Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

Nueva Información - Torneo King of the Hill

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
53 replies to this topic

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike

mele, on 22 Oct 2004, 12:38 PM, said:

por cierto cuando se inicia los juegos ya oficialmente de minitorneo y de reto vs el tico of the hill?

<{POST_SNAPBACK}>

Todas las fechas oficiales de juegos y retos están en la página oficial de King of the Hill.

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Endo

Endo

GCR's Special Forces

• Moderadores
  • 2,041 posts
Beyond Godlike

.:GoD:.Hunhau, on 22 Oct 2004, 12:50 PM, said:

la única forma de garantizarse que nadie haga fraude es que alguien esté en la casa de los jugadores

<{POST_SNAPBACK}>

Hay otra manera para prevenir el fraude colectivo: 0 observers!

Para los demás tipos de fraude están los jueces.

Edited by Endomorph, 22 October 2004 - 01:48 PM.

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike
Pues sí... pero como expuse antes hasta los host podrían recibir comisiones de un préstamos finlandés y ser corruptos (que conste que no estoy diciendo que alguien lo sea... simplemente estoy siendo extremista).  Por eso al fin y al cabo, todo es una cuestión de ética.

Endo

Endo

GCR's Special Forces

• Moderadores
  • 2,041 posts
Beyond Godlike
Hunhau, yo creo que si alguien en el comité duda acerca de la rectitud y honorabilidad de algún otro integrante del comité, entonces deberían reconsiderar los jueces.  No puede ser que haya este tipo de ideas en un comité de este tipo.

Yo crería (y creo) que los jueces elegidos son personas serias de reconocida honradez que se han comprometido a ayudar en este proyecto, o si no, por qué fueron aceptados en ese cargo?

Digo yo, que dejémosle la ética a los jueces, y el juego libre de observers a los demás.

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
Yo digo que dejemos la hablada en la choza, Y EL GAMING AL TOPE!

:D

A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!11

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
Beyond Godlike
Repito.... NO dudo en ningún momento de la ética de NINGUNO de los jueces ni de los integrantes del comité.  Simplemente quisiera exhortar a que no se dependa de los jueces y que la gente juegue con las consideraciones éticas del caso, pues al fin y al cabo jugar "éticamente" tiene dos ventajas obvias:

1-) La reputación del individuo no se verá cuestionada
2-) La satisfacción de ganar limpiamente no se compara a la de ganar con trampa.

Con temor a caer en la majadería insisto una vez más en que no cuestiono en lo absoluto a ninguno de los integrantes de la organización.  Mis posts anteriores estaban exagerados (como claramente lo puse en los mismo posts).  Si no me di a entender bien rectifico entonces.  De cualquier manera, gracias por su atención y buena suerte en la eliminatoria del martes.

Edited by .:GoD:.Hunhau, 22 October 2004 - 02:52 PM.

.:GoD:.Cerberus

.:GoD:.Cerberus

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,113 posts
  • Endder -> .:GoD:.Cerberus
  • Juego Favorito: Resident Evil
Neutral
En realidad considero que es mejor jugar sin obs siempre y cuando se publiquen rapidamente las replays...

[GoD]Hades

[GoD]Hades

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,468 posts
  • chakalcr
Neutral
Si yo creo que es mejor sin obs....(tanta hablada que me eche antes..jejejeje)

Edited by [GoD]Hades, 22 October 2004 - 04:03 PM.

mele

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,187 posts
  • melegatti@msn.com
  • mele_cr
Neutral
sisi sin obs y con replays!!!, y tambien podria ser con los mismo jueces de obs.-.. pero no con obs particulares....

y a mi me hubiera gustado q algunos de los jueces presentes no hubieran estado de jueces... a mi parecer hay jueces q si deberian estar, pero hay otros q nada q ver...

Legolas

Legolas

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,150 posts
  • Arttak
  • LegolasCR
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral
A mi parecer estoy en contra de los no obs.... somos una comunidad, no Costa Rica con sus problemas de corrupcion q estan sucediendo...

Al asistir a las Lan hemos observado q la mayoria de personas son gente q se apunta al buen gaming y no al cheat  y a los problemas...

:clapping: Gente, en serio, el dejar las partidas sin obs le quita la facilidad a aquellos q no pueden o les falta mucho por participar, de ser parte de esta actividad!!!!

Y si el problema es la falta de integridad de la gente, creo q esto puede ser por experiencia propia mas q por los q conformamos la comu... entonces porq no simplemente durante la partida serán betados aquellas personas anexas al clan o parte del clan de la personas q participan... asi por igual se limitan a los mismos jueces evitando la "corrupcion" q de tanto se habla...

En serio me parece tonto q duden de la integridad de la gente q solo venimos a participar con tranquilidad de un game como este, y si de antemano lo q quieren es enviar indirectas a gente q antes han sido cheater, mejor beten a estos, y no nos nieguen ser obs de una buena partida!!!!!

Gracias por su atencion! B)

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
Beyond Godlike
Mae pues su punto de vista es válido, pero lo de los obs también tiene el problema del lag, y tratándose de un asunto ya más en serio supongo que nadie va a querer ser afectado por esto.

Véale el lado amable al asunto y piense que va a haber fuerte suspenso cuando se publiquen las replays. :D

Endo

Endo

GCR's Special Forces

• Moderadores
  • 2,041 posts
Beyond Godlike

Legolas, on 22 Oct 2004, 05:51 PM, said:

En serio me parece tonto q duden de la integridad de la gente

<{POST_SNAPBACK}>

*COUGH* alcatel-miguelangel-taiwan-eliseo *COUGH*

------------

Legolas, entienda también que la gente quiere participar para mejorar y divertirse, y todos tenemos el derecho de poder hacerlo en un ambiente con condiciones iguales para todos.  

No se puede hacer que un tramposo deje de serlo; lo que sí se puede es evitar que tenga las oportunidades de hacer trampa.

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
Beyond Godlike
Pues sí... lamentablemente nuestra especie tiende por naturaleza a ser corrupta, tramposa, etc., entonces mejor prevenir que lamentar...

DarkBocker

DarkBocker

HM Replays Moderator

• Miembros
  • 3,309 posts
  • DarkBocker
Neutral
Después de escuchar las pesquisas, y los interrogatorios, y en vista de la verasidad de la frase: "el pueblo no se equivoca", se procederá a modificar el reglamento con algunos agregados de los principales asuntos mencionados aquí.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users