a aplicaciones en general.

Además, el Logitech Gaming Mouse G300 permite almacenar hasta tres perfiles en su memoria interna, para poder utilizar el ratón sin necesidad de software o moverlo entre computadores sin tener que reconfigurarlo cada vez. El G300 también incluye un sistema de iluminación integrado que se puede establecer con uno de siete colores para cada perfil, por lo que es más fácil identificar la configuración que se está utilizando en un momento dado.

El software de configuración incluido también trabaja con los teclados de la serie G y auriculares, así que se pueden crear macros una vez y compartirlos con otros dispositivos de Logitech. No hay sistema de pesas, cobertores intercambiables, conectividad inalámbrica o cualquier otra funcionalidad de este tipo, pero con un precio sugerido de $40, el G300 es una opción sólida para los jugadores con necesidades más simples.

Logitech indica que el G300 Gaming Mouse estará disponible en los EE.UU. y Europaen septiembre.

Posted Image

Click here to view the noticia

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
  • Juego Favorito: Starcraft: Broodwar
Neutral
esa vara se ve bien incomoda!

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike
Se ve interesante.

Igual, mi G7 en diciembre cumple ya 5 años, y aun sigue funcionando sin problemas ^^

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
  • Juego Favorito: Quake III
Godlike
mi MX1000 creo que tengo que cambiarlo pronto este se ve como un buen reemplazo!

Lorddarknes

Lorddarknes

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 3,071 posts
  • lorddarknes
  • Lorddarknes
  • Juego Favorito: Lineage
Neutral
se ve muy tuanis ese mouse nuevo al rato cambio mi G9 por ese pero tendre que esperar para mas reviews

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
q mouser mas refeo

Charles

Charles

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 2,136 posts
  • Cherlas
  • CharlesX
  • Cherlas
Neutral
se ve chuzo! me agrada la combinacion de colores ganadores... ademas que tiene luz configurable... y el precio es bastante accecible ( $40 en amazon )
solo sigo creyendo que  tener tantos botones es un desperdicio... esos de arriba si lo hacen verse un poco feo como dice SGT...

otro item mas para el wishlist... :D

madestro

madestro

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 474 posts
  • madestro#567
  • madestr0
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral
Mae que dichoso metallan mi G7 hace un par de years que ya las baterias no le funcan bien pero ese ha sido de los mejores mice que he tenido en la vida. Ahora tengo un Ikari Laser y no le veo ninguna razon para cambiarlo por este pues ya me acostumbre y si lo cambiara (por dejar de jugar SC2 digamos) pondria el G700 que tengo guardado que es super tuanis tambien.

<ClouD>

<ClouD>

GCR's Insane

• Staff
  • 1,513 posts
  • cloud646
  • cloudcrc
  • Juego Favorito: Dragon Age: Origins
Neutral
Como dicen por ahi: la belleza esta en el ojo de quien la mira y cada quien tiene derecho a tener una opinion... Asi que la voy a compartir.. que cosa mas FEA!

Mau_Amaya

Mau_Amaya

GCR's Villager

• Miembros
  • 74 posts
  • mau_amaya
  • Juego Favorito: Valve
Neutral
Mae ya todos los mouse vienen siendo lo mismo, lejos de ser mas originales y chuzos se parecen mas unos a otros, yo de momento estoy contento con mi mouse (microsoft wireless 5000) pero si me vienen a picar con uno de estos mouse simplemente saco mi mouse "especial"

http://imageshack.us...nskywalker.jpg/
Nada mas y nada menos que mi mouse de Anakin Skywalker.

Also tagged with logitech, g300, mouse, hardware

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users