Bueno y como la mayoria sabe LoL esta dominando en el reino de los MOBA, muchos se preguntan porque? muchos se lo acreditan al soporte q RIOT le da a sus jugadores y hace poco anunciaron algo q hace mucho la comunidad esta esperando, LoL : Dominion, es un update masivo al juego de LoL con mecanicas y mapa nuevo...
Mito o Leyendas, hate o hype, creo q estan haciendo lo correcto al tratar de diferenciarse cada vez mas de "Dota", mientras otros tratan de seguir copiando el mismo molde o haciendo "ports" RIOT toma un camino arriesgado, vamos a ver como les va... si es q algun dia sale!
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LoL : Dominion : Otra razon por la cual LoL domina el mercado MOBA
Started by
xG.SGT
, Aug 04 2011 08:38 AM
moba lol league of legends dominion update
Posted 04 August 2011 - 08:38 AM
Posted 04 August 2011 - 08:44 AM
crei que dominaba el mercado porque era gratis
Posted 04 August 2011 - 08:45 AM
Capture the flag combinado con un MOBA, omfg, this is gonna be awesome.
Posted 04 August 2011 - 09:01 AM
Posted 04 August 2011 - 10:57 AM
BerzerKer, on 04 August 2011 - 09:01 AM, said:
CTF mae que cool! solo falta FFA 
creo que atrajo gran parte del mercado por ser gratis, pero el merito de LoL es que retuvo sus jugadores y ganan mas dia con dia.
creo que atrajo gran parte del mercado por ser gratis, pero el merito de LoL es que retuvo sus jugadores y ganan mas dia con dia.
Posted 04 August 2011 - 11:19 AM
Eso si va a estar bueno!
Posted 04 August 2011 - 11:27 AM
Se ve tuanis, pero lastima que el gameplay en si de LoL no me guste =( Por mas que lo trate, jugué con varios compas por bastante rato, e inclusive en varios distintos periodos, y que va, nunca le agarre el gusto. Siempre me devolvía a jugar HoN o Dota.
Pero bueno, creo que esta gente de RIOT esta haciendo lo correcto estando de cara a Dota 2, separandose de lo que este podria ser: un juego un poco menos "casual friendly" (lo digo por la comunidad, que supongo va a ser la misma gente "hardcore" que jugaba Dota).
Pero bueno, creo que esta gente de RIOT esta haciendo lo correcto estando de cara a Dota 2, separandose de lo que este podria ser: un juego un poco menos "casual friendly" (lo digo por la comunidad, que supongo va a ser la misma gente "hardcore" que jugaba Dota).
Posted 04 August 2011 - 03:51 PM
eso es un mid wars con domination point al medio tipo TF2 ... de vuelta a HoN
Edited by cnNemesis, 04 August 2011 - 03:52 PM.
Posted 04 August 2011 - 07:34 PM
joserch, on 04 August 2011 - 08:45 AM, said:
Capture the flag combinado con un MOBA, omfg, this is gonna be awesome.
BerzerKer, on 04 August 2011 - 09:01 AM, said:
CTF mae que cool! solo falta FFA 
Posted 04 August 2011 - 07:52 PM
Also tagged with moba, lol, league of legends, dominion, update
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

Back to top