Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Comander : (24 May 2012 - 08:50 AM) deje de pedirla SGT
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen

Citadel 2 :: Torneo de DotA anunciado

* * * * * 1 votes

• Please log in to reply
83 replies to this topic

DarkCloud

DarkCloud

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,997 posts
  • DarkCloud#1300
  • alonqdkcd
  • Juego Favorito: Diablo III
Neutral
Yo voy a ser un team solo yo..... si quieren me dan el premio de una vez.....

Sargas

Sargas

Rockie

• Miembros
  • 10 posts
  • no juego esto
  • Juego Favorito: DOTA
Neutral
jajaja mae darkcloud ud no jugaba con los de sarchi mop? me parece haberlo visto jugar con esos maes la vez que fuimos a su torneo xD

Andrescrow

Andrescrow

GCR's Senior

• Miembros
  • 813 posts
  • AndresCR#232
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral

View PostMetallan, on 11 August 2011 - 08:37 AM, said:

Píntenle una manzana al cartel, le ponen iCitadel, y van a ver como se llena esa vara de gente! Probablemente gente que ni sabe por qué se inscribió, pero sintieron que era lo correcto.
hahaha

Yo fui al citadel 1( por cierto un dia me encontre la etiqueta que decia : Moncho]CR , jaja buen recuerdo )
esa tarde fue de lo mas tuanis, creo que fue en el cafe de CVJ verdad?

Increible como pasa el tiempo de rapido, en aquel entonces el DotA estaba en la cumbre de los juegos que mas le gustaba al tico
recuerdo que fue 1 team de palmares,por supuesto fuimos gente de San Ramon
yo y 2 maes de moncho (tubimos que reforzar con 123 y otra muchacha de la liga, prestados xD)
que por cierto esos dos maes que fueron con migo no estaban ni entre los mejores de sanra , pero fueron los que se animaron a ir ( yo pague el team, hasta perdi plata esa vez ), compas de verdad que no me dejaron solo!

otros equipos que recuerdo: el de cartago, el HM, el wM, el CT, el XG, el ToP, y el Sarchi team
Jaja buena manana-tarde de ese sabado, maes al chile, jamas se podra comparar un torneo offline con uno online
Ver a la gente(medios nerviosos algunos), los gritos, los pwns, los 1st bloods que salian( chemas! ) las remontadas
las caras preocupadas, los awebados ( jajaja recuerdo los palmarenos en la mejenga contra el TOP, los maes todos awebados con una mano en el mouse y la otra en la cara[no en el teclado], que owneada)
mas de uno se habia hechado sus birras ( bien caras por cierto )
Genial el citadel, luego se organizo un torneo(free) online con Ggclient muy bueno, pero ya eso es otra historia

Gente, apoyen este evento, no se arepentiran, se los garantizo!
Si yo tuviera la plata me llevaria la gente de moncho ( mis compas, la vieja escuela ) solo para vacilar un dia de gaming recordando viejos tiempos

Vamos, no lo duden, consigan la plata ( breteen vagos!! dejen de tomar guaro y fumar por unos dias y veran como les llega la plata xD )
apunten el torneo , y pasaran un dia inolvidable
se los digo yo, que no se arrepiente de haber participado en el Historico( y legendario xD )  Citadel 1

PD: Un dia les adjunto la foto del Moncho]cR =)

Edited by Andrescrow, 17 August 2011 - 10:03 AM.

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,675 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
Que mal que me diera cuenta hasta ahora me hubiera gustado jugarlo...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users