Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Comander : (24 May 2012 - 08:50 AM) deje de pedirla SGT
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen

Minecraft reta a Bethesda a un duelo Quake 3 para resolver asuntos legales.

- - - - -

• Please log in to reply
24 replies to this topic

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
  • Juego Favorito: Quake III
Godlike

Posted Image

El Creador de Minecraft Markus "Notch" Persson quire arreglar la demanda que le puso Bethesda a la manera antigua: un duelo en Quake III Arena Team Deathmatch ( y el va enserio )

Ese mes Notch recibio una carta de el departamento legal de Bethesda diciendo que "Scrolls" ( el nuevo juego que esta desarrollando Mojang) infringe los derechos de su marca de Elder Scrolls. La notificacion exigia que Mojang renombrara su juego o de lo contrario enfrentaría acciones legales.

Las cosas han  estado relativamente calmas desde que Notch recibio la carta de Bethesda, pero ahora Notch ha decidido tomar acciones por su cuenta y ha desafiado a Bethesda a solucionar sus problemas legales como hombres.

"Reto a Bethesda a un juego de Quake III Arena. Tres de nuestros mejores guerreros contra tres de sus mejores guerreros. Nosotros seleccionamos un mapa, ustedes otro, y el orden sera random, partidas de 20 minutos, el que haga mas frags en total al final de los duelos gana", escribio Notch. "Si ganamos, ustedes retiran la demanda, si ustedes ganan escogeremos algún nombre con el cual ustedes se sientan comodos"

Sin importar el resultado, el dijo, que estaría dispuesto a incluir un anuncio en el juego diciendo que el juego de Mojang no esta relacionado con Elder Scrolls, is bethesda quiere ser incluido, y el no bromea "Estoy hablando en serio por cierto" añadio.

Fuente: escapistmagazine.com

Click here to view the noticia

Archylus

Archylus

Dueño de la araña #3

• Staff
  • 3,211 posts
  • Archylus#619
  • archyluscr
  • archylus
  • archylus
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
Hahaha que excelente manera de resolver conflictos !!!!

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
Godlike
si como deberia ser conflictos armados pero en Quake III Arena the ultimate deathmatch game : D

btw: disculpas por el formato del post, GCR esta teniendo problemas y el departamento de IT esta trabajando para corregirlo lo mas antes posible.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
hahaha esta sumamente buena la forma de solucionar las carajadas!

<ClouD>

<ClouD>

GCR's Insane

• Staff
  • 1,513 posts
  • cloud646
  • cloudcrc
  • Juego Favorito: Dragon Age: Origins
Neutral
Excelente la resolucion de problemas de Notch :)

Andrescrow

Andrescrow

GCR's Senior

• Miembros
  • 813 posts
  • AndresCR#232
Neutral
literalmente COMO LOS HOMBRES!

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike
Q3Arena, trayendo paz a la guerra desde 1999...

Lorenzo1906

Lorenzo1906

GCR's Villager

• Miembros
  • 59 posts
  • Lorenzo1906
  • Lorenzo1906
  • Juego Favorito: Valve
Neutral
Pues yo pienso que es mala idea tomando en cuenta que zenimax también es dueña de id software, ahora ponen a jugar a jonh carmack y como para el quake no tiene ningún secreto gana bethesda

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike
Lol, sinceramente dudo que Carmack sea excepcionalmente bueno en Q3A.

xyGvot

xyGvot

GCR's Insane

• Staff
  • 1,521 posts
  • xvt
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike

View Postb52|Hunhau, on 17 August 2011 - 12:13 PM, said:

Lol, sinceramente dudo que Carmack sea excepcionalmente bueno en Q3A.
Carmack es Neo en Quake III Arena... vé directamente el código.

0xT1

0xT1

GCR's Einstein

• Miembros
  • 5,468 posts
  • 0xT1
Neutral

View PostAndrescrow, on 17 August 2011 - 10:38 AM, said:

literalmente COMO LOS HOMBRES!
Así es xD

View PostxyGvot, on 17 August 2011 - 12:24 PM, said:

LMAO

En cualquier caso me parece que el reto iba dirigido a la gente de Bethesda, no a los de Zenimax [independientemente de quién sea el de la demanda]

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike

View PostxyGvot, on 17 August 2011 - 12:24 PM, said:

Estamos de acuerdo, pero no está pensando en frags, está pensando en optimizaciones.

Lorenzo1906

Lorenzo1906

GCR's Villager

• Miembros
  • 59 posts
  • Lorenzo1906
  • Lorenzo1906
Neutral
Lo que yo pienso es que al ser el mismo el que programó Quake III automáticamente lo hace un muy buen jugador por el simple hecho de que el conoce la mecánica interna del juego. En otras palabras, lo que a un jugador le tomaría años dominar el lo conoce por que el fue el que lo hizo. Eso se aplica a todos los desarrolladores de juegos.

Edited by Lorenzo1906, 17 August 2011 - 08:04 PM.

0xT1

0xT1

GCR's Einstein

• Miembros
  • 5,468 posts
  • 0xT1
Neutral
Y sin embargo no fueron los desarrolladores los que descubrieron el bunny hopping

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike

View PostLorenzo1906, on 17 August 2011 - 08:03 PM, said:

Lo que yo pienso es que al ser el mismo el que programó Quake III automáticamente lo hace un muy buen jugador por el simple hecho de que el conoce la mecánica interna del juego. En otras palabras, lo que a un jugador le tomaría años dominar el lo conoce por que el fue el que lo hizo. Eso se aplica a todos los desarrolladores de juegos.

Mae nombres nada q ver, puede ser eso sea los primeros 2 meses o el primer mes de q el juego haya salido, pero ya una vez q el juego avanza los jugadores y la misma comunidad son los q encuentran varas imposibles y le dan el gameplay al juego haciendo cosas q ni los desarrolladores sabian, aparte q para jugar juegos tan competitivos como Quake el nivel es altisimo y la mecanica de juego q hay q tener es increiblemente alta, ya por conocer no quiere decir q pueda aplicar los conocimientos a tiempo real sobre el teclado y mouse.

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
Godlike
yo conozco casi todo lo que hay que saber de quake, y aun asi soy una perra : D

madestro

madestro

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 474 posts
  • madestro#567
  • madestr0
Neutral

View PostxG.SGT, on 17 August 2011 - 09:24 PM, said:

Mae nombres nada q ver, puede ser eso sea los primeros 2 meses o el primer mes de q el juego haya salido, pero ya una vez q el juego avanza los jugadores y la misma comunidad son los q encuentran varas imposibles y le dan el gameplay al juego haciendo cosas q ni los desarrolladores sabian, aparte q para jugar juegos tan competitivos como Quake el nivel es altisimo y la mecanica de juego q hay q tener es increiblemente alta, ya por conocer no quiere decir q pueda aplicar los conocimientos a tiempo real sobre el teclado y mouse.

Toda la razon tiene ud caballero, imaginense si asi fuera los desarrolladores de Blizzard entonces darian tetica en los torneos de SC y nadie sabria quienes son los koreanos verdad ??
El ser gosu en un juego no es solo saber todo sobre el sino el entrenamiento para mejorar la mecanica y desarrollar nuevas estrategias, lo que pueden conocer los desarrolladores son cheats o codigos para hacer varas como god mode o cosas de esas que no aplican para una competencia.

Lorenzo1906

Lorenzo1906

GCR's Villager

• Miembros
  • 59 posts
  • Lorenzo1906
  • Lorenzo1906
Neutral
Yo nunca he visto a un desarrollador en una competencia. Además tampoco dije que el mae va ser dios jugando, pero si le da ventaja sobre el resto de la gente.

0xT1

0xT1

GCR's Einstein

• Miembros
  • 5,468 posts
  • 0xT1
Neutral
Tampoco vOv
Como dijo SGT, si acaso al principio

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike

View PostLorenzo1906, on 18 August 2011 - 08:22 AM, said:

Yo nunca he visto a un desarrollador en una competencia. Además tampoco dije que el mae va ser dios jugando, pero si le da ventaja sobre el resto de la gente.

Es q no hay q verlo en una competencia, es logico; y yo si he visto a los de SC2 y ni me quiero imaginar el ridiculo q harian en BW, realmente para ser "bueno" en juegos tan competitivos como SC2, BW, Quake, no basta con saber, las mecanicas nunca las va a desarrollar excepto q entrene por meses o annos y le meta unas 12hs al día jugando, talvez aplique para juegos como solitario, busca minas, angry birds y ese tipo de juegos, pero para juegos competitivos jamas, siempre son los jugadores los q le terminan mas bien de ensennar a los desarrolladores q ciertas cosas eran posibles.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users