Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

MacBook Core2 Duo (Blanquita)

• This topic is locked This topic is locked
11 replies to this topic

djfrocho

djfrocho

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,251 posts
  • djfrocho
  • djfrocho
  • Juego Favorito: Left 4 Dead
Neutral
Bueno en dias pasados un compa compa compro una macbook y cuando venia en el avión accidentalmente por acomodarla mal en la maleta se le quebró la carcasa... o sea... funciona perfectamente pero... hay que sostener la tapa con masking-tape... :P

Aquí la pregunta es ... Donde se puede comprar la carcasa de esa manzanita blanca... si quieren luego subo fotos para que se den una idea... cabe hacer notar que a pesar de todo y todo... funciona a las mil maravillas...

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

<ClouD>

<ClouD>

GCR's Insane

• Staff
  • 1,513 posts
  • cloud646
  • cloudcrc
  • Juego Favorito: Dragon Age: Origins
Neutral
iOne? iebay? idon't know :P

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Beyond Godlike

View Post<ClouD>, on 05 April 2011 - 07:10 AM, said:

iOne? iebay? idon't know :P

Si en Ebay deben de haber. Ahora busqué y hay desde reemplazos para la parte plástica, como para el LCD-LED tbm

-ooo-

-ooo-

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,015 posts
  • ooo#725
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral
mae si esta nueva aqui en CR icon le aplica la garantia de apple y no le cobran, o bien comprarlo en esos chantes que dijo Darth aunque son una culeada :P si no esta en garantia mejor lo compra por la internetz y se lo monta el compa y listo.

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
Beyond Godlike

View Post-ooo-, on 05 April 2011 - 10:12 AM, said:

mae si esta nueva aqui en CR icon le aplica la garantia de apple y no le cobran, o bien comprarlo en esos chantes que dijo Darth aunque son una culeada :P si no esta en garantia mejor lo compra por la internetz y se lo monta el compa y listo.

Si claro, si tuviera garantía es mejor.

Pero no estoy seguro si la garantía de Apple cubre daños físicos por accidentes o provocados por el usuairo

Muzt4nG

Muzt4nG

GCR's Senior

• Miembros
  • 704 posts
  • lcl2806
  • luigi2806
  • Juego Favorito: Valve
Neutral
Posted Image

djfrocho

djfrocho

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,251 posts
  • djfrocho
  • djfrocho
  • Juego Favorito: Left 4 Dead
Neutral
Algun link directo a uno de estos articulos en e-bay ?

<ClouD>

<ClouD>

GCR's Insane

• Staff
  • 1,513 posts
  • cloud646
  • cloudcrc
  • Juego Favorito: Dragon Age: Origins
Neutral
Noooo que le hicieron a ese pobre sentra!!!!!??!?!?!?!?!?! Dammm youuuuu ricers!!!!!!!!!!!!!!

"All of life’s problems can be solved  with two things—duct tape and WD40.  If it moves and it shouldn’t, you  need duct tape.  And if it doesn’t move and it should, you need WD40"

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
Beyond Godlike

View Postdjfrocho, on 05 April 2011 - 09:28 PM, said:

Algun link directo a uno de estos articulos en e-bay ?

Le servirá este?

http://cgi.ebay.com/...#ht_1621wt_1139

Endo

Endo

GCR's Special Forces

• Moderadores
  • 2,041 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike
En CR no hay alguna tienda oficial donde arreglen esas varas?

madestro

madestro

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 474 posts
  • madestro#567
  • madestr0
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral

View Post<ClouD>, on 05 April 2011 - 09:38 PM, said:

Noooo que le hicieron a ese pobre sentra!!!!!??!?!?!?!?!?! Dammm youuuuu ricers!!!!!!!!!!!!!!

"All of life's problems can be solved  with two things—duct tape and WD40.  If it moves and it shouldn't, you  need duct tape.  And if it doesn't move and it should, you need WD40"

Jajajaja que buen quote !!! Quien se invento semerenda verdad universal ? Esa vara es mas cierta que E=MC^2

Por cierto ya que vea varios mac "conoseurs" (perdonen mi frances) alguno aca tiene una macbook air ? Que les parecen ? Son tuanis para gente con limitado conocimiento y con limitados usos (mas que todo email y docs en office) ? En fin cualquier comentario serio que no sean fanboys o haters es bienvenido.

Muzt4nG

Muzt4nG

GCR's Senior

• Miembros
  • 704 posts
  • lcl2806
  • luigi2806
  • Juego Favorito: Valve
Neutral

View Postmadestro, on 06 April 2011 - 08:28 PM, said:

Jajajaja que buen quote !!! Quien se invento semerenda verdad universal ? Esa vara es mas cierta que E=MC^2

Por cierto ya que vea varios mac "conoseurs" (perdonen mi frances) alguno aca tiene una macbook air ? Que les parecen ? Son tuanis para gente con limitado conocimiento y con limitados usos (mas que todo email y docs en office) ? En fin cualquier comentario serio que no sean fanboys o haters es bienvenido.

Yo diria que para esas cosas se consiga una netbook Acer o Dell y no gastar tanta plata pero si quiere la manzanita y un chasis mucho mas resistente yo si le recomendaria la mac... Las nuevas de 11' estan bastante lindas.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users