Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Horas de xfire
Started by
0xT1
, Jul 04 2011 09:57 PM
Posted 04 July 2011 - 09:57 PM
/discuss
Posted 04 July 2011 - 11:39 PM
yo he aportado en esos primeros 4 juegos, LoL la verdad esta muy bien tengo tiempo sin jugarlo pero estuve viendo algo de torneos y cosas muy interesantes.
Posted 05 July 2011 - 07:06 AM
A mi esas horas en Xfire me parecen muy poco fiables, para cualquier juego, si yo llego enciendo la computadora abro el juego y sigo trabajando mientras está en background tendría 8 horas diarias más, o 40 horas a la semana.
Supongo que la discusión que quiere es por LoL pero la verdad no lo he jugado xD
Supongo que la discusión que quiere es por LoL pero la verdad no lo he jugado xD
Posted 05 July 2011 - 07:39 AM
igual los stats de xfire son los stats de xfire no quiere decir que LoL haya derrocado a WoW como el juego mas jugado, si no que entre los usuarios de xfire lo es... como lo es TF2 el mas jugado entre los usuarios de steam, ( aunque Steam tiene 2mb o mas de usuarios activos ) los stats no quieren decir nada.
es como una encuesta de esas que hacen en las que a uno nunca le preguntan ni shit!
es como una encuesta de esas que hacen en las que a uno nunca le preguntan ni shit!
Posted 05 July 2011 - 07:48 AM
MY GAMING HOURS
Posted 05 July 2011 - 09:18 AM
Pero no deja de ser una estadística. Lo que no se puede negar es que LoL está agarrando un empuje inmenso. Juegos gratis, buen soporte, torneos. PC Gamer y WCG lo tienen como chiquito chineado. Y eso se refleja en la Comunidad competitiva más grande del País hasta ahora.
Posted 05 July 2011 - 09:34 AM
En mi opinión, de traduce al simple hecho de que el juego es gratis. Es la primera vez que se hacen torneos y varas así de un juego gratis, no?
Posted 05 July 2011 - 09:39 AM
Creo que hace falta más que un juego sea gratuito para que sea exitoso como lo está siendo LoL. Ayuda muchísimo, claro, pero no es suficiente.
Posted 05 July 2011 - 10:14 AM
Yo me refiero únicamente a nivel nacional, no a la realidad "mundial" del juego.
Posted 05 July 2011 - 10:17 AM
Posted 05 July 2011 - 10:34 AM
El juego NO es gratis, claro, si quiere jugar solo los heroes que estan gratis esa semana, pues si, es gratis, pero sacar los chorrocientos heroes no es nada facil si no mete un poco de plata, igualmente los skins de los heroes hay que pagarlos y aunque son varas que no tienen tanta importancia, uno termina gastando plata como un loco.
En todo caso, creo que nunca ha habido un juego tan orientado a la comunidad como LoL y los organizadores de torneos los tienen como chiquitos chineados porque como en muy pocos casos sucede, el desarrollador se ha sentado con las organizaciones a ver como puede hacer para mejorar su producto desde el punto de vista competitivo. En todo caso, aunque probablemente WoW sea el juego mas jugado, estoy seguro de que competitivamente hablando LoL va a ser el juego que va a compartir el spotlight con SC2.
Dudo que Dota 2 llegue a ser un exitaso rotundo, bajo mi concepto va a llegar un toque tarde a la reparticion, ademas de que aparentemente esta retrasado (tipico valve).
En todo caso, creo que nunca ha habido un juego tan orientado a la comunidad como LoL y los organizadores de torneos los tienen como chiquitos chineados porque como en muy pocos casos sucede, el desarrollador se ha sentado con las organizaciones a ver como puede hacer para mejorar su producto desde el punto de vista competitivo. En todo caso, aunque probablemente WoW sea el juego mas jugado, estoy seguro de que competitivamente hablando LoL va a ser el juego que va a compartir el spotlight con SC2.
Dudo que Dota 2 llegue a ser un exitaso rotundo, bajo mi concepto va a llegar un toque tarde a la reparticion, ademas de que aparentemente esta retrasado (tipico valve).
Posted 05 July 2011 - 10:37 AM
joserch,
Un par de preguntas:
- ¿Cuánto dura una partida típica de Lol?
- ¿Es necesario conectarse a Internet para jugar o soporta modo LAN?
Un par de preguntas:
Posted 05 July 2011 - 10:55 AM
Posted 05 July 2011 - 10:57 AM
una partida promedio dura como 40 mnutos
requiere conexión para jugar (no soporta LAN)
el juego sí es gratis, no es dificil hacer unlock a los heroes con el dinero que se gana jugando, y en cualquier caso siempre se encargan de dar una selección balanceada de heroes gratuitos semana a semana. Yo solo he gastado dinero real en skins y tengo como el 70% de los champs (los demás no me interesan mucho) y no es que paso jugando todo el día todos los días.
requiere conexión para jugar (no soporta LAN)
el juego sí es gratis, no es dificil hacer unlock a los heroes con el dinero que se gana jugando, y en cualquier caso siempre se encargan de dar una selección balanceada de heroes gratuitos semana a semana. Yo solo he gastado dinero real en skins y tengo como el 70% de los champs (los demás no me interesan mucho) y no es que paso jugando todo el día todos los días.
Edited by 0xT1, 05 July 2011 - 11:01 AM.
Posted 05 July 2011 - 11:01 AM
Sky, on 05 July 2011 - 10:37 AM, said:
joserch,
Un par de preguntas:
Un par de preguntas:
La duracion depende del modo que se esta jugando, en normal (que es lo menos serio por decirlo asi) va de 30 minutos a 40 minutos, en ranked (con draft mode) puede tardarse de 40 minutos a 1 hora.
Es necesaria la conexion a internet. No se crean partidas localmente, todo se juega en los servidores de Riot (Yo tengo ping 80 con @celera). La latencia no es un issue, por lo menos en mi caso nunca he tenido mucho problema.
Posted 05 July 2011 - 11:11 AM
Para un jugador que arranca con el juego, ¿cuánto debe invertir en $$ en promedio? ¿o se puede llevar el juego a punta de lo que se gana ingame como dijo Badhom?
Posted 05 July 2011 - 11:16 AM
joserch, on 05 July 2011 - 10:34 AM, said:
El juego NO es gratis, claro, si quiere jugar solo los heroes que estan gratis esa semana, pues si, es gratis, pero sacar los chorrocientos heroes no es nada facil si no mete un poco de plata, igualmente los skins de los heroes hay que pagarlos y aunque son varas que no tienen tanta importancia, uno termina gastando plata como un loco.
Según lo que logré entender de su post (y voy a hablar con números ficticios), digamos que hay 20 "champions" limitados, de los cuales solo ponen 10 por semana, pero si usted paga plata (o juega mucho) puede tener los 20 siempre disponibles. Es así?
Posted 05 July 2011 - 11:32 AM
LoL es un exito mundial y nacional, increible no me lo creo todavia pero es la mejor comunidad competitiva del pais sin lugar a dudas.
Que aguevado q el juego dure tanto todavia
Posted 05 July 2011 - 11:58 AM
Metallan, on 05 July 2011 - 11:16 AM, said:
Según lo que logré entender de su post (y voy a hablar con números ficticios), digamos que hay 20 "champions" limitados, de los cuales solo ponen 10 por semana, pero si usted paga plata (o juega mucho) puede tener los 20 siempre disponibles. Es así?
Para darle una idea del precio de las cosas en IP: ganar un normal le puede dar entre ~100 y ~200 IP (más con el First Win of the Day bonus), y dependiendo del champ puede costar entre 1350 y 6300 IP. El precio se asigna según su dificultad de uso. Hay bastantes champs de 1300 y no son inferiores en ningún sentido. El IP ganado depende del modo de juego, el desempeño y la duración del juego. Aún si pierde le dan IP.
Por otro lado también puede ganarse IP participando en el tribunal. El tribunal esencialmente es usuarios que verifican complaints y emiten un juicio sobre si es una acusación válida o no (hay revisiones de por medio entonces no es un free-for-all de bans ni mucho menos).
xG.SGT, on 05 July 2011 - 11:32 AM, said:
Edited by 0xT1, 05 July 2011 - 12:05 PM.
Posted 05 July 2011 - 12:05 PM
Y cuánto IP se compra con $1? O sea, si yo no quiero gastar aproximadamente 8 juegos para desbloquear uno de esos Champions baratos, cuánto dinero tendría que gastar?
A mí honestamente eso me parece una mierda, tener que pagar por tener todos los personajes ya es de por sí una basura, pero asumiento que lo quiero hacer, cuánto dinero costaría más o menos?
A mí honestamente eso me parece una mierda, tener que pagar por tener todos los personajes ya es de por sí una basura, pero asumiento que lo quiero hacer, cuánto dinero costaría más o menos?
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top