Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

Compra de Smartphone

- - - - -

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Kenshou

Kenshou

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 328 posts
  • pec1194
  • pec1194
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
Estimada gente que solo juega starcraft comunidad de GCR

La vara es que tengo pensado adquirir un Smartphone y me considero bastante novato en el tema, además no estoy muy al tanto de la calidad de los smartphones que han salido al mercado, así que acudo a ustedes para ver si me pueden dar alguna recomendación de un smartphone que valga la pena adquirir.

Algunos puntos a considerar

• Ojalá el teléfono tenga buena recepción de señal
  • Android
  • Capacidad decente en cuanto a navegación por la interné
  • Presupuesto: 150/160 mil colones
Gracias de antemano Posted Image

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
  • Juego Favorito: Starcraft: Broodwar
Neutral
con esa harina consigue un galaxy s captivate en ebay, yo tengo uno lo compre ahi, en 300$ y la verdad no me quejo, de hecho android me gusto dem, estoy esperando a que salga el galaxy nuevo para comprarlo :) lo malo creo que tiene el galaxy s captivate, es que siento que tiene poca memoria ram comparado con los nexus, y creo q los nexus andan en un precio similar, ademas que los nexus por lo que he leido reciben los updates de android mas rapido.

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike
Le voy a dar el mismo consejo con simples 3 palabras que le he dado a las últimas personas que han preguntado en este foro:

Háblese con DarthCharlie.

Kenshou

Kenshou

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 328 posts
  • pec1194
  • pec1194
Neutral

View PostMetallan, on 23 June 2011 - 11:11 AM, said:

Le voy a dar el mismo consejo con simples 3 palabras que le he dado a las últimas personas que han preguntado en este foro:

Háblese con DarthCharlie.

Tuanis ahora le mando un PM Posted Image

View PostWakkoHeathen, on 23 June 2011 - 11:09 AM, said:

con esa harina consigue un galaxy s captivate en ebay, yo tengo uno lo compre ahi, en 300$ y la verdad no me quejo, de hecho android me gusto dem, estoy esperando a que salga el galaxy nuevo para comprarlo :) lo malo creo que tiene el galaxy s captivate, es que siento que tiene poca memoria ram comparado con los nexus, y creo q los nexus andan en un precio similar, ademas que los nexus por lo que he leido reciben los updates de android mas rapido.

Mae y ese no se pegaba mucho? No sé si será un buen punto de comparación, pero tengo  un compa que bretea en un call center y me ha contado que los gringuillos con teléfonos Samsung pasan quejándose de que se pegan mucho.

Lo otro que iba a preguntar era precisamente el hecho de mandarlo a traer, no sé si han tenido alguna mala experiencia comprando smartphones por internet o si es poco probable que eso suceda.

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
  • Juego Favorito: Starcraft: Broodwar
Neutral
mae di yo creo q para comprar en internet o ebay especificamente, depende en gran parte de ud y su skill para saber comprar y un poquito de suerte. y bueno a mi en lo personal el cel me trabaja super bien, cuando le quedan por ahi de 40mbs de ram libre ya se pone un tanto lento pero no lo suficiente como para q se pegue, a mi la verdad nunk se me ha pegado. asi de tener q sacarle la bateria.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
si yo le recomendaria a darthcharlie tambien, le recomendaria tambien q compre si puede algun galaxy S de samsung o un nexus one, excepto q le guste demasiado demasiado el disenno de algun otro phone entonces talvez si comprese otros diferentes a esos 2.

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
Beyond Godlike

View PostWakkoHeathen, on 23 June 2011 - 11:09 AM, said:

lo malo creo que tiene el galaxy s captivate, es que siento que tiene poca memoria ram comparado con los nexus, y creo q los nexus andan en un precio similar, ademas que los nexus por lo que he leido reciben los updates de android mas rapido.

Bueno en realidad el captivate tiene la misma cantidad de memoria RAM que el nexus (tanto Nexus One como Nexus S)

http://www.gsmarena....9&idPhone2=3408

Como pueden ver en la comparación ambos tienen 512 MB RAM

Lo de las actualizaciones, si tenés razón. Los Nexus reciben actualizaciones siempre de primero. De momento el Captivate ya tiene la versión 2.3.3 oficial entonces se podría decir que va al día,

Por precio, si ambos valen parecido.

Kenshou, cualquier cosa me podes mandar un MP o mi tel es 8858-8452, y con gusto le ayudo.

Y pura vida a los demas por los comments

Edited by DarthCharlie, 23 June 2011 - 01:15 PM.

Kenshou

Kenshou

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 328 posts
  • pec1194
  • pec1194
Neutral
Gracias a todos por los comments, voy a investigar un poco mas sobre el Nexus y el Galaxy, cualquier vara le mando un PM Darth Posted Image

Pura vida.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users