pongan mas varas
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Apps Favoritas (Version iOS)
Started by
saku
, May 25 2011 03:59 PM
Posted 03 February 2012 - 12:49 PM
bueno di aqui murio el thread?
pongan mas varas
del appstore de apple plz ;D
pongan mas varas
Posted 03 February 2012 - 01:08 PM
SUAVE SUAVE SUAVE..... LOS IPHONE 4S QUE VENDE EL ICE AQUI SON FACTORY UNLOCKED ???
Posted 03 February 2012 - 01:20 PM
Todos los telefonos que se venden en Costa Rica tienen que ser desbloqueados de Fabrica, por un mandato de la Sutel.
Posted 03 February 2012 - 01:21 PM
O sea que pagar los 389mil colones que cuesta el 4s de 16gb en movistar como que vale la pena ?
Posted 03 February 2012 - 06:21 PM
Imdb (app oficial de imbd.com lo mas util del mundo cuando voy a alquilar peliculas y no embarcarme con una mier da)
FLUID y FEEDLY (lectores de rss)
Viber (llamadas gratuitas entre celulares con el programa)
HeyTell (envio de mensajes de voz cortos, tipo walkie talkie)
Grooveshark (indispensable para mi, poder tener a disposicion cualquier cancion, app de la mejor pagina de musica para mi)
MyWi (app para compartir el internet via wifi o usb para los q no tienen el SO con esta opcion)
IGo My Way Costa Rica (lo mejor en gps para direcciones)
Runmeter (app para los q les cuadra correr, le lleva historia e info de tiempos, recorridos, etc)
Hippo Remote (usar el iphone como un mouse ya q se puede controlar la compu como un control remoto, util pa ver peliculas con el hdmi)
Trip Advisor (la app oficial de esta pagina, me ha servido mil cuando ando paseando y ocupo encontrar buenos chantes pa quedarme o comer, bastante info de CR hay)
Mobile Log (esta es de las mas recientes y es lo mejor, me da la opcion de auto marcado cuando un numero esta ocupado
)
FLUID y FEEDLY (lectores de rss)
Viber (llamadas gratuitas entre celulares con el programa)
HeyTell (envio de mensajes de voz cortos, tipo walkie talkie)
Grooveshark (indispensable para mi, poder tener a disposicion cualquier cancion, app de la mejor pagina de musica para mi)
MyWi (app para compartir el internet via wifi o usb para los q no tienen el SO con esta opcion)
IGo My Way Costa Rica (lo mejor en gps para direcciones)
Runmeter (app para los q les cuadra correr, le lleva historia e info de tiempos, recorridos, etc)
Hippo Remote (usar el iphone como un mouse ya q se puede controlar la compu como un control remoto, util pa ver peliculas con el hdmi)
Trip Advisor (la app oficial de esta pagina, me ha servido mil cuando ando paseando y ocupo encontrar buenos chantes pa quedarme o comer, bastante info de CR hay)
Mobile Log (esta es de las mas recientes y es lo mejor, me da la opcion de auto marcado cuando un numero esta ocupado
Posted 03 February 2012 - 06:48 PM
djfrocho, on 03 February 2012 - 01:21 PM, said:
O sea que pagar los 389mil colones que cuesta el 4s de 16gb en movistar como que vale la pena ?
Yo por lo pronto estoy super enviciado con un juego de iPad que se llama Kingdom Rush... En realidad Tower Defense es el género que más disfruto en los aparaticos.
Posted 04 February 2012 - 02:39 AM
Ok a ver si me sale un negocio con unos compas de aqui del hotel a ver que pasa... en la de menos traigo varios.
Posted 04 February 2012 - 07:52 PM
Ese kingdom rush se ve bueno, a mi tamb me gustan los TD por ahora he jugado Jelly Defense, Gem Keeper y Lost Earth.
Posted 04 February 2012 - 11:37 PM
Puede bajarse:
SoundHound: este ya es viejo pero me sigue gustando un montón, cuando escucha una canción y no sabe el nombre esta app lo detecta y le da el nombre y a veces hasta los lyrics. Es tipo shazam
Gorilla Cam y Pudding Camera
RuneMaster: juego tipo bejeweled pero llevado un toque más al límite, bastante entretenido si le cuadran ese tipo de juegos.
Sentinel 2: tipo tower defense
Where´s my water: juego dem entretenido xD
LINE: una opción adicional a las apps tipo Whatsapp y Viber, igual que viber esta tambien puede hacer llamadas gratis
SoundHound: este ya es viejo pero me sigue gustando un montón, cuando escucha una canción y no sabe el nombre esta app lo detecta y le da el nombre y a veces hasta los lyrics. Es tipo shazam
Gorilla Cam y Pudding Camera
RuneMaster: juego tipo bejeweled pero llevado un toque más al límite, bastante entretenido si le cuadran ese tipo de juegos.
Sentinel 2: tipo tower defense
Where´s my water: juego dem entretenido xD
LINE: una opción adicional a las apps tipo Whatsapp y Viber, igual que viber esta tambien puede hacer llamadas gratis
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top