¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Handhelds para emuladores
Started by
BerzerKer
, Mar 14 2011 01:52 PM
Posted 14 March 2011 - 01:52 PM
bueno gente estaba leyendo aca: http://www.openhandhelds.org/ y vi este videito y pues bueno me entraron ganas de comprarme un "handheld" para jugar emuladores, ya que ahora tengo nulo tiempo para jugar en la pc.
alguien tiene/recomienda alguna?
pura vida.
pura vida.
Posted 14 March 2011 - 02:42 PM
BerzerKer, on 14 March 2011 - 01:52 PM, said:
bueno gente estaba leyendo aca: http://www.openhandhelds.org/ y vi este videito y pues bueno me entraron ganas de comprarme un "handheld" para jugar emuladores, ya que ahora tengo nulo tiempo para jugar en la pc.
pura vida.
pura vida.
Se ve interesante la idea.
Ahora, otra opción es jugar en smartphones.
Yo por ej puedo correr juegos de Super Nintendo, PS1, Gameboy en mi celular con Android (Samsung Captivate). Hasta los de PS1 corren bien.
Y bueno tbm estan los juegos diseñados nativamente para la plataforma. Yo por ej encuentro Pro Evo Soccer 2011 para Android bastante adictivo.
El problema eso si, es que solo touch input. Para muchos juegos, si resulta incómodo.
Ya hasta han sacado controladores bluetooth por lo mismo.
Por ej http://zeemote.com/
Ahora, le recomiendo que vea el Sony Xperia Play, que esta pronto a salir. Es un smartphone Android, con un control de PSP integrado. Y lo mejor es que Sony anunció que piensan sacar juegos de PS1 oficialmente para la plataforma
Posted 14 March 2011 - 02:59 PM
Creo que el problema de esa opción de jugar con el teléfono es la batería.
No sé cómo es la batería de un captivate, la verdad, pero juepucha, no me imagino yo full gaming con mi N1.
Para eso tengo mi DS, y espero próximamente tener mi 3DS XD
No sé cómo es la batería de un captivate, la verdad, pero juepucha, no me imagino yo full gaming con mi N1.
Posted 14 March 2011 - 03:10 PM
@DarthCharlie mae si eso pensé en comprar un smart phone pero el control y esas shits me estresaria mas de lo que jugaría, por otro lado ese Sony Xperia Play se ve GOSU ($189.99 en amazon
!! ) yo queria un PSP o un DS pero estar comprando juegos, no me sale muy rentable, ademas que muchos juegos nuevos no me llegan xD soy oldschool y pues quiero jugar clásicos yo venia barajando la opción de un Dingoo:

hasta ahora solo conozco a una persona que tiene el Dingoo pero vive en Japón lol le pedi feedback a ver si lo recomienda.
Posted 14 March 2011 - 03:11 PM
yo tengo un psp, y en para psp hay emuladores de gba y otras consolas viejas, creo q solo no emula ps2 y cubo. y tengo un compa q se compro una de esas varas del link http://www.openhandhelds.org/ y me dio muy malos reviews basicamente nunk funciono como esperaba.
por cierto el psp tiene excelentes graficas!
por cierto el psp tiene excelentes graficas!
Posted 14 March 2011 - 03:23 PM
BerzerKer, on 14 March 2011 - 03:10 PM, said:
@DarthCharlie mae si eso pensé en comprar un smart phone pero el control y esas shits me estresaria mas de lo que jugaría, por otro lado ese Sony Xperia Play se ve GOSU ($189.99 en amazon
!! ) yo queria un PSP o un DS pero estar comprando juegos, no me sale muy rentable, ademas que muchos juegos nuevos no me llegan xD soy oldschool y pues quiero jugar clásicos yo venia barajando la opción de un Dingoo:
Mae hermano Berzeker, ese link y ese precio del 189.99 es para el xperia 8, no es el Xperia Play, q no ha salido, los xperia Play, Neo, Pro, Arc salen hasta finales de este mes.
yo tengo ganas de ver lo q es capas esta vara.

Yo creo q este mae va a costar como unos $400 minimo.
Posted 14 March 2011 - 03:28 PM
Sgt, yo lei x ahi q el xperia play es como un psp go con funciones de telefono. yo en lo personal use una vez un psp go y me parecio la consola portatil mas incomoda, lo q si he visto es q dicen q la calidad de pantalla va a ser muy superior a la de los psp ordinarios. y tenia entendido que esta semana q viene el xperia play sale a pre-order.
Ojala vengan baratos ya que la sony bajo el precio de los psp
Ojala vengan baratos ya que la sony bajo el precio de los psp
Posted 14 March 2011 - 03:34 PM
Si, yo habia leido algo parecido q era como el go + cel, pero actualemnte son plataformas diferentes, creo q los juegos del psp no sirven en el xperia play, supongo q si tienen planeado hacer ports y varas asi, pero no se hasta q no salga quien sabe, es q el GO fue realmente un fail en cuanto a ventas, entonces supongo q Sony al rato va a seguir esta linea de smartphones si es q pega, dicen q el Play viene con 5 juegos ya pre instalados, vamos a ver q tal cuando salga este aparato! Auqnue yo creo q me gusta mas el NEO o en PRO, y definitivamente el ARC, pero el play se ve un concepto bastante interesante 
con lo bueno q estan saliendo los smartphones, y la cantidad de varas q pueden hacer los sistemas operativos como android o iOS, los GPUS y CPUS q estan saliendo para los dispositivos celulares, yo no creo q me compre nunca mas una consola portatil
con lo bueno q estan saliendo los smartphones, y la cantidad de varas q pueden hacer los sistemas operativos como android o iOS, los GPUS y CPUS q estan saliendo para los dispositivos celulares, yo no creo q me compre nunca mas una consola portatil
Posted 14 March 2011 - 03:44 PM
Yo no me compraría un Xperia WHATEVER, simplemente porque Sony Ericsson tiene un pésimo historial en cuanto a soporte se refiere. Y refiero específicamente a actualizaciones de Software.
O sea, yo tengo mi teléfono con Android 2.3, y los X10 creo que hasta hace poco se actualizaron a 2.1, y creo que hace todavía MAS POCO, los actualizaron a 2.2. Y de eso último tampoco estoy tan seguro.
O sea, yo tengo mi teléfono con Android 2.3, y los X10 creo que hasta hace poco se actualizaron a 2.1, y creo que hace todavía MAS POCO, los actualizaron a 2.2. Y de eso último tampoco estoy tan seguro.
Posted 14 March 2011 - 03:46 PM
@SGT pura vida por la corrección mae! ese Xperia Play leera Roms de emuladores? eso es lo que ando buscando enrealidad
Posted 14 March 2011 - 03:49 PM
yo estoy de acuerdo en eso de q el soporte de sony erickson sucks!! y no cambiaria mi cel nokia por ninguna otra marca, estuve pensandolo de comprarme el de google no recuerdo como se llama, pero segun lei, tuvieron muchos problemas de hardware y en cr el soporte fue pesimo!
IMO una consola portatil, es como un juguete nuevo, lo usas los 1eros meses luego ya no es la gran cosa, mi psp tiene como 1 mes de estar tirado x ahi debajo de la cama, desde q termine el ghost of sparta!
IMO una consola portatil, es como un juguete nuevo, lo usas los 1eros meses luego ya no es la gran cosa, mi psp tiene como 1 mes de estar tirado x ahi debajo de la cama, desde q termine el ghost of sparta!
Posted 14 March 2011 - 03:52 PM
WakkoHeathen, on 14 March 2011 - 03:49 PM, said:
mae agree, pero digamos yo ahora tengo dos bretes y pues no me queda chance para jugar y en el segundo brete es de noche, y sin acceso a internet :s me pagan por sostenerme la mandibula haha por eso ando buscando algo así bonito para jugar mis clasicasos de Genesis/nes/neogeo.
;D
Posted 14 March 2011 - 03:53 PM
WakkoHeathen, on 14 March 2011 - 03:49 PM, said:
yo estoy de acuerdo en eso de q el soporte de sony erickson sucks!! y no cambiaria mi cel nokia por ninguna otra marca, estuve pensandolo de comprarme el de google no recuerdo como se llama, pero segun lei, tuvieron muchos problemas de hardware y en cr el soporte fue pesimo!
Yo antes de comprar mi Google Nexus One (que probablemente sea el que usted menciona), tuve un N85, y la verdad, jamás de la vida me devolvería a la mierda que es Symbian mientras me pueda dar el lujo de mantenerme alejado de ella. También he usado bastante el 5800 de mi hermana, y el N97 de un par de compas, y qué va, mi convicción se mantiene.
habría que ver cómo le va ahora a Nokia con WP7, pero es una lástima que el mejor hardware del mercado (Nokia, imo), se vaya a la shit por la mierda de Software que usaban (symbian)
Posted 14 March 2011 - 04:08 PM
di el mae dijo problemas de hardware -.-
Posted 14 March 2011 - 04:11 PM
haha di mae yo le diria q se compre un psp, se mete a taringa y ahi explican for dummies como instalarle emuladores, busquese un psp 2001, el psp 3000 da mucha bronca con esas cosas, y ahora el psp no esta tan caro. creo q anda como en 200$ y creo q se puede hackear y la vara.
Posted 14 March 2011 - 04:23 PM
in before Di no a la pirateria
Posted 14 March 2011 - 04:47 PM
Mae yo no recomiendo el xperia play,
1. El control es pesimo, los substitutos de analog sticks, no proveen ningun feedback entonces termina igual de perdido que jugar directamente en el touch screen,
2. No es que salgan juegos para xperia play, en realidad es que el xperia el el primer telefono que tendra certificacion para el playstation suite, que es un emulador de PS, muy pronto (segun la gente de ericsson) la mayoria de androids van a correr estos juegos.
Mejor se compra algo barato como un psp gordo y le monta emuladores
1. El control es pesimo, los substitutos de analog sticks, no proveen ningun feedback entonces termina igual de perdido que jugar directamente en el touch screen,
2. No es que salgan juegos para xperia play, en realidad es que el xperia el el primer telefono que tendra certificacion para el playstation suite, que es un emulador de PS, muy pronto (segun la gente de ericsson) la mayoria de androids van a correr estos juegos.
Mejor se compra algo barato como un psp gordo y le monta emuladores
Posted 14 March 2011 - 04:59 PM
Metallan, on 14 March 2011 - 02:59 PM, said:
Creo que el problema de esa opción de jugar con el teléfono es la batería.
Al menos en mi caso, me dura bastante. Jugando digamos unas 3 horas diarias, en sesiones distintas, pues la batería aun seguía como a 50%. El hecho que la pantalla sea Super AMOLED ayuda mucho. Tbm depende si tiene más apps abiertas, o con conexión a Internet.
El N1 el problema que tiene es que es muy gastón de batería.
Posted 14 March 2011 - 05:02 PM
mae el problema con los psp gordos es q la bateria se les daña muy rapido y les dura muy poco, y la pantalla no tiene tan buena resolucion, lo mejor creo yo es comprar el 2001 en adelante q tiene mejor pantalla y la bateria les dura mas, 3000 no xq dan mucho problema con los emuladores y demas, el 2000 es igual al 1000 solo q es delgado.
Posted 14 March 2011 - 05:07 PM
@Metallan,
Los Xperia x10 se quedaron con 2.1u1 y SE ya dijo que no los va a upgradear, que el phone esta bien asi con 2.1
Yo tengo uno de esos, y ahora le meti un MOD del MOD Cyanogen XD y la verdad 2.2 se mueve de lo lindo.
Pero sip, si bien SE tiene un gran potencial en cuanto a hardware, concuerdo con usted de que en cuanto updates de software es na mamada
-f4
Los Xperia x10 se quedaron con 2.1u1 y SE ya dijo que no los va a upgradear, que el phone esta bien asi con 2.1
Yo tengo uno de esos, y ahora le meti un MOD del MOD Cyanogen XD y la verdad 2.2 se mueve de lo lindo.
Pero sip, si bien SE tiene un gran potencial en cuanto a hardware, concuerdo con usted de que en cuanto updates de software es na mamada
-f4
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top