Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

Amazon Appstore

- - - - -

• Please log in to reply
23 replies to this topic

loko08

loko08

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,567 posts
  • loko08
  • Juego Favorito: 2K Boston
Neutral
Alguien tiene conocimiento de como poder accesar a la appstore de amazon desde Costa Rica??? cada vez que trato de comprar o descargar algo solo dice... la tienda no esta disponible en tu zona... --__--

Minoz

Minoz

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 3,611 posts
  • carlosricardocr
Neutral
supuestamente aun no hay forma, o al menos no habia el dia de release cuando intente bajar angry birds rio

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike
Ha probado con algun proxy gringo?

Razz

Razz

Campeón PlayHard 2008 - Dueño de la araña #6

• Miembros
  • 600 posts
  • Razzcr
  • Razzcr
  • Juego Favorito: Word of Warcraft
Neutral
Hasta el momento no la hay, salió únicamente para USA

MidNight

MidNight

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,073 posts
  • midnightcr
  • midnightcr
  • Juego Favorito: Word of Warcraft
Neutral
Maes yo tengo IP de USA en el brete, si alguno quiere le puedo ayudar con eso.

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Beyond Godlike
Usen un VPN

Eso es lo que hago yo para acceder servicios que son solo para USA.

Asi puedo usar Netflix, Hulu, Amazon VOD, etc. Y en cualquier dispositivo, hasta en el TV.

Requerimientos:

-Tener un router wireless que soporte DDRWT o que tenga cliente para VPN
-Contratar un servicio de VPN. Hay algunos gratis, pero los mejores que he encontrado son pagos.

Les recomiendo este: http://www.acevpn.com/

Se pagan $6 mensuales

Luego de eso es solo cuestión de configurar el router,y listo a través de un VPN estará navegando con una IP gringa.

Sino, si es solo con la compu y no ocupan nada complicado, pues un proxy.

DarkRaptor

DarkRaptor

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,598 posts
  • fabianzd
Neutral
Maes no se compliquen... la aplicacion no hace chequeo de si estas en USA o CR... lo que pasa es que solo esta disponible para bajar en el itunes gringo, pero es muy facil crear una cuenta de itunes gringo que aunque no te deja comprar si te deja bajar los apps que son gratis.

Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, como la applicacion que quieren bajar es gratis entonces a la hora de agregar el metodo de pago aparece una opcion que creo que dice "none" la seleccionan y listo asi el mae los redirige a el itunes de estados y ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos

Edited by DarkRaptor, 24 March 2011 - 09:41 AM.

loko08

loko08

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,567 posts
  • loko08
Neutral

View PostDarkRaptor, on 24 March 2011 - 09:38 AM, said:

Maes no se compliquen... la aplicacion no hace chequeo de si estas en USA o CR... lo que pasa es que solo esta disponible para bajar en el itunes gringo, pero es muy facil crear una cuenta de itunes gringo que aunque no te deja comprar si te deja bajar los apps que son gratis.

Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, asi el mae los redirige a el itunes de estados y listo ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos

itunes... oh honey... youre so lost

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Beyond Godlike

Maes no se compliquen... la aplicacion no hace chequeo de si estas en USA o CR... lo que pasa es que solo esta disponible para bajar en el itunes gringo, pero es muy facil crear una cuenta de itunes gringo que aunque no te deja comprar si te deja bajar los apps que son gratis.Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, como la applicacion que quieren bajar es gratis entonces a la hora de agregar el metodo de pago aparece una opcion que creo que dice "none" la seleccionan y listo asi el mae los redirige a el itunes de estados y ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos

RELOL, OS equivocado

Ya le cae una turba enfurecida de usuarios Android jajaPosted Image

Edited by DarthCharlie, 24 March 2011 - 09:44 AM.

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike
Lol, epic fail.

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike

Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, como la applicacion que quieren bajar es gratis entonces a la hora de agregar el metodo de pago aparece una opcion que creo que dice "none" la seleccionan y listo asi el mae los redirige a el itunes de estados y ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos
kekeke

Al menos tuvo buena intención, pero terminó "explicando fuera del recipiente" (parafraseando a Les Luthiers)

Minoz

Minoz

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 3,611 posts
  • carlosricardocr
Neutral
Posted Image

DarkRaptor

DarkRaptor

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,598 posts
  • fabianzd
Neutral
LOL diay si me fui en todas literalmente... jeje pero me confundio que el post dice Appstore... nombre de la tienda de apple y android es el Android Market
jejeje Si buen Fail sin duda alguna Posted Image pero no teman igual uso android tambien Posted Image

Edited by DarkRaptor, 24 March 2011 - 10:58 AM.

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike

View PostDarkRaptor, on 24 March 2011 - 10:56 AM, said:

LOL diay si me fui en todas literalmente... jeje pero me confundio que el post dice Appstore... nombre de la tienda de apple y android es el Android Market
jejeje Si buen Fail sin duda alguna Posted Image pero no teman igual uso android tambien Posted Image
El título dice claramente "Amazon Appstore", que no debe ser confundido con "Apple App Store" (en dos palabras, y con la S mayúscula).

Rookie mistake, pero se lo perdonamos por esta vez.

Kan

Kan

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 3,318 posts
  • Juego Favorito: Counter Strike
Neutral

View PostMetallan, on 24 March 2011 - 11:11 AM, said:

Rookie mistake, pero se lo perdonamos por esta vez.

pero no se desaparezca del foro como K**t :P

DarkRaptor

DarkRaptor

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,598 posts
  • fabianzd
Neutral
Jejeje... si fijo reconozco el fail epico, por lectura rapida fijo no volvera a pasar Posted Image

H

H

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,428 posts
  • emudojo
  • emudojo
Neutral
Alguien pudo, le compre un kindle fire a mi novia.. para toparme con el trago amargo de q no puedo meterle un carajo por culpa de esta restriccion... y estoy casi q seguro que no es de IP

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike
H, usted me ha desmostrado que todos mis temores tenían fundamento. Que mal.

madestro

madestro

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 474 posts
  • madestro#567
  • madestr0
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral
A eso iba a meter yo la cuchara, mae H y cuenteme una vara como le pasa las cosas al Kindle ? Cable USB a la compu ? Puede navegar en la internet y solo el appstore es el que no le sirve o tampoco ?
Yo queria uno pero los temores de Sky son los mismos mios aunq si yo puedo meterle pdfs y docs por aparte y leerlos bien la verdad es que puedo vivir sin internet (si yo se blasfemia) al menos por el momento, no ha probado leer archivos cbr ?
Pura vida cualquier comentario o recomendacion.

H

H

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,428 posts
  • emudojo
  • emudojo
Neutral
No me ha llegado, pero trate desde amazon.. sin suerte alguna.. y for the record.

el kindle fire no trae cable USB solo cargador USB, y estoy casi que seguro que hacer sideload de aplicaciones usando apks esta locked down, y solo tenes acceso al amazon app store. hay que ver...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.