Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

"Telefonos de Credito-Debito"

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

Minoz

Minoz

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 3,611 posts
  • carlosricardocr
Neutral
Pues hace bastante tiempo se habia leido sobre este tema de eventualmente tener la posibilidad de poder pagar en los comercios por medio del celular. Y ahora que vi una noticia sobre el tema en la nacion me decidi ver que pensabas los miembros de GCR sobre esto, para variar un poco los temas de Android vs Apple.

Me parece un tema bastante curioso, y como opinion muy personal, me parece demasiado bueno, entre menos efectivo uno ande tecnicamente mejor, y con la inseguridad de los paseos millonarios-clonacion de tarjetas telefonicas, esta tecnologia tiene casi que todos los numeros de la loteria para ser un win.

Eso por supuesto antes que salga una mente maestra y encuentre una fisura en la idea y la explote.

NFC Wiki

Y aqui esta la noticia de la nacion

New York (The New York Times ). El teléfono  celular ha sido más que teléfono celular desde hace años, pero pronto  podría asumir un papel totalmente nuevo al sustituir a todas las  tarjetas de crédito y débito dentro de las carteras.

Imagenes/Fotos

En lugar de pasar la tarjeta de plástico en la caja, los consumidores podrían sólo balancear el teléfono.

Sólo  hay una complicación: aunque la tecnología ya se está instalando en  millones de aparatos –y se usa fuera de Estados Unidos–, la adopción  generalizada de las denominadas carteras celulares se está retrasando  debido a una gran batalla tras bambalinas entre gigantes corporativos.

Operadores  de teléfonos móviles, bancos, emisores de tarjetas de crédito, redes de  pago y empresas de tecnología están en pugna por el control de las  carteras. Sin embargo, primero tienen que arreglar el papel que cada uno  va a jugar y cómo se les pagará a cada uno.

Los  intereses son enormes porque las tarifas reducidas y ocultas que se  generan cada vez que un consumidor usa una tarjeta suman decenas de  miles de millones de dólares anualmente, tan sólo en Estados Unidos.

"Todo se reduce a quién se le paga y quién gana dinero", dijo Drew Siever, director ejecutivo de  <a target="_blank" href="http://www.mfoundry.com/">mFoundry  , que elabora programas informáticos para pagos mediante celulares para  comerciantes y bancos. "Los bancos compiten con operadores que compiten  con Apple y Google, y se parece bastante a un rodeo de cabras, hasta  que alguien lo resuelva".

En un  lado, están los jugadores establecidos de tiempo atrás. Las redes de  pagos, como Visa y MasterCard, junto con los bancos que realmente emiten  tarjetas de crédito para sus clientes, quieren seguir en el centro de  cualquier sistema de pagos y continuar cobrando sus tarifas a los  comerciantes.

Enfrentan la  competencia de compañías a las que ven como intrusas. Estas incluyen a  PayPal y Google, que quieren participar en una parte del nuevo sistema  de pagos, así como Apple y operadores de telefonía celular, que quieren  cobrar tarifas por el control de los aparatos. En medio – y quizá con un  papel decisivo – están los minoristas. Ellos tienen que instalar  terminales que acepten los pagos celulares.

Los  defensores del consumidor, entre tanto, dijeron que les preocupa que un  sistema celular conllevaría tarifas más altas, y cuestionaron si los  consumidores siquiera quieren un sistema nuevo.

"¿Es  posible hacer un sistema que sea demasiado fácil de usar, con el que se  reduzcan tantas fricciones del proceso de la transacción que la gente  no necesariamente se dé cuenta de que está gastando en algo?", preguntó  Jan Chipchase, un director ejecutivo de creatividad en la firma de  diseño  Frog Design  , quien estudia los pagos celulares. Las compañías de tarjetas de  crédito y de tecnología han hablado de las carteras celulares por  bastante más de una década. Sin embargo, por fin, ahora las piezas  empiezan a quedar en su lugar.

"Ahora  que tenemos este compromiso por parte de los fabricantes de auriculares  y de las telcos, creo que las cosas se ven muchísimo más prometedoras  que nunca", señaló Gwenn Bezard, directora de investigación de  Aite Group  , una compañía de investigación y asesoría, centrada en el sector de  servicios financieros. La pregunta es: ¿se pondrán de acuerdo en algo  las telcos, las redes de tarjetas y los bancos?

Visa  y MasterCard dominan ahora los principales canales que transmiten los  pagos con tarjetas de crédito y de débito entre bancos y minoristas.  Estos deben pagarles a los bancos emisores de tarjetas un porcentaje por  cada transacción, y las redes de pagos, como Visa, se llevan una tajada  reducida. Así que por cada dólar gastado por un consumidor, el  minorista se queda con cerca de 97 centavos, el banco emisor de tarjetas  se lleva casi dos centavos y el resto va al banco del comerciante que  maneja la transacción y la red de pagos.

Con  los pagos celulares, aún no está claro cómo se les pagará a todos los  jugadores o si alguno de los costos llegará hasta los consumidores,  quizá mediante nuevas comisiones. Los operadores de telefonía celular  podrían demandar que los emisores de tarjetas les paguen algo parecido a  una renta, o llegar a algún otro acuerdo, para almacenar importantes  credenciales de pago en una parte segura del chip dentro del teléfono.  Existen varias tecnologías que permiten que los aparatos se comuniquen  en forma inalámbrica con otras tecnologías, aunque la principal en los  pagos es la comunicación inalámbrica de corto alcance y frecuencia alta o  NFC, por sus siglas en inglés.

"Creo  que al observar la evolución de la industria determinaremos a dónde  necesitamos ir", comentó Peter Ho, gerente de productos de servicios de  tarjetas y préstamos al consumidor de  Wells Fargo  , y agregó que las conversaciones pasadas del sector bancario con los  operadores de telefonía celular no habían sido fructíferas porque no  pudieron acordar los términos financieros.

La  frustración de los operadores de telefonía celular hacia los bancos,  dijeron algunos analistas, fue el ímpetu detrás de la empresa de  coinversión de Verizon, AT&amp;T, T-Mobile y Discover para crear su  propia billetera celular. Se espera que la empresa, conocida como Isis,  introduzca su sistema el año entrante.

Barclaycard,  ya un importante jugador en Gran Bretaña, será el primer emisor de la  tarjeta de crédito integrada al teléfono del grupo y lo ve como una  oportunidad para expandirse en Estados Unidos.

Al  referirse a los 200 millones de clientes de los operadores, Amer Sajed,  director ejecutivo de Barclaycard Estados Unidos, dijo: "Para nosotros  es fenomenal poder apalancar a una base de clientes tan grande, justo  cuando el cliente está obteniendo o actualizando su aparato celular".

Entre  tanto, los bancos y emisores de tarjetas de crédito encontraron una  forma para, temporalmente, evitar trabajar con los operadores de  telefonía celular.

El Bank of  America, Wells Fargo, U.S. Bancorp y JPMorgan Chase, que trabajan con  Visa, se encuentran en diversas etapas de pruebas de las carteras, que  les proporcionarían acceso a algunas de sus propias tarjetas de crédito o  débito.

Dado que su modelo  funciona con un chip que los consumidores insertan en la ranura de  ciertos teléfonos, no se requiere de la cooperación de los operadores de  telefonía celular.

Visa dijo que  algunos de sus socios bancarios podrían introducir pagos celulares en  la segunda mitad de este año. Sin embargo, esa variación podría resultar  pasada de moda a medida que están disponibles más teléfonos con chips  integrados. Visa dijo que también trabaja con otros proveedores para  asegurar que su red funcione con todas las billeteras.

(En  cuanto al problema de seguridad, varios bancos y redes de pagos dijeron  que se requeriría pasar un código a las carteras celulares y, en caso  de robo del teléfono, se podría desactivar en forma remota. Los  consumidores no serían responsables de las transacciones que no hubiesen  hecho.)

Apple y Google ya  cuentan con sistemas de pago: iTunes de Apple tiene 200 millones de  cuentas vinculadas a tarjetas de crédito, mientras que Google Checkout  ha sido menos popular. Ambas podrían convertirse en billeteras  celulares, lo que permitiría a los usuarios pagar compras fuera de  Internet con sus cuentas de Apple o Google. Sin embargo, necesitarían  tener acceso a los chips de telefonía celular y a las terminales de los  comerciantes. Apple podría hacer sus propios chips para teléfonos  celulares para que eso pueda ocurrir, pero Google no podría hacerlo  porque sólo tiene programas informáticos para telefonía celular Android,  no para los propios aparatos.

Hacer  que participen los minoristas es importante para generalizar la  adopción de los pagos celulares porque muchos de ellos tendrán que  remplazar sus terminales para tarjetas. Mientras que un analista estimó,  conservadoramente, que sólo 5.9% de los comerciantes aceptará los pagos  celulares para 2015, Bezard de Aite Group dijo que muchos de los  grandes minoristas –incluidos McDonald’s, Home Depot y CVS – ya tienen  las terminales y, por tanto, podrían participar en el momento en que se  resuelva la red de pagos. Y, dijo, 80% de las transacciones de los  consumidores se lleva a cabo con los 200 comerciantes principales. Los  pagos celulares han despegado con mayor rapidez en otros países, usando  una diversidad de tecnologías. En África, donde muchas personas no  tienen tarjeta de crédito, los teléfonos celulares han remplazado con  frecuencia al dinero en efectivo. Y en Japón, la gente ha estado  presentando teléfonos celulares en las tiendas de conveniencia y  centrales de autobuses durante varios años.

"Otros  mercados mundiales pueden tener un solo operador de telefonía celular  dominante, o una cantidad reducida de bancos, o un banco central  fuerte", señaló Beth Robertson, la directora de investigación de pagos  en Javelin Strategy and Research. "Y esto les ha facilitado conciliar un  modelo".

Keroque

Keroque

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,422 posts
  • keroque
  • Juego Favorito: Unreal Tournament
Neutral
Resumen? Posted Image

Minoz

Minoz

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 3,611 posts
  • carlosricardocr
Neutral
-.-

cuenta "ligada" al celular... pasa el celular por una cajita automatica, le hace dl debito y jala con el articulo <_<

<ClouD>

<ClouD>

GCR's Insane

• Staff
  • 1,513 posts
  • cloud646
  • cloudcrc
  • Juego Favorito: Dragon Age: Origins
Neutral
gracias por el resumen :)

Zazoo

Zazoo

GCR's Senior

• Miembros
  • 829 posts
  • gbzazoo
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral

View PostMinoz, on 08 April 2011 - 02:59 PM, said:

-.-

cuenta "ligada" al celular... pasa el celular por una cajita automatica, le hace dl debito y jala con el articulo <_<

Se le agradece, aveces las paredes de texto son intimidantes y a mi me asustan

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users