Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

problemas con sonido Asus m4a88t-v evo usb3

• This topic is locked This topic is locked
10 replies to this topic

andresgt500

andresgt500

Rockie

• Miembros
  • 4 posts
  • andresgt500
  • Juego Favorito: Unreal Tournament
Neutral
Acabo de comprar una serie de componentes para mi compu en Amazon.

Asus m4a88t-v evo usb3
Phenom II X4 965
Adata ddr3 1600
sapphire radeon hd 5770 1gb

pense q q todo iba aser perfecto pero al armar todo al principio me dio sonido bien pero despues de q termine de instalar todas los drivers de todos los componentes TV tuner y tarjeta de video despues no me funciono mas el sonido.

despues de horas de desesperacion le quite la tarjeta de video y tv tuner y solo deje la tarjeta madre formatie le disco y instele todo de nuevo y no funciono sonido.
El realteck me dice que los parlantes estan conectados y q el controlador funciona correctamente. pero no suena ni conectandolos en el panel frontal.

volvi a instalar el windows pero ya con todos los componentes y de nuevo todo igual.
estube jugando el Black oops y todo genial pero sin sonido........

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
yo se q no tengo post en este foro pero siempre lo visito para leer espero su ayuda.

esas son las cosillas q me compre

Attached File  asus up.jpg   45.26K   7 downloads
Attached File  amd.jpg   51.85K   7 downloads
Attached File  SAPPHIRE-100283-3L-Radeon-HD-5770.jpg   33.26K   6 downloads
Attached File  adata.jpg   44.36K   5 downloads

Q!! desesperación

creeen q si le compro una tarjeta de sonido pci se funcione???????
la vara es q por el gigantesco tamaño de la tarjeta de video no puedo usar un pci
y en el segundo si lo pongo afecto la ventilacion de la misma

eso me deja solo con un solo pci.

<ClouD>

<ClouD>

GCR's Insane

• Staff
  • 1,513 posts
  • cloud646
  • cloudcrc
  • Juego Favorito: Dragon Age: Origins
Neutral
Bueno primero que todo bienvenido al foro!!

Ahora si... mae esta usando los drivers del disco o los mas recientes de Asus??? si esta usando los del disco vallase Aqui y puede bajar los drivers mas recientes. eso si desinstale los que tiene ahorita asi se cura en salud no me parece que sea una falla de hardware si no de software.

Y que marca/modelo es la TV tuner? Version del BIOS? y con lo de conseguirse una tarjeta de sonido dedicada di es recomendable siempre que se pueda porque la diferencia en la calidad de audio de verdad que se siente comparada con el onboard pero no creo que tenga que llegar a ese punto

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
mae fijese q todos los cables a la mobo esten bien conectados, creo q los de sonido son unos cables pequennitos, es para conectar los agujeros del case con la tarjeta madre.

si eso esta bien, fijese q sus conectores de los parlantes o headphones esten  bien conectados y en los colores adecuados.

No deberia de tener q comprar una tarjeta de sonido aparte, fijese si hay alguna opcion para habilitar/desabilitar el sonido en el bios, en mi tarjeta gigybite yo puedo desactivar las varas onboard como lan, sonido, etc, tons me imagino q la asus podria tener algo parecido.

btw, bienvenido :)

Muzt4nG

Muzt4nG

GCR's Senior

• Miembros
  • 704 posts
  • lcl2806
  • luigi2806
  • Juego Favorito: Valve
Neutral
Mae fijese en el panel de control que tanto dispositivo de audio este configurado correctamente, a un compa le pasó que estaba el audio saliente de la tarjeta de video como default y x eso no sonaba nada, ponga como default los speakers/headset... Al rato puede ser eso.

andresgt500

andresgt500

Rockie

• Miembros
  • 4 posts
  • andresgt500
Neutral
ya le puse los drivers mas nuevos y no funciona!!
y lo de los cables los conecte bien pero nada.
lo raro es q al principio funcionó y desde eso la formatie y instale los drivers y ahora le puse los drivers mas recientes.
como la video card es tan gigante me quita un pci de los 3 q tiene y si le pnogo algo e el segundo pci deja la video card sin ventilacion
y me deja eso con solo un pci
le quite la tv tuner (por cierto es marca encore) y conecte una tarjeta pci de sonido 5.1 tamb Encore y funciono bien el sonido.

pero igual lo q quiero es q funcione el sonido integrado q es muy bueono con el software de realteck
y ademas puedo ver tele ya q mi compu es mi equipo de sonido, mi tele y mi play station (todo esta ahi).

DarkRaptor

DarkRaptor

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,598 posts
  • fabianzd
Neutral
Como mensionaron por ahi... fijese en el panel de control, en Sonido, en el tab reproduccion le van a salir varios dispositivos de salida... seleccione "Speakers" como dispositivo predeterminado (sino esta asi ya)... puede que tenga seleccionado la salida digital o HDMI y por eso no suene.

andresgt500

andresgt500

Rockie

• Miembros
  • 4 posts
  • andresgt500
Neutral
ACABO DE QUITARLE LA TARJETA DE SONIDO Y SEGUI PULSEANDO USAR LA INTEGRADA
ya me fije y si los speakers estan como predeterminados (por ahora me rindo con esa vara) nunca he llevado mis compus a un taller pero tendre q pedir ayuda.

Otra cosa!! estube travesiando el software de la tarjeta de video y la tar madre

ambas tienen la opcion de jugar con la velocidad de los ventiladores
los puse ambos al 100% existe alguna complicacion con eso aparte del ruido
no se daña nada si estan siempre al maximo (me imagino q es bueno por la ventilacion
pero por razones del mismo ventilador o algo electrico da algun problema???????

Endo

Endo

GCR's Special Forces

• Moderadores
  • 2,041 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike
Las tarjetas madre por lo general traen 2 grupos de pines conectores de audio, unos AC97 y el otro HD Audio (Azalia).  Casi siempre están a la par, y puede que lo haya conectado mal.

ADVERTENCIA: conectarlo en el equivocado puede potencialmente dañar su tarjeta madre en ciertas circunstancias.  Lea e investigue todo a profundidad si va a hacerlo.

andresgt500

andresgt500

Rockie

• Miembros
  • 4 posts
  • andresgt500
Neutral
si pero eso de AC97 es para conectar el panel frontal o varas asi los q tiene mi tarjeta madre son integrados no hay q conectar nada solo el parlante driver y listo.

Otra cosa!! estube travesiando el software de la tarjeta de video y la tar madre

ambas tienen la opcion de jugar con la velocidad de los ventiladores
los puse ambos al 100% existe alguna complicacion con eso aparte del ruido
no se daña nada si estan siempre al maximo (me imagino q es bueno por la ventilacion
pero por razones del mismo ventilador o algo electrico da algun problema???????

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
mae el AC97 driver de realtek es el driver q se ocupa para q suene el sonido, yo no tengo tarjeta de sonito las mias son integradas y se necesita a guevo los drivers de realtek para q suene.

Kan

Kan

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 3,318 posts
  • Juego Favorito: Counter Strike
Neutral
que raro... yo uso ac97 de realtek tambien... con windows 7 no tuve que instalar solo driver de la mobo... y ya sonaba xD

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users