Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Comander : (24 May 2012 - 08:50 AM) deje de pedirla SGT
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen

Lol Dominion : Behind the scenes

- - - - -

• Please log in to reply
10 replies to this topic

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike

La verdad es q se ve demasiado tuanis! y si es cierto eso de q dura 15-20 ufff pero recontra mejor! Dota2 (del q no sabemos nada) la va a tener dificil de desbanquear al mejor MOBA del momento.

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

saku

saku

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,619 posts
  • saku#531
  • Juego Favorito: DOTA
Neutral
Estoy seguro que Dota 1, tiene mas jugadores que LoL, porque me imagino que ese es el fundamento para decir que LoL es el mejor Moba del momento.

En la pagina de getdota, segun los datos que que habia dado Icefrog, el dia en que sacan una version tienen cerca de 65 millones de downloads.

No tiene que desbanquear a nadie, porque es el juego con mas fanbase.

Pero bueno ta bien es el mejor MOBA del momento.

Guandal

Guandal

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 154 posts
  • Guandal#153
  • Juego Favorito: Starcraft
Neutral
Interesante :), bien hecho por ellos. Estan creando cosas nuevas

saku

saku

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,619 posts
  • saku#531
Neutral
Ya hablando del tema, se ve vacilon el tipo de juego.  Me parece como un PvP de WoW, 5v5, o estoy MFT?

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
  • Juego Favorito: Quake III
Godlike
se ve demasiado interesante eso xgt! increible como avanza LoL!

View Postsaku, on 08 August 2011 - 03:12 PM, said:

En la pagina de getdota, segun los datos que que habia dado Icefrog, el dia en que sacan una version tienen cerca de 65 millones de downloads.

ucha como brincan los fanboys, LoL es bueno, no por la gente que lo juega ( aunque claro eso es un indicador ) lo que no se es de donde saku saco ese numero de 65 millones de downloads. yo habia leido en algun lado que eran 6.5 - 6 millones pero bueno, abanicos abanicaran, y odiadores odiaran, si me gustaria un link donde diga esa cifra, y si esa cifra seran de downloads unicos.

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
No, parece más las varas que he visto de FPS, donde uno tiene q ir un location agarrarla y sostenerla por un tiempo, una vez q pasa este tiempo digamos 2mins el lugar es de un equipo y se mueven al siguiente lugar, es como una carrera por agarrar y asegurar lugares, por lo tanto me imagino q de eso hablan los maes q van a haber teams de 2v2 o 1v2 o 3v2 pq la gente se tiene q dividir para ir a los diferentes positions para ganar el juego.

LoL es catalogado como el mejor de los MOBAs debido a q ha podido desbanquear a Dota de los torneos internacionales, DreamHack, WCG, ESL, todos los eventos de esport grandes internacionales tienen a LoL, donde esta dota? yo por lo menos no lo he visto en ninguna pagina como de eventos o torneos grandes, y me considero bastante ignorante pero casi q todas las noticias de MOBA son de LoL, todos mis compas/amigos juegan LoL tambien, uno de los torneos más grandes de CR con 75participantes y 15equipos fue de LoL, talvez actualmente Dota le pasa como el paso a BW por muchos annos q seguia siendo el "mejor" RTS pero solo se jugaba en Korea y dota se juega solamente en china.

Talvez LoL no sea el mejor pero por el momento es el q esta dejando mas de q hablar y el mas jugado en la comunidad tica ejemplos de algunas leyendas del dota de Tico como xGDark, xGBeg, Top.Saku, Battousai (de San Carlos) estan jugando LoL...

PaYnE

PaYnE

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 331 posts
  • PaYnE18#1982
  • PaYnE18
  • lanuza18
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral
Mae en la pagina decia que era de 5 vs 5,como sea se ve demasiado tuanis,y al parecer van a poner nuevos spells.

saku

saku

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,619 posts
  • saku#531
Neutral
Y los items, como se sacaran?, porque no veo creeps? o si habian?  Osea por eso pregunte lo del PvP, porque nada mas veia a los champions volando mecos.

Archylus

Archylus

Dueño de la araña #3

• Staff
  • 3,211 posts
  • Archylus#619
  • archyluscr
  • archylus
  • archylus
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
Es tipo capture de Flag de WoW en pvp.

Se ve excelente ese tipo de juego !!!

Otra vara:

Que rico bretear ahí lol

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike

View Postsaku, on 08 August 2011 - 04:03 PM, said:

Y los items, como se sacaran?, porque no veo creeps? o si habian?  Osea por eso pregunte lo del PvP, porque nada mas veia a los champions volando mecos.

yo si he visto creeps en los videos, supongo q es de ahi y al rato por controlar tal lugar le dan mas oro etc

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
  • Juego Favorito: Starcraft: Broodwar
Neutral
q bueno se ve :) ya dan ganas de jugarlo :)

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users