Si, eso no lo entiendo. Es decir, eso yo lo hacía en Warcraft 3, Dota y HoN. Necesitamos alguien conocedor de LoL que nos aclare.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Heroes of Newerth goes free-to-play, keeps freeloaders separate
Started by
pyz
, Jul 29 2011 09:21 AM
Posted 29 July 2011 - 12:00 PM
Posted 29 July 2011 - 01:04 PM
Es eso mismo. Un pequeño tutorial:
La narradora eventualmente llegó a trabajar para Riot [no se si en el momento del vid ya lo hacía]
Y agregando a lo que se había dicho, con DotA/HoN la verdad solo a veces me divertía y los juegos se me hacían eternos. Con LoL más bien es al revez, no me aburre el juego y aún en matches largos no se me hace pesado.
La narradora eventualmente llegó a trabajar para Riot [no se si en el momento del vid ya lo hacía]
Y agregando a lo que se había dicho, con DotA/HoN la verdad solo a veces me divertía y los juegos se me hacían eternos. Con LoL más bien es al revez, no me aburre el juego y aún en matches largos no se me hace pesado.
Edited by 0xT1, 29 July 2011 - 01:06 PM.
Posted 29 July 2011 - 01:08 PM
Ahh entonces si Zoning es algo q siempre ha existido desde el DOTA junto con el Deny, q lastima q en LoL no hay Deny, se siente mucho mas facil el juego sin esta vara.
Posted 29 July 2011 - 01:58 PM
Antes de retirarme del dota, el zonning se daba mucho, cuando era Trilane vs soloer, el soloer quedaba lvl 1 hasta como el minuto 5-6 y sin posibilidad de farming
Posted 29 July 2011 - 02:33 PM
Y por esos Trilanes cambio bastante el meta game. Vinieron los heroes que podian enfrentar un Trilane: clockwerk, syllabear windrunner, weaver, lich. Igual ya algunos de estos se jugaban pero cambio su estilo de juego un poco.
En los videos que he visto como que se esta dando ahora mas el jungling y hasta el double jungling, con un poco de roaming de los dos.
En los videos que he visto como que se esta dando ahora mas el jungling y hasta el double jungling, con un poco de roaming de los dos.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

Back to top