Jump to content
kLorD

Estafadores - Nuevas técnicas....

Recommended Posts

Por aquello...están avisados:

Queridos amigos:

No soy alarmista ni propenso a enviar mails porque sí, pero esta es una experiencia personal que deben tener en consideración: Se trata de una estafa de la que he sido víctima y que están realizando en estos días, en la que han caído como 6 santiaguinos. La operación la realizan en el estacionamiento del Jumbo y así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se acercan al auto mientras estás cargando en la maletera las bolsas de las compras.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente una teta de sus apretadas poleras. Cuando al final, para darles las gracias intentas darles una propina, ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de arriba del Jumbo.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras poquerías... Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante, te baja el cierre y te empieza a chupar el pico, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me robaron la compra del martes, el miércoles, dos veces el jueves, el sábado pasado, hoy por la mañana y posiblemente mañana por la tarde.

Edited by kLorD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algo así?

Queridos amigos:

No soy alarmista ni propenso a enviar mails porque sí, pero esta es una experiencia personal que deben tener en consideración: Se trata de una estafa de la que he sido víctima y que están realizando en estos días, en la que han caído como 6 brutos. La "operación" la realizan en el parqueo del Híper y así funciona la trama: dos muchachas reventadas, por ahí de 18 ,20 años se acercan al carro mientras estás metiendo en la joroba las bolsas del super.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente una teta de su brassier. Cuando al final, para darles las gracias intentas darles una harinilla, ellas dicen que no y te piden que mejor las lleves al estacionamiento de atrás del Híper.

Si decís que sí, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejás empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras cochinadas... Cuando llegas al parqueo, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante, te baja el zipper y te empieza a chupar la p!c#a, mientras la otra sin darte cuenta se afana la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me robaron las compras del martes, el miércoles, dos veces el jueves, el sábado pasado, hoy por la mañana y posiblemente mañana por la tarde.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×