Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

Handhelds para emuladores

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
38 replies to this topic

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Beyond Godlike

View Postloko08, on 14 March 2011 - 04:47 PM, said:

1. El control es pesimo, los substitutos de analog sticks, no proveen ningun feedback entonces termina igual de perdido que jugar directamente en el touch screen,

Entonces para que también tiene las "flechas" de movimiento?

Osea yo creo que tampoco viene a ser un substito de un PSP o de un control de PS3 (LOL), pero por ej para jugar juegos de SNES, PS1, Gameboy etc me parece una excelente opción, que era la idea del tema. Y fijo es mejor que tener solo la pantalla táctil.

View Postloko08, on 14 March 2011 - 04:47 PM, said:

2. No es que salgan juegos para xperia play, en realidad es que el xperia el el primer telefono que tendra certificacion para el playstation suite, que es un emulador de PS, muy pronto (segun la gente de ericsson) la mayoria de androids van a correr estos juegos.

Mejor se compra algo barato como un psp gordo y le monta emuladores :D

Ya los teléfonos Android actualmente pueden correr juegos de PS1. Hasta hay varias aplicaciones. Yo por ej uso una que se llama PS4Droid.

Pero si, la idea es Sony es certificarlo. Igual he visto prototipos y rumores de gamepads que se pueden ajustar a los teléfonos, con grips, y conectarse por medio de bluetooth. Sony al parecer es el primero que explota la idea.

View PostWakkoHeathen, on 14 March 2011 - 03:28 PM, said:

Sgt, yo lei x ahi q el xperia play es como un psp go con funciones de telefono. yo en lo personal use una vez un psp go y me parecio la consola portatil mas incomoda, lo q si he visto es q dicen q la calidad de pantalla va a ser muy superior a la de los psp ordinarios. y tenia entendido que esta semana q viene el xperia play sale a pre-order.

Ojala vengan baratos ya que la sony bajo el precio de los psp :P

Por el control y el form factor es que lo asocian al PSP go, pero es un aparato totalmente distinto.

El GPU en buena teoría es más potente. Y bueno es un smartphone, no sólo una consola de video juegos portátil.

View PostxG.SGT, on 14 March 2011 - 03:34 PM, said:

con lo bueno q estan saliendo los smartphones, y la cantidad de varas q pueden hacer los sistemas operativos como android o iOS, los GPUS y CPUS q estan saliendo para los dispositivos celulares, yo no creo q me compre nunca mas una consola portatil :P

Asi es, en este momento los smartphones modernos tienen GPUs más potentes que hasta un PS2.

Vean que incluso el chip de gráficos del PSP 2 que está pronto a salir, es basado en diseños de GPUs que usan actualmente algunos celulares:

Iphone 4: PowerVR SGX 535 / 1 Core
Galaxy S: PowerVR SGX 540 /  1 Core
Ipad 2: PowerVR SGX 543 / 2 Cores
PSP 2: PowerVR SGX 543 / 4 Cores

Y bueno, cada vez desarollan más y más GPUs para celulares. Por ej Nvidia con Tegra, Samsung va a sacar uno que se llama MALI que es multi-core. Etc.

Yo creo que eventualmente, puede que los celulares si lleguen a substituir a las consolas portátiles. Muchos analistas de mercado piensan igual.

En todo caso yo no pienso discutir que si un PSP es mejor, o un celular. Cada uno tiene su mercado, y va destinado a diferentes tipos de usuarios.

Al menos yo soy uno, que no voy a andar jalando un PSP, un Ipod, una cámara. No jodas. Prefiero andar un solo dispositivo que cumpla con todas esas funciones, y además sea teléfono.

View PostBerzerKer, on 14 March 2011 - 03:46 PM, said:

ese Xperia Play leera Roms de emuladores? eso es lo que ando buscando enrealidad :)

Casi que cualquier celular Android lee roms de emuladores a traves de aplicaciones.

Hay de SNES, GameBoy, PS1, al menos que yo conozca. Al rato y hasta de más consolas existen.

Edited by DarthCharlie, 14 March 2011 - 05:50 PM.

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike

View PostDarthCharlie, on 14 March 2011 - 05:46 PM, said:

Casi que cualquier celular Android lee roms de emuladores a traves de aplicaciones.

Hay de SNES, GameBoy, PS1, al menos que yo conozca. Al rato y hasta de más consolas existen.
Ya sacaron de N64 ^^

Jehuty

Jehuty

GCR's Senior

• Miembros
  • 658 posts
  • Juego Favorito: Rockstar
Godlike

Posted Image

Uno de los teléfonos importante de la temporada, el Sony Ericsson Xperia Play, aparecerá en nuestro mercado el próximo 1 de abril, tanto libre como con operadoras. Como el tema no ha quedado muy claro desde su presentación, la joint-venture nos informa sobre la oferta que tendremos para elegir el teléfono.

Los primeros quince días de su  comercialización en el mercado tendrá disponible la versión de color  blanco del esperado teléfono/consola Android.

Posted Image

Pero también lo tendremos tanto libre como con otras operadoras,  en este caso el modelo disponible será el de color negro, también desde  el día 1 de abril. En las próximas semanas nos enteraremos del precio  al que lo van a sacar el resto de operadoras interesadas.

Por último, el detalle que muchos querían conocer, el precio libre del Sony Ericsson Xperia Play será de 649 euros.  Un precio alto pero en la línea de los terminales de gama alta que  están saliendo al mercado, si bien su hardware no llega a la potencia de  los doble núcleo que están apareciendo, presenta un más que destacable  control físico dedicado al más puro estilo PlayStation.

Posted Image

Sería una equivocación no servir el producto con juegos el día del  lanzamiento, con Sony detrás esto era un detalle que se iba a tener en  cuenta, por lo que nos informan que vendrá con seis juegos completos precargados.  Lo que sí considero necesario es que lleguen juegos creados  especialmente para la plataforma, por que por ahora sólo hemos visto  títulos que comparte con el resto de terminales Android.

El listado de juegos Android crece día a día, y os recordamos que  Sony ha preparado un sistema desarrollo cruzado entre plataformas  Android, denominado PlayStation Suite, que además promete traer juegos de PSOne al teléfono móvil. Para darle más relevancia al desarrollo en este dispositivo, también se ha confirmado la llegada del reconocido motor de juegos Havok.

Posted Image

Yo sé que me parece caro porque soy un limpio, pero mas de $900 es bastante. Habra que esperar a ver el catalogo de juegos y eso.

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
  • Juego Favorito: Starcraft: Broodwar
Neutral
woot que vale 900$ el xperia play???

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
que??? 900?? pero en amazon.de esta a 540Euros = $740, pero igual ni $900 ni $740.

Igual el disenno del phone es de las cosas q mas me importan a mi y como trae Android, toy casi q convencido q va a ser buenisimo, prefiero un xperia arc o neo!

Jehuty

Jehuty

GCR's Senior

• Miembros
  • 658 posts
  • Juego Favorito: Rockstar
Godlike
En la noticia decia 649 euros yo solo hice la conversion, segun esta pagina

http://www.amazon.co...s/dp/B004PYEIXW

vale 600 libras que son como mil dolares.

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
si supongo q es pq no tiene nada de "descuento"

es q si usted hace el preorder por amazon.de el mae tiene un descuentazo y termina de valer 540Euros, pero igual recaro, cualquiera de los 2 precios.

Aki esta el link:
http://www.amazon.de...00170373&sr=8-1

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
Beyond Godlike
Que caro lo lanzaron, tan bien que iban jaja.

http://www.gsmarena....o-news-2418.php

Esperemos que cuando llegue a USA, baje de precio

Al menos ya hay proyectos de sacar gamepads ajustables para celulares, con bluetooth. Me imagino que cuando salga el xperia play va a empezar el boom.

Sobre los nuevos celulares que vienen, yo tbm consideraría el Galaxy S 2 y pues el Iphone 5 tbm. Tbm vienen varios HTC nuevos. Y de ahora en adelante los cels high end van a seguir viniendo con CPU Dual Core.

Sobre los Xperia nuevos (Arc, Neo), hay que tener en cuenta que tienen CPU single core. Aunque no lo crean los dual core consumen menos cantidad de batería, aparte de tener mejor rendimiento.

Edited by DarthCharlie, 15 March 2011 - 08:37 AM.

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Q caro por dios! como dijeron por ahi tan bien q iba....

MAe q jeta q los dual core sean mas eficientes, pero son tambien mas caros q los normales no es cierto? :(

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
Neutral
dem harina x un celular, que lo único diferente a los demás que haría es q sirve para jugar, y aun no sabemos que juegos van a salir para esa vara y cuanto van a costar.

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike

¿Mucho es demasiado?

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
Beyond Godlike

View PostxG.SGT, on 15 March 2011 - 08:50 AM, said:

MAe q jeta q los dual core sean mas eficientes, pero son tambien mas caros q los normales no es cierto? :(

Si son más caros, por ser tecnología nueva. Una vez que haya bastantes en el mercado, bajan los precios por la competencia.

Por cierto la razón de que un dual core sea más eficiente que un single core es la siguiente:

Un single core a 100% de load, consume más poder que 2 cores con 50% de load cada uno.

A mayor load, más voltaje necesita el CPU.

El load balancing es lo que baja el consumo.

Aquí un ejemplo mas real y técnico:

http://www.bit-tech....-power-saving/1

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
  • Juego Favorito: Quake III
Godlike

View PostWakkoHeathen, on 14 March 2011 - 05:02 PM, said:

mae el problema con los psp gordos es q la bateria se les daña muy rapido y les dura muy poco, y la pantalla no tiene tan buena resolucion, lo mejor creo yo es comprar el 2001 en adelante q tiene mejor pantalla y la bateria les dura mas, 3000 no xq dan mucho problema con los emuladores y demas, el 2000 es igual al 1000 solo q es delgado.

mae que tipo de problema dan los PSP3000?

una pregunta en general los PSP con emuladores por ejemplo de Genesis o Neo Geo se lagean o leerdean cuando la pantalla se mueve o hay mucho grafico en pantalla? o corre fluido y sobrado?

por que ese Dingoo que queria vale $130 en amazon y pues me saldria casi igual comprarme un PSP de segunda en CR .

Muzt4nG

Muzt4nG

GCR's Senior

• Miembros
  • 704 posts
  • lcl2806
  • luigi2806
  • Juego Favorito: Valve
Neutral
Yo si que no le recomiendo algo que sea full touch como mi iPod o un iPhone... Si, el GPU y CPU son bastante fuertes pero hasta jugar ROMS de GBA es un poco incomodo (y voy a poner el ejemplo de Pokemon Sapphire que si tengo un cartucho para que sea legal. A uno le hace falta esa sensación de tocar los botones y uno no sabe si siempre toco todo bien o no, pokemon al ser un RPG no afecta tango pero un juego donde haya mas accion y usted ocupe un mover sus dedos mas rapico y con mas agilidad si le van a hacer falta unos botones... Yo le recomendaria un PSP 2001  para emuladores por lo comodo que es jugar en uno de esos bichos pero hay otras alternqativas mucho mas mdoernas y que hacen mas cosas como todas las que han sugerido en posts anteriores...

Keroque

Keroque

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,422 posts
  • keroque
  • Juego Favorito: Unreal Tournament
Neutral
Ohm gadgets..

Posted Image

Edited by Keroque, 15 March 2011 - 07:42 PM.

Muzt4nG

Muzt4nG

GCR's Senior

• Miembros
  • 704 posts
  • lcl2806
  • luigi2806
  • Juego Favorito: Valve
Neutral

View PostKeroque, on 15 March 2011 - 07:42 PM, said:

Ohm gadgets..

Posted Image

Cuanto por el curioso mouse en forma de gato que curiosamente tiene el PS/2 del color de teclado?

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
Neutral
berzerker, el problema con el psp 3000 es q es elq  viene con mas varas contra la pirateria entonces jode mas para correr cosas q no son juegos de psp, y yo he usado el emulador de gba en mi psp y funciona todo bien, como en un gba, la verdad he leido q los otros funcionan bien, pero nunk los he probado!, si quiere apenas me devuelvan el psp s elo presto yhace la prueba, pero no se cuando me lo van a devolver :P

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
  • Juego Favorito: Quake III
Godlike
claro mae pura vida, pero creo que me comprare el PSP 2001 que esta baratisimo en amazon :)

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
Neutral
haha mae si, ahora esta muy muy barato, pero vease primero que tantos emuladores hay para esa vara, yo he visto que hay de casi todo, y he probado el de gba, y funciona bien, asegurese q le va a servir para sus intenciones :)

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users