Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

Proyecto WIFI

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Cronoscr

Cronoscr

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 194 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral
Bueno gente la vara esta asi, ya me arte de las basura de data crad, tonses estoy buscando alternativas, tengo un compa que vive a 2.9k de mi casa   y surgio la idea  de hacer una conexion punto a punto entre el chante de el y el mio, la bronca es que la casa del mae esta mucho mas elevada que la mia y creo que no hay punto de vision entre ambas,  que tecnologia podria implementar hay? pv

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
Haxor
una donde ud paga 15k al mes y viene el ice a instalarle internet

Cronoscr

Cronoscr

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 194 posts
Neutral
Logicamente es que no hay servico de internet disponible lol

<ClouD>

<ClouD>

GCR's Insane

• Staff
  • 1,513 posts
  • cloud646
  • cloudcrc
  • Juego Favorito: Dragon Age: Origins
Neutral
Un cable de fibra optica bajo tierra? o a lo cholo lo pone en unos postes :D Inalambricamente solo satelite puede recorrer una distancia de ese vuelo sin repetidores de la señal

Cronoscr

Cronoscr

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 194 posts
Neutral
Enrealidad si las casa se bienen es nada mas comprar una nanostation y listo puedo recorrer hasta mas de esa distancia, el problema es que  las casas no se ven y ya estoy arto de la maldita data card y que  ni el ice ni amnet me brinde internet tonses me di a la tarea de buscar otras soluciones, algunas ideas  ?

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
Haxor
antena pringles

Cronoscr

Cronoscr

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 194 posts
Neutral
Si no este compa esta cerradito y pasado de chistoso

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
Haxor
alguien anda regludo

PD: este es mi ultimo post en este hilo, ya superelo.

Edited by General_Grievous, 23 July 2011 - 04:01 PM.

mele

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,187 posts
  • melegatti@msn.com
  • mele_cr
Neutral
cronos?? en donde vivis?

pq alrato podes montar wimax

Cronoscr

Cronoscr

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 194 posts
Neutral
Mae no es regludo, la verdad el tema me desespera bastante  y teus llega con bromitas y  mele soy del puerto , vivo sobre calle principal pero el inter llega a  kilometro y medio  -2 kilometros  maximo de mi chante y nadie da servicio , solo en cr se ve tal vara

Edited by Cronoscr, 23 July 2011 - 05:16 PM.

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
  • Juego Favorito: Starcraft: Broodwar
Neutral
mae no solo en cr se ven esas varas! agradezca que tiene datacard, si yo fuera el ice, ni datacard les daria, igual el puerto se va a hundir! vayase a nicaragua y pida internet ahi!

Cronoscr

Cronoscr

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 194 posts
Neutral
Vivo en la prpovincia de puntarenas no en el puerto centro ( que hasta wimax tienen)

djfrocho

djfrocho

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,251 posts
  • djfrocho
  • djfrocho
  • Juego Favorito: Left 4 Dead
Neutral
Mae en que parte de puerto ?

mele

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,187 posts
  • melegatti@msn.com
  • mele_cr
Neutral
mae yo croe q para soluciones a distancia actualmente el ice tiene el servicio de wimax, y alguna alternativa inalambrica para solucionar tu problema como lo comentaste anteriomente es extremadamente cara... y vendrian a ser como vsat o wimax,  creo q wimax tiene tarifas como las de adsl, vsat por otro parte es muy caro, este servicio lo daba racsa hace muchos años cuando en cr no se contaba con conexiones dedicadas de internet

en cr la empresa q le vendio la tech de wimax al ice se llama datatell3000 o datatell200 no me acuerdo bien, pero ellos quiza tengan algun equipo que pudieras comprar y pegarte a la red del ice y pues contar con un mejor servicio q el del datacard, los data son mas que todo como para leer mandar correos pequeños y por ahi estar navegando pero nada mas...

yo he visto algunos test q ha hecho datatell y los numeros son buenos, dentro del area metropolitana te pueden dar conexiones de hasta 70 megas, esto lo digo a razon de que el servicio puede q sea bastante bueno, yo en lo personal nunca he tenido la chance de utilizarlo, pero por ahi puede que el wimax te permita hasta jugar bfbc2 "WOOT"...!!!, NADA de TF2...

tambien es muy probable q datatell te pueda recomendar o direccionar con algun departamento del ice que te peudan solucionar tu problema

Cronoscr

Cronoscr

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 194 posts
Neutral

View Postdjfrocho, on 23 July 2011 - 07:43 PM, said:

Mae en que parte de puerto ?

Miramar compa bueno un poco mas abajo antes de llegar a mira y al otro compa el ice no me resuelve nada para ellos no es rentable ponerme internet jaja que tristeza

madestro

madestro

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 474 posts
  • madestro#567
  • madestr0
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral
Mae cronos yo vivo en la zona sur y antes de que el ICE decidiera poner ADSL por aca (de guaba me llego a mi pq vivo a la par de la calle que va para golfito y por donde pasan los cables) habia buscado la posibilidad de poner red por medio de Sky (aca no hay tv por cable a menos que sea Sky) pero al final de cuentas no le di seguimiento al asunto y no se en que paro lo ultimo que supe era que ellos estaban esperando la apretura de mercado para empezar a ofrecer el servicio de cable modem pero diay podes llamar a preguntar y eso si Sky entra hasta en la isla calero aunq si le cae una cuecha a la antena se va la señal pero con el inter creo que es diferente.

mele

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,187 posts
  • melegatti@msn.com
  • mele_cr
Neutral
sky es como un vsat, q llame a racsa... es un hecho que para ninguna empresa es rentable invertir en infraestructura para q cronos llegue y pague 1mg de conexion LOL... datatel le vende equipo pesado y tambien le puede vender algo pesado para q c pegue a la choza del compa si quiere, pero clara TODO VALE $$$$ y no hablo de 200$, puede que jugueticos bonitos para conectarse con el amigo del mae le cueste unos 1000$ o mas... el equipo que le da a los clientes el ICE de wimax tiene un valor de 1000$...

un vsat le puede costar entre 200$ y unos 500$ mensuales y el equipo se lo alquila racsa...

Cronoscr

Cronoscr

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 194 posts
Neutral
sky nada  es mas en diciembre quite esa porkeria de servicio

Stan

Stan

GCR's Villager

• Miembros
  • 95 posts
  • gustavoucr
  • STanCR
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
http://www.ubnt.com/

Lo mejor que hay, con eso nosotros hemos hecho cosas que según los fabricantes crap son imposibles...

Espero le ayude.

STan

Cronoscr

Cronoscr

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 194 posts
Neutral
claro mae esos equipos son toas voy a ver si tengo alguna linea de vision

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users