loko08, on 14 March 2011 - 04:47 PM, said:
Entonces para que también tiene las "flechas" de movimiento?
Osea yo creo que tampoco viene a ser un substito de un PSP o de un control de PS3 (LOL), pero por ej para jugar juegos de SNES, PS1, Gameboy etc me parece una excelente opción, que era la idea del tema. Y fijo es mejor que tener solo la pantalla táctil.
loko08, on 14 March 2011 - 04:47 PM, said:
Mejor se compra algo barato como un psp gordo y le monta emuladores
Ya los teléfonos Android actualmente pueden correr juegos de PS1. Hasta hay varias aplicaciones. Yo por ej uso una que se llama PS4Droid.
Pero si, la idea es Sony es certificarlo. Igual he visto prototipos y rumores de gamepads que se pueden ajustar a los teléfonos, con grips, y conectarse por medio de bluetooth. Sony al parecer es el primero que explota la idea.
WakkoHeathen, on 14 March 2011 - 03:28 PM, said:
Ojala vengan baratos ya que la sony bajo el precio de los psp
Por el control y el form factor es que lo asocian al PSP go, pero es un aparato totalmente distinto.
El GPU en buena teoría es más potente. Y bueno es un smartphone, no sólo una consola de video juegos portátil.
xG.SGT, on 14 March 2011 - 03:34 PM, said:
Asi es, en este momento los smartphones modernos tienen GPUs más potentes que hasta un PS2.
Vean que incluso el chip de gráficos del PSP 2 que está pronto a salir, es basado en diseños de GPUs que usan actualmente algunos celulares:
Iphone 4: PowerVR SGX 535 / 1 Core
Galaxy S: PowerVR SGX 540 / 1 Core
Ipad 2: PowerVR SGX 543 / 2 Cores
PSP 2: PowerVR SGX 543 / 4 Cores
Y bueno, cada vez desarollan más y más GPUs para celulares. Por ej Nvidia con Tegra, Samsung va a sacar uno que se llama MALI que es multi-core. Etc.
Yo creo que eventualmente, puede que los celulares si lleguen a substituir a las consolas portátiles. Muchos analistas de mercado piensan igual.
En todo caso yo no pienso discutir que si un PSP es mejor, o un celular. Cada uno tiene su mercado, y va destinado a diferentes tipos de usuarios.
Al menos yo soy uno, que no voy a andar jalando un PSP, un Ipod, una cámara. No jodas. Prefiero andar un solo dispositivo que cumpla con todas esas funciones, y además sea teléfono.
BerzerKer, on 14 March 2011 - 03:46 PM, said:
Casi que cualquier celular Android lee roms de emuladores a traves de aplicaciones.
Hay de SNES, GameBoy, PS1, al menos que yo conozca. Al rato y hasta de más consolas existen.
Edited by DarthCharlie, 14 March 2011 - 05:50 PM.

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top